Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estoy esperando ahora los enigmas de Tabares para intentar saber quien vay ser nuestro entrenador...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      Yo estoy esperando ahora los enigmas de Tabares para intentar saber quien vay ser nuestro entrenador...
      Por ahora se están contactando con todos los entrenadores que están saliendo. Tampoco puedo desvelar mucho más porque me cortan los cataplines...
      A Verdigracia, GreenHooligans y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • Todo lo que no sea Bordalás me la sopla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

          Por ahora se están contactando con todos los entrenadores que están saliendo. Tampoco puedo desvelar mucho más porque me cortan los cataplines...
          Por cierto amigo y lo entiendo! Muchas gracias por las informaciones y solo por saber que estan negociando algo, ya me deja feliz. Saludos desde Brasil compi.! Tu eres un crack y siempre nos deja tranquilos por ahi...
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

            Por ahora se están contactando con todos los entrenadores que están saliendo. Tampoco puedo desvelar mucho más porque me cortan los cataplines...
            Pero lo de que se apartará Josemi es verdad??

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

              Por ahora se están contactando con todos los entrenadores que están saliendo. Tampoco puedo desvelar mucho más porque me cortan los cataplines...
              Obrigado, compañero! Por ahora solo sé que se están contactando con entrenadores que muchos de nosotros firmariamos a la de ya. A ver si cae alguno bueno y contrastado, que ya nos toca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                Según Juan bustos solo dos opciones o Marcelino que vendría con Juan Merino de 2 o la otra opción es Nenad bjelica. No hay mas
                Marcelino tiene a su segundo (no recuerdo el nombre) que se lo lleva siempre donde va.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                  Pero lo de que se apartará Josemi es verdad??
                  Ni idea sobre eso, la verdad.
                  A rakemitri, Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • El duo tiene una papeleta de cojo.nes este verano.

                    Por un lado, yo creo que tontos no son y saben cómo está la situación y cómo está la afición, por lo que entiendo que van a ir con todo lo posible a por un entrenador que tenga las suficientes espaldas como para si las cosas están torcidas otra vez, nos olvidemos de ellos. Si traen a alguno sin un curriculum lo suficientemente interesante como para que la no convenza a la mayoría, saben que corren mucho riesgo de que definitivamente el foco lo pongamos en ellos.

                    Por otro, soy realista y la situación económica debe ser muy complicada, entre la puñetera pandemia, la devaluación de la plantilla, el finiquito de Rubi...pues veo difícil que se llegue a lo que puede pedir un entrenador del perfil que me he referido antes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      Según Juan bustos solo dos opciones o Marcelino que vendría con Juan Merino de 2 o la otra opción es Nenad bjelica. No hay mas
                      Merino fue su ojito derecho en el Recre. Se me había olvidado ese dato.
                      Prefiero a Marcelino pero no sé porqué, también me gusta la opción Bjelica.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                        Obrigado, compañero! Por ahora solo sé que se están contactando con entrenadores que muchos de nosotros firmariamos a la de ya. A ver si cae alguno bueno y contrastado, que ya nos toca.
                        Entonces buenas noticias!! A ver se cae alguno que lleve en serio nuestro proyecto O/ Cree que el entrenador llega aun essa temporada? Abrazos desde Brasil compi. ^^

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                          Por ahora se están contactando con todos los entrenadores que están saliendo. Tampoco puedo desvelar mucho más porque me cortan los cataplines...
                          cuchaaa que aquí también se te pueden cortar


                          A kueit, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Aquí no se va comprometer ningún entrenador y ni mucho menos si además es de nivel estando aún la sombra de Segunda! Hasta que matemáticamente no estemos salvados no vendrá nadie.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Marcelino tiene a su segundo (no recuerdo el nombre) que se lo lleva siempre donde va.
                              No se quien es su Segundo habitualmente como en el València, pero si viene Marcelino y además con Merino de Segundo creo que sería sin dudarlo el mejor banquillo que hayamos tenido nunca!!

                              Otra cosa es la confesión del equipo y quien la haga...
                              A Bruce Dickinson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                                Por ahora se están contactando con todos los entrenadores que están saliendo. Tampoco puedo desvelar mucho más porque me cortan los cataplines...
                                Venga una pistilla más. Enrollate un poquito hombre, jejejejej

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X