Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Se le cesa tras un 2 de 24 pero no era el principal culpable ...
    Asi nos va ....
    Tenemos un ojo ...
    Se le cesa tras 3 temporadas cumpliendo el objetivo y con una planificación deplorable y, no lo olvidemos, lesión de gravedad del pilar fundamental de ese equipo, que eran los 20 goles por temporada de Ruben Castro.

    Obviamente Pepe Mel tiene mucha culpa del descenso por ser el entrenador. No sabemos si tuvo margen para forzar la maquina algo mas, pero no creo que sea responsable de los Saras, Andersen, Steinhoffer, Jordi Figueras, Braian o Lolo Reyes.... Con esa plantilla te desciende un 80% de los entrenadores. Se le cesa porque, como dices, la racha era insostenible y es lo único que se puede hacer cuando el equipo va a la deriva. Pero, de nuevo, en ese cese, la afición no apuntaba a Mel, sino a Bosch Valero y a Stosic. Cosa muy distinta tras el segundo cese, en el que la gente si apuntaba a Mel como principal responsable de la situación.

    Comentario


    • Como traigan a Javi Gracia sería otra tomadura de pelo. Rubi 2.0., trayectoria casi calcada sólo que ha entrenado a un equipo sin aspiraciones en la Premier. Más mediocridad.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Tras la rueda de prensa de haro hoy queda meridianamente claro que el entrenador que quieren es Quique Setién. Si no vuelve será porque habrá ganado algún título con el Barsa. Pero el que quieren es Quique.
        Esperarán a ver que hace quique y si no viene al final traerán a Bjelica o a Javi gracia

        Comentario


        • La situación de los candidatos al futuro banquillo del Betis.

          La etapa de Rubi en los banquillos del Real Betis Balompié ha llegado a su fin. Ahora, Alexis Trujillo cogerá los mandos del primer equipo hasta que finalice la temporada, mientras se busca un nuevo entrenador que dirija al cuadro verdiblanco para el próximo curso.

          Con esto, son tres las opciones que ahora mismo se están manejando en las oficinas del club heliopolitano: Unai Emery, Marcelino García Toral y Javi Gracia. Y es que según ha podido saber InformaFútbol, así está la situación con cada uno de los nombres ya mencionados.

          Por parte de Emery, club y entrenador han hablado, avanzando en las negociaciones, pero sin encontrar posturas cercanas, puesto que el entrenador guipuzcoano se encuentra a la espera de recibir un proyecto que le permita competir en Europa, dejando así al Betis como segunda opción. De no llegar ninguna oferta, la afición, el proyecto y el entorno que envuelve a la entidad verdiblanca atraen al técnico vasco, por lo que agrada la idea de sentarse en el banquillo del Villamarín.

          Por otro lado, las exigencias de Marcelino no ponen sencilla su llegada a Heliópolis, ya que el técnico asturiano quiere una plantilla a su medida. Así pues, no sería viable, económicamente hablando, llevar a cabo un gasto tan importante. Al propio técnico le gustaría llevar personalmente la parcela deportiva del club heliopolitano, postura con la que no estaría de acuerdo la Directiva.

          Javi Gracia es quien más flexible se posiciona de cara a los requisitos que pide al Betis, concretamente con los cambios de futbolistas en la plantilla, pero demanda un salario considerablemente alto, suceso que se tendría que estudiar con más tranquilidad. Además de los tres nombres ya narrados, otros profesionales estarían siendo ofrecidos, como es el caso de Quique Sánchez Flores y Juande Ramos.

          Si bien es cierto que las tres opciones gustan bastante, la más factible a día de hoy es la de Javi Gracia, dada la dificultad de la operación con Emery y Marcelino. Así pues, comienza un nuevo ciclo en el Villamarín, donde el objetivo principal debería ser paliar las carencias defensivas que se han vivido en esta última temporada. Todo ello con el fin de continuar con el estilo de juego del buen trato de pelota con verticalidad, pero sin sufrir pérdidas innecesarias por errores en el área de portería verdiblanca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Como traigan a Javi Gracia sería otra tomadura de pelo. Rubi 2.0., trayectoria casi calcada sólo que ha entrenado a un equipo sin aspiraciones en la Premier. Más mediocridad.
            En el tema de los entrenadores españoles de 'perfil bajo', pero de primera división, es que pueden valer para esos equipos de perfil bajo que no tienen obligación de ganar muchos partidos.

            Tienes a un Abelardo, Mendilibar, Garitano (el de Alavés), Paco López, Rubi, Vicente Moreno, Jemez, Alcaraz, Mel, Machín, Cervera, Michel (exRayo), Sergio, etc... que si pillan un equipo tipo Osasuna, Eibar, Valladolid, Mallorca, etc... y dan con la tecla un año porque tienen 3 o 4 jugadores apañaos, o cedidos buenos, o jugadores emergentes; Y se plantan novenos un año o dos y si encima 'juegan' y defienden medio bien; pues parece que son mejores entrenadores de lo que son.

            Te traes a cualquiera de esos al Betis, que jugando en casa con ese mismo tipo de equipos 'te van a pedir' que les ganes a la mayoría y no lo haces, pues luego pasa lo que pasa. Que queremos quedar el séptimo y según se va pinchando con equipos 'asequibles' de menor potencial y que 'mirando nombres' no tienen ni un Fekir, ni un Canales, ni un Carvalho, ni un Borja de 28M, ni un LoCelso, ni un Pau de selección, empieza la presión y los malos rollos y adiós. Final tras final para reengancharte arriba.

            Si nos valiera de verdad estar en el puesto que estamos, como le vale al Valladolid estar en esa posición, pues no pasaría nada. Nos valdría casi cualquiera de esos entrenadores. Pero aquí se quiere codear con las vecinas, Villarreal, la Real, el Bilbao y el Valencia y no nos da.

            Para codearte con esos equipos necesitas un entrenador que sepa sacarle mínimo el 90% a todos los jugadores que tiene. Que sepa qué esquema es mejor para jugar contra cada rival y qué tiene que trabajar con cada jugador para que sea lo más efectivo posible para el equipo.

            Es la diferencia entre un Mel, que para mi es un "alineador", y un Marcelino o un Bordalás que te preparan los partidos y tienen superentrenado todo lo que hacen.

            Mientras vayamos a hacer plantillas; con un Fekir y un Canales por aquí, y sólo un lateral de una banda y corto en defensa o un portero cortito o centrales con deficiencias por allá; cualquier equipo más trabajado que el nuestro en la defensa, la estrategia y la presión (por ejemplo), nos pega un repaso en muchas cosas haciendo 'dos o tres cositas bien' parafraseando a Setién. Y nos ganan fácil muchas veces.

            El día del Granada se vió. Se iba ganando en el minuto 90, por calidad puntual, a un equipo que presionaba y se defendía mucho mejor que nosotros. Que sólo sabía salir a la contra rápido al espacio, pero lo que hacía lo hacía muy bien. Y se puede ganar a esos equipos por calidad, pero normalmente te vas a dejar muchísimos puntos con estos equipos si no tienes una plantilla compensada y bien trabajada con un entrenador 'de cierto nivel'. De hecho ni ganando en el 90 nos llevamos los 3 puntos ese día. Y esos puntos que te dejas son los que te alejan del sexto puesto.

            Entrenador de los que trabajan la defensa, la organización del equipo en el campo, que preparan cositas dependiendo del rival, que preparan el balón parado a favor y en contra, que son capaces de ver lo que pasa en el campo y tomar decisiones sobre la marcha para cambiar eso + equipo compensado de gente que sea peleona = nos iría mejor aún sin "Fekires" de relumbrón.

            El fútbol está igualadísimo. Para que el fichaje de Fekir te sea rentable y marque la diferencia, necesitas un entrenador de nivel y confeccionar una plantilla compensada y con gente eficiente en sus puestos. Si no, no te sirve de nada.

            Que aquí se ha bajado con Alfonso, Finidi y Jarni y no escarmentamos.

            Hasta PepeMel llegó a clasificarse para uefa un año bueno con algunos buenos jugadores en la plantilla. Pero si quieres eso regularmente, no lo consigues con un PepeMel. Lo consigues con un nivel Marcelino para arriba.

            Pero aquí siempre se apuesta a descubrir ese Marcelino 'del Recre' que llegó dónde ha llegado. O a descubrir al nuevo Guardiola...

            En fin.



            A Verdigracia, Bruno SantosBR y pepegm94 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Se le cesa tras 3 temporadas cumpliendo el objetivo y con una planificación deplorable y, no lo olvidemos, lesión de gravedad del pilar fundamental de ese equipo, que eran los 20 goles por temporada de Ruben Castro.

              Obviamente Pepe Mel tiene mucha culpa del descenso por ser el entrenador. No sabemos si tuvo margen para forzar la maquina algo mas, pero no creo que sea responsable de los Saras, Andersen, Steinhoffer, Jordi Figueras, Braian o Lolo Reyes.... Con esa plantilla te desciende un 80% de los entrenadores. Se le cesa porque, como dices, la racha era insostenible y es lo único que se puede hacer cuando el equipo va a la deriva. Pero, de nuevo, en ese cese, la afición no apuntaba a Mel, sino a Bosch Valero y a Stosic. Cosa muy distinta tras el segundo cese, en el que la gente si apuntaba a Mel como principal responsable de la situación.
              En la 11-12 hace una racha de 1 de 30. Los problemas economicos que se atravesaban impiden su destitución tras firmar el mangazo que le propone Don Lui antes de irse que a la proste supone una renovacion al alza del rayista reconvertido a betico. Esos numeros en cualquier club son de cese inmediato, otro tema es que usted no quiera reconcerlo.

              Aquella temporada nefasta para nuestro recuerdo, Mipp al que se le renueva precipitadamente porque asi lo quiso el poniendo a los afionados como excusa, exige jugadores en propiedad cuando la polititca eran cesion al no disponer de presupuesto decente para reforzarnos. No le voy a contar lo de Pina, Gio y Boban al que llamo personalmente para decirle que se iba al Ajax .. Ni tampoco le voy a contar como su segundo recomienda en la 11-12 la cesion de Ustaritz .. pero la culpa de los otros ... Ese año exige que la plantilla estuviera cerrada para el Stage de Manchester y se hace. Aqui en este foro la gran mayoria elogian esa planificacion y nadie cuestiona ningun fichaje tras lo ocurrido con Pabon que venia a coger forma para largarse al Monterrey. Mipp decidia, vaya que si decidia .. lo que pasa es que cuando venian mal dadas, la culpa era de otro y cuando todo era bonito era gracias a el.

              Pero bueno no vamos a entrar en un debate que es pasado y muy muy debatido ya.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                En la 11-12 hace una racha de 1 de 30. Los problemas economicos que se atravesaban impiden su destitución tras firmar el mangazo que le propone Don Lui antes de irse que a la proste supone una renovacion al alza del rayista reconvertido a betico. Esos numeros en cualquier club son de cese inmediato, otro tema es que usted no quiera reconcerlo.

                Aquella temporada nefasta para nuestro recuerdo, Mipp al que se le renueva precipitadamente porque asi lo quiso el poniendo a los afionados como excusa, exige jugadores en propiedad cuando la polititca eran cesion al no disponer de presupuesto decente para reforzarnos. No le voy a contar lo de Pina, Gio y Boban al que llamo personalmente para decirle que se iba al Ajax .. Ni tampoco le voy a contar como su segundo recomienda en la 11-12 la cesion de Ustaritz .. pero la culpa de los otros ... Ese año exige que la plantilla estuviera cerrada para el Stage de Manchester y se hace. Aqui en este foro la gran mayoria elogian esa planificacion y nadie cuestiona ningun fichaje tras lo ocurrido con Pabon que venia a coger forma para largarse al Monterrey. Mipp decidia, vaya que si decidia .. lo que pasa es que cuando venian mal dadas, la culpa era de otro y cuando todo era bonito era gracias a el.

                Pero bueno no vamos a entrar en un debate que es pasado y muy muy debatido ya.
                Pero que no parezca que quiero que vuelva Pepe Mel. Solo digo que en su día no me pareció una decisión descabellada. Pepe Mel es un personaje tóxico y no lo quiero ni en pintura.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  La situación de los candidatos al futuro banquillo del Betis.

                  La etapa de Rubi en los banquillos del Real Betis Balompié ha llegado a su fin. Ahora, Alexis Trujillo cogerá los mandos del primer equipo hasta que finalice la temporada, mientras se busca un nuevo entrenador que dirija al cuadro verdiblanco para el próximo curso.

                  Con esto, son tres las opciones que ahora mismo se están manejando en las oficinas del club heliopolitano: Unai Emery, Marcelino García Toral y Javi Gracia. Y es que según ha podido saber InformaFútbol, así está la situación con cada uno de los nombres ya mencionados.

                  Por parte de Emery, club y entrenador han hablado, avanzando en las negociaciones, pero sin encontrar posturas cercanas, puesto que el entrenador guipuzcoano se encuentra a la espera de recibir un proyecto que le permita competir en Europa, dejando así al Betis como segunda opción. De no llegar ninguna oferta, la afición, el proyecto y el entorno que envuelve a la entidad verdiblanca atraen al técnico vasco, por lo que agrada la idea de sentarse en el banquillo del Villamarín.

                  Por otro lado, las exigencias de Marcelino no ponen sencilla su llegada a Heliópolis, ya que el técnico asturiano quiere una plantilla a su medida. Así pues, no sería viable, económicamente hablando, llevar a cabo un gasto tan importante. Al propio técnico le gustaría llevar personalmente la parcela deportiva del club heliopolitano, postura con la que no estaría de acuerdo la Directiva.

                  Javi Gracia es quien más flexible se posiciona de cara a los requisitos que pide al Betis, concretamente con los cambios de futbolistas en la plantilla, pero demanda un salario considerablemente alto, suceso que se tendría que estudiar con más tranquilidad. Además de los tres nombres ya narrados, otros profesionales estarían siendo ofrecidos, como es el caso de Quique Sánchez Flores y Juande Ramos.

                  Si bien es cierto que las tres opciones gustan bastante, la más factible a día de hoy es la de Javi Gracia, dada la dificultad de la operación con Emery y Marcelino. Así pues, comienza un nuevo ciclo en el Villamarín, donde el objetivo principal debería ser paliar las carencias defensivas que se han vivido en esta última temporada. Todo ello con el fin de continuar con el estilo de juego del buen trato de pelota con verticalidad, pero sin sufrir pérdidas innecesarias por errores en el área de portería verdiblanca.
                  Vamos, que vendrá Gracia o alguien de peor nivel.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pero que no parezca que quiero que vuelva Pepe Mel. Solo digo que en su día no me pareció una decisión descabellada. Pepe Mel es un personaje tóxico y no lo quiero ni en pintura.
                    Para nada Sr. iMisut, simplemente ha querido resaltar que para nada fue una decision acertada, aceptando por su puesto su opinion y respetandola como no podia ser de otra manera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                      Vamos, que vendrá Gracia o alguien de peor nivel.
                      Javi Gracia es dificil que venga. Pide pasta (2 kilos por temporada) y años para proyecto largo. Aparte le sobra la mitad de la plantilla ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Para nada Sr. iMisut, simplemente ha querido resaltar que para nada fue una decision acertada, aceptando por su puesto su opinion y respetandola como no podia ser de otra manera.
                        A mi me parece acertada a posteriori porque cumplió el objetivo. Y lo habría cesado tras el partido con el Alcorcón y que Maciá hubiese escogido mister.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Javi Gracia es dificil que venga. Pide pasta (2 kilos por temporada) y años para proyecto largo. Aparte le sobra la mitad de la plantilla ...
                          Cualquier entrenador que venga va a pedir pasta. Marcelino pedirá minimo el doble. Pero es que es lo que hay. Cualquier otra cosa es una apuesta de riesgo. Y Gracia, a pesar de que cuenta con bastantes apoyos, tambien me genera dudas por no haber dirigido nunca un equipo "de entidad".

                          Si H&C quieren salvar el puesto, su mejor apuesta es el Marcelino Team Pack, a ser posible con Longoria y Alemany para de verdad reestructurar el area deportiva. Solo quedaría esperar a que de buenos resultados y luego H&C no hagan un Peter Lim.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por desgracia viene Javi Gracia... Gracias HyC!! Jajaja

                            Comentario


                            • Van a marear la perdiz y filtrar nombres y traerán al gurú,pensarán que sin Serra triunfará,no me cabe duda pues el timo cántabro no sigue en Can Barsa ni loco,si no al tiempo

                              Comentario


                              • Yo creo que lo más factible debería ser un tándem Juande y Marcos Álvarez
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X