Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Ese es el gran problema, que hay que pagarle sueldo de Marcelino y despues aceptar las exigencias que va a pedir en fichajes...
    Marcelino se ADAPTARIA a un presupuesto. Quizás en otra cosa no sea transigente pero adaptarse a presupuesto, seguro.

    Comentario


    • Yo la mayor diferencia con la posibilidad de que Marcelino firmars por nosotros es que se decía que quería entrenar en el extranjero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Yo la mayor diferencia con la posibilidad de que Marcelino firmars por nosotros es que se decía que quería entrenar en el extranjero.
        Ya han comentado que las opciones que tenía para entrenar en el extranjero se han ido cayendo, sobre todo la del Milan con Rangnick.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Marcelino y Merino a mi personalmente me la ponen gorda, con todos los respetos del mundo.

          Valdría la pena pagar un poco más y adaptar el presupuesto de fichajes (de ahí ese plus extra para que sepa confeccionar la plantilla, dada las circunstancias y tenga cierto poder en la DD).

          En cualquier caso, es un año en el que hay que tener paciencia, suena muy tópico, porque se ha utilizado mal esta expresión y le tenemos manía, pero el hecho de ajustar presupuesto por la pandemia, debe entender que salvo desastre y poca profesionalidad de la plantilla de acomododados como la que tenemos ahora, habrá que ir viendo como se asienta una base solida, poco a poco.

          Vamos que si se vende a Carvalho, me traería a dos Guidos, jugadores con coraje. Si se va Mandi, que traigan dos centrales feos, de los que defienden dando bocados en los tobillos a los rivales. Yo me entiendo.
          El presupuesto para la próxima temporada, dicho por Haro, será inferior al de ésta, va a ser un mercado de fichajes muy atípico, donde las cesiones y los trueques van a estar a la orden del día.

          La mayoría de los equipos están bastantes tocados económicamente, sirva como prueba el Barça, rogándole al Getafe que le pague la compra de Cucurella y el 40% de una hipotética venta.
          A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto, lo que se gastó el Valencia en las temporadas en las que entreno Marcelino:

            Altas Valencia 2017/2018

            Fabián Ariel Orellana Valenzuela Celta de Vigo 3 mill.€ Traspaso
            Gabriel Arsenal 11 mill.€ Traspaso
            Neto Juventus 7 mill.€ Traspaso
            Simone Zaza Juventus 16 mill.€ Traspaso

            Gasto en fichajes: 37 millones de euros
            Ingreso en ventas: 11.4 mill.€
            Balance: -25.6 mill.€



            Altas Valencia 2018/2019

            Gasto en fichajes: 133 millones de euros
            Ingreso por ventas: 43.6 mill.€
            Balance: -89.6 mill.€

            Gasto en dos temporadas: 170 millones de euros. Posiciones del Valencia en la 17/18 y en la 18/19: 4º y 4º, con una Copa del Rey ganada
            Ingresos por ventas en dos temporadas: 55 millones.




            Veamos ahora al Betis esas mismas dos temporadas. Su gasto en fichaje y su rendimiento:

            Altas Betis 2017/2018
            Zouhair Feddal Alavés 2.5 mill.€
            Víctor Camarasa Ferrando Levante 5 mill.€ Traspaso
            Sergio León Limones Osasuna 3.5 mill.€ Traspaso
            Ryad Boudebouz Montpellier 7 mill.€ Traspaso
            Marc Bartra Aregall Borussia Dortmund 10.5 mill.€
            José Andrés Guardado Hernández PSV 2 mill.€ Traspaso
            Francisco Javier García Fernández Zenit 1.5 mill.€ Traspaso
            Cristian Tello Herrera FC Barcelona 4 mill.€ Traspaso

            Gasto en fichajes: 36 millones de euros.
            Ingreso por ventas: 21.6 mill.€
            Balance: -14.7 mill.€

            Altas Betis 2018/2019
            Antonio Barragán Fernández Middlesbrough 1 mill.€ Traspaso
            Diego Lainez Leyva América 14 mill.€ Traspaso
            Sidnei Rechel da Silva Júnior Deportivo de la Coruña 4.5 mill.€ Traspaso
            William Carvalho Sporting 16 mill.€ Traspaso
            Lo Celso 25 millones Traspaso

            Gasto en fichajes: 60 millones de euros
            Ingreso por ventas: 46.5 mill.€
            Balance: 13,5 mill

            Gasto total: 96 millones de euros. Posiciones del Betis estas dos temporadas: 6º y 10º.
            Ingresos por ventas en dos temporadas: 68,1 millones de euros


            ¿Qué quiere decir esto?
            Pues basicamente que cuando Pepito Elias o Mateo Gonzalez os diga que Marcelino no puede venir porque pide mucho, no os creais absolutamente nada. En su primera temporada en el Valencia lo dejó cuarto gastandose el club lo mismo que nosotros en la primera temporada de Setien. Y cuando os digan desde el club que no hay dinero...pues lo mismo, mentira. El Betis tiene dinero y más si nos deshacemos de fichas altas como Javi Garcia o Tello. Marcelino claro que puede venir y, estoy seguro, que quiere venir. Otra cosa es que Catalan y su hijo no quieran apartarse del tema deportivo del club.
            A rakemitri, tarteso y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Por cierto, lo que se gastó el Valencia en las temporadas en las que entreno Marcelino:

              Altas Valencia 2017/2018

              Fabián Ariel Orellana Valenzuela Celta de Vigo 3 mill.€ Traspaso
              Gabriel Arsenal 11 mill.€ Traspaso
              Neto Juventus 7 mill.€ Traspaso
              Simone Zaza Juventus 16 mill.€ Traspaso

              Gasto en fichajes: 37 millones de euros
              Ingreso en ventas: 11.4 mill.€
              Balance: -25.6 mill.€



              Altas Valencia 2018/2019

              Gasto en fichajes: 133 millones de euros
              Ingreso por ventas: 43.6 mill.€
              Balance: -89.6 mill.€

              Gasto en dos temporadas: 170 millones de euros. Posiciones del Valencia en la 17/18 y en la 18/19: 4º y 4º, con una Copa del Rey ganada
              Ingresos por ventas en dos temporadas: 55 millones.




              Veamos ahora al Betis esas mismas dos temporadas. Su gasto en fichaje y su rendimiento:

              Altas Betis 2017/2018
              Zouhair Feddal Alavés 2.5 mill.€
              Víctor Camarasa Ferrando Levante 5 mill.€ Traspaso
              Sergio León Limones Osasuna 3.5 mill.€ Traspaso
              Ryad Boudebouz Montpellier 7 mill.€ Traspaso
              Marc Bartra Aregall Borussia Dortmund 10.5 mill.€
              José Andrés Guardado Hernández PSV 2 mill.€ Traspaso
              Francisco Javier García Fernández Zenit 1.5 mill.€ Traspaso
              Cristian Tello Herrera FC Barcelona 4 mill.€ Traspaso

              Gasto en fichajes: 36 millones de euros.
              Ingreso por ventas: 21.6 mill.€
              Balance: -14.7 mill.€

              Altas Betis 2018/2019
              Antonio Barragán Fernández Middlesbrough 1 mill.€ Traspaso
              Diego Lainez Leyva América 14 mill.€ Traspaso
              Sidnei Rechel da Silva Júnior Deportivo de la Coruña 4.5 mill.€ Traspaso
              William Carvalho Sporting 16 mill.€ Traspaso
              Lo Celso 25 millones Traspaso

              Gasto en fichajes: 60 millones de euros
              Ingreso por ventas: 46.5 mill.€
              Balance: 13,5 mill

              Gasto total: 96 millones de euros. Posiciones del Betis estas dos temporadas: 6º y 10º.
              Ingresos por ventas en dos temporadas: 68,1 millones de euros


              ¿Qué quiere decir esto?
              Pues basicamente que cuando Pepito Elias o Mateo Gonzalez os diga que Marcelino no puede venir porque pide mucho, no os creais absolutamente nada. En su primera temporada en el Valencia lo dejó cuarto gastandose el club lo mismo que nosotros en la primera temporada de Setien. Y cuando os digan desde el club que no hay dinero...pues lo mismo, mentira. El Betis tiene dinero y más si nos deshacemos de fichas altas como Javi Garcia o Tello. Marcelino claro que puede venir y, estoy seguro, que quiere venir. Otra cosa es que Catalan y su hijo no quieran apartarse del tema deportivo del club.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                El presupuesto para la próxima temporada, dicho por Haro, será inferior al de ésta, va a ser un mercado de fichajes muy atípico, donde las cesiones y los trueques van a estar a la orden del día.

                La mayoría de los equipos están bastantes tocados económicamente, sirva como prueba el Barça, rogándole al Getafe que le pague la compra de Cucurella y el 40% de una hipotética venta.
                Por eso pienso yo que hace falta ir a por un entrenador que o bien haya lidiado con economías de guerra (Marcelino o Emery en su época en Valencia, por ejemplo) o tiren de cantera (ahí no se como son uno u otro).

                Lo que no vale es entrenadores de medio pelo que van a costarnos, a la larga, MUCHO mas que cualquiera de esos dos.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Mi numero uno para venir es Marcelino, aunque viendo el mensaje del compañero Pepe84 sobre los fichajes de Marcelino en Valencia, me llama la atención dos petardazos buenos: Piccini para el Valencia y Ndiaye para el Villarreal.

                  Aunque mi preferencia por él es su estilo de juego y profesionalidad, espero que sepa sacar más rendimiento a los jugadores que tenemos, más que su dedicación a los fichajes. Para la temporada que viene me gustaría que se hicieran 4 o 5 retoques máximo. No creo que tengamos tan mala plantilla.
                  A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Mi numero uno para venir es Marcelino, aunque viendo el mensaje del compañero Pepe84 sobre los fichajes de Marcelino en Valencia, me llama la atención dos petardazos buenos: Piccini para el Valencia y Ndiaye para el Villarreal.

                    Aunque mi preferencia por él es su estilo de juego y profesionalidad, espero que sepa sacar más rendimiento a los jugadores que tenemos, más que su dedicación a los fichajes. Para la temporada que viene me gustaría que se hicieran 4 o 5 retoques máximo. No creo que tengamos tan mala plantilla.
                    Ojo que, opinando como tu de esos dos fichajes, el Piccini del Valencia no es, ni de lejos, el que vimos aquí eh.

                    Comentario


                    • Se habla de Marcelino y Juan Merino? Puff vaya pasada sería.

                      Quedaría por tener una buena STecnica
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Se habla de Marcelino y Juan Merino? Puff vaya pasada sería.

                        Quedaría por tener una buena STecnica
                        Se habla si, pero aquí que somos muy dados a hablar y muy pajilleros...

                        De fuentes fiables que yo sepa nadie ha dicho nada. Lo que Merino sale de un comentario de alguien que dijo que como fue su capitán en el recre y la buena relación pues que sería la leche, pero sin más.

                        Es más si viene que lo dudo pero ojala, pero si viene no creo que sea con Merino.
                        A rakemitri y MaXiMiaDa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Ojo que, opinando como tu de esos dos fichajes, el Piccini del Valencia no es, ni de lejos, el que vimos aquí eh.
                          Cierto, es un tío aun peor.

                          Si hay un mínimo de opciones de que venga Marcelino, vuelvo a decir que no sé qué caraho está haciendo el fichaor. Si Marcelino cobra 4 kilos al año, que no lo sé, lo rentas sobradamente con que un año te meta en Champions.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Debe venir Marcelino.

                            Es la ultima bala en la recámara de HC, hacen algo lógico, que es invertir en un entrenador contrastado, y de paso le dan a la afición lo que quiere, ya que hay cierto consenso.

                            Conclusión: No lo harán.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Marcelino no va a venir ni en broma. El presupuesto de la próxima temporada va a bajar, y mucho. Primero tratarán de traspasar a los jugadores más potables que tenemos, luego negociar la rescisión de los que no han dado el nivel, y con lo que quede, cubrir las bajas. Marcelino no va a arriesgar su carrera entrenando a un equipo sin aspiraciones y con un presupuesto muy modesto para invertir. Además, éste llega a un club y lo primero que exige son 15 bajas del tirón, aparte de tener una personalidad un tanto rarita.
                              A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Marcelino no va a venir ni en broma. El presupuesto de la próxima temporada va a bajar, y mucho. Primero tratarán de traspasar a los jugadores más potables que tenemos, luego negociar la rescisión de los que no han dado el nivel, y con lo que quede, cubrir las bajas. Marcelino no va a arriesgar su carrera entrenando a un equipo sin aspiraciones y con un presupuesto muy modesto para invertir. Además, éste llega a un club y lo primero que exige son 15 bajas del tirón, aparte de tener una personalidad un tanto rarita.
                                Marcelino si quiere entrenar esta temporada en España, el Betis sería el único banquillo apetecible que quedaría vacante.

                                Y tampoco entraría como un elefante en una cacharrería.
                                A bono88000 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X