Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El segundo entrenador de Marcelino es Rubén Uría. Dudo que se desprenda de él. Marcelino suele tener un cuerpo técnico muy extenso (aquí era de 25 personas), así que habrá sitio para Merino.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      No se quien es su Segundo habitualmente como en el València, pero si viene Marcelino y además con Merino de Segundo creo que sería sin dudarlo el mejor banquillo que hayamos tenido nunca!!

      Otra cosa es la confesión del equipo y quien la haga...


      Estos son los hombres de rojo en el Valencia.
      El entrenador
      El jefe de la sala de máquinas es Marcelino se ocupa de ver y analizar el juego del rival para preparar las sesiones de entrenamiento, que siempre se focalizan en cómo van a afrontar el partido.
      El segundo entrenador
      Rubén Uría, segundo entrenador, también analiza al próximo adversario para preparar el vídeo final que se proyectará a los futbolistas, al que Marcelino le da los últimos retoques. Por norma general se visualizan y analizan cuatro o cinco partidos del contrincante, que quedan en una presentación y un vídeo de 10/12 minutos, con el que Marcelino luego trabaja.
      Los técnicos asistentes
      Chema Sanz y Pablo Rodríguez. Junto a Rubén Uría están Chema Sanz (asistente del cuerpo técnico), Pablo Rodríguez (analista técnico) y Pablo Pérez (scouting) que diseccionan al detalle también el trabajo del propio equipo, en todo momento siguiendo las indicaciones de Marcelino, especialmente cuando quiere mayor información sobre un jugador individual.
      Los preparadores físicos
      Por otro lado, están Ismael Fernández (preparador físico) y Sergio García (asistente del preparador físico. Los dos se encargan, junto a Marcelino, de cuantificar las cargas de trabajo de cada futbolista, analizando los datos que ofrece el gps. En coordinación junto a los médicos y los fisioterapeutas, los responsables de la parcela física evalúan y planifican el trabajo que realizará cada uno de sus futbolistas.
      Los preparadores de porteros
      José Manuel Ochotorena (entrenador de porteros) y Borja Fernández (asistente entrenador de porteros) se encargan del trabajo específico de los guardametas del equipo.

      Comentario


      • Ochotorena es un empleado del VCF, todo entrenador que venga aquí sabe muy bien que no puede traer a su preparador de porteros porque ya tenemos a uno. Chema Sanz actualmente es el entrenador del Valencia Mestalla y no irá al Betis. Puede que ese sea el sitio que Marcelino le tiene reservado a Merino.

        Comentario


        • Pues creo que intentaran Marcelino o emery y si no consiguen convencerlos seria javi gracia o pelegrini. Y si tampoco pueden con estos sería bjelica, si no firma por el fenerbache.

          Mi preferencia sería Marcelino, pero este creo que pediría muchas entradas y salidas y el mercado no lo permitirá. Asi que me gustaria gracia.

          Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            Según Juan bustos solo dos opciones o Marcelino que vendría con Juan Merino de 2 o la otra opción es Nenad bjelica. No hay mas
            Lo dudo muchísimo. Marcelino va junto a Ruben Uría e Ismael Fernández desde el año catapúm.

            Eso sí, Merino fue su capitán en el Recre, no creo que le haga ascos a tenerlo en su equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Lo dudo muchísimo. Marcelino va junto a Ruben Uría e Ismael Fernández desde el año catapúm.

              Eso sí, Merino fue su capitán en el Recre, no creo que le haga ascos a tenerlo en su equipo.
              Podría ser que Rubén Uría quiera empezar sus propias aventuras como primer entrenador, que para eso precisamente hace uno de segundo entrenador.

              Pero teniendo en cuenta que es Juan Bustos, será un invento más grande que la máquina de vapor.
              A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                El segundo entrenador de Marcelino es Rubén Uría. Dudo que se desprenda de él. Marcelino suele tener un cuerpo técnico muy extenso (aquí era de 25 personas), así que habrá sitio para Merino.
                La Vigen Santa.
                A Al_Capone y Van der Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                  Pues creo que intentaran Marcelino o emery y si no consiguen convencerlos seria javi gracia o pelegrini. Y si tampoco pueden con estos sería bjelica, si no firma por el fenerbache.

                  Mi preferencia sería Marcelino, pero este creo que pediría muchas entradas y salidas y el mercado no lo permitirá. Asi que me gustaria gracia.

                  Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
                  Pienso que aquí las aguas se calmarían un poco con Longoria y Marcelino. Con entrenadores tipo Bjelica o Gracia seguiríamos todos de uñas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    Según Juan bustos solo dos opciones o Marcelino que vendría con Juan Merino de 2 o la otra opción es Nenad bjelica. No hay mas
                    Pese a arrastrarse más que el pecho de una culebra con el consejo, Juan Bustos no da una en cuanto a exclusivas del club.
                    A Donald Draper, Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Marcelino no estaría nada mal. Además le tiene ganas a las vecinas, asi que creo que algo de veneno metería en los derbis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                        Por ahora se están contactando con todos los entrenadores que están saliendo. Tampoco puedo desvelar mucho más porque me cortan los cataplines...
                        Han contactado ya con José Mel?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Han contactado ya con José Mel?
                          Invoquemos a buyu

                          Comentario


                          • Marcelino y Merino a mi personalmente me la ponen gorda, con todos los respetos del mundo.

                            Valdría la pena pagar un poco más y adaptar el presupuesto de fichajes (de ahí ese plus extra para que sepa confeccionar la plantilla, dada las circunstancias y tenga cierto poder en la DD).

                            En cualquier caso, es un año en el que hay que tener paciencia, suena muy tópico, porque se ha utilizado mal esta expresión y le tenemos manía, pero el hecho de ajustar presupuesto por la pandemia, debe entender que salvo desastre y poca profesionalidad de la plantilla de acomododados como la que tenemos ahora, habrá que ir viendo como se asienta una base solida, poco a poco.

                            Vamos que si se vende a Carvalho, me traería a dos Guidos, jugadores con coraje. Si se va Mandi, que traigan dos centrales feos, de los que defienden dando bocados en los tobillos a los rivales. Yo me entiendo.
                            A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y una vez que haya nuevo entrenador será cuando se quite de en medio Catalán, o será antes?
                              Estoy siendo demasiado iluso?
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 22/06/20, 12:05:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Marcelino y Merino a mi personalmente me la ponen gorda, con todos los respetos del mundo.

                                Valdría la pena pagar un poco más y adaptar el presupuesto de fichajes (de ahí ese plus extra para que sepa confeccionar la plantilla, dada las circunstancias y tenga cierto poder en la DD).

                                En cualquier caso, es un año en el que hay que tener paciencia, suena muy tópico, porque se ha utilizado mal esta expresión y le tenemos manía, pero el hecho de ajustar presupuesto por la pandemia, debe entender que salvo desastre y poca profesionalidad de la plantilla de acomododados como la que tenemos ahora, habrá que ir viendo como se asienta una base solida, poco a poco.

                                Vamos que si se vende a Carvalho, me traería a dos Guidos, jugadores con coraje. Si se va Mandi, que traigan dos centrales feos, de los que defienden dando bocados en los tobillos a los rivales. Yo me entiendo.
                                Ese es el gran problema, que hay que pagarle sueldo de Marcelino y despues aceptar las exigencias que va a pedir en fichajes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X