Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Yo creo que lo más factible debería ser un tándem Juande y Marcos Álvarez
    Lo iba a proponer cuando he visto que lo habías puesto.
    A Bruno SantosBR y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

    Comentario


    • Se ve venir de lejos que nos van enchufar a Javi Gracia. Entrenador de medio pelo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
        Se ve venir de lejos que nos van enchufar a Javi Gracia. Entrenador de medio pelo.
        Tal cual. Se ve venir de lejos.
        Yo iba a hacer una comparativa extensa sobre los entrenadores que suenan, pero es que se me han quitado hasta las ganas. Para que después traigan a la peor opción...
        A Bruno SantosBR y Molina les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Tal cual. Se ve venir de lejos.
          Yo iba a hacer una comparativa extensa sobre los entrenadores que suenan, pero es que se me han quitado hasta las ganas. Para que después traigan a la peor opción...
          Esta claro. Es que meter a Javi Gracia en el mismo saco de Marcelino y de Emery ni si quiera tiene razón de ser.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

            Esta claro. Es que meter a Javi Gracia en el mismo saco de Marcelino y de Emery ni si quiera tiene razón de ser.
            Lo que tengo es curiosidad por como nos van a vender a Gracia como el entrenador de la excelencia. Tengo tela de curiosidad. También tengo claro que el próximo entrenador va a ser el del segundazo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Lo que tengo es curiosidad por como nos van a vender a Gracia como el entrenador de la excelencia. Tengo tela de curiosidad. También tengo claro que el próximo entrenador va a ser el del segundazo.
              Haro ha cambiado la excelencia por la intensidad.
              A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Cualquier entrenador que venga va a pedir pasta. Marcelino pedirá minimo el doble. Pero es que es lo que hay. Cualquier otra cosa es una apuesta de riesgo. Y Gracia, a pesar de que cuenta con bastantes apoyos, tambien me genera dudas por no haber dirigido nunca un equipo "de entidad".

                Si H&C quieren salvar el puesto, su mejor apuesta es el Marcelino Team Pack, a ser posible con Longoria y Alemany para de verdad reestructurar el area deportiva. Solo quedaría esperar a que de buenos resultados y luego H&C no hagan un Peter Lim.
                El problema no es la pasta de la ficha, ni que venga con su equipo, ni los años de contrato. El principal problema es el control total en altas/bajas. Ese es el motivo por el que Marcelino, Emery incluso Gracia declinaran una oferta betica.

                Estoy de acuerdo que Javi Gracia le puede venir grande el proyecto deportivo de un Betis que es un cementerio deportivo del que algunos han salido bien parados pero que en breve periodo de tiempo, se ve el carton de lo que realmente ocurrio. Sonada de flauta absoluta ..

                Comentario


                • El problema no es el mister, cualquier entrenador mediocre puede hacer buenas cosas con estos jugadores.

                  El problema está en el origrama del club y como se desempeñan ciertas funciones.

                  Por eso no vienen aquí ciertos entrenadores, por mucho que le paguen.

                  Cambio radical de mando, profesionalizar la DD, entre otras cosas, pero esto se antoja muy necesario.

                  Y nuestros eluditos directivos que se dediquen a la gestión económica y social del club, ah y a pedir responsabilidades a sus trabajadores, a la vez de esxigirles.

                  O cambiamos de directiva y organigrama , o que sigan estos pero que se echen a un lado y contraten a verdaderos profesionales.


                  A Sawler84 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ah y otra cosa, yo también creo que el próximo mister se estrella con todo el equipo y veremos a ver si hay segundazo.

                    Comentario


                    • Marcelino es el que mas me gusta, pero dudo que venga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        El problema no es el mister, cualquier entrenador mediocre puede hacer buenas cosas con estos jugadores.

                        El problema está en el origrama del club y como se desempeñan ciertas funciones.

                        Por eso no vienen aquí ciertos entrenadores, por mucho que le paguen.

                        Cambio radical de mando, profesionalizar la DD, entre otras cosas, pero esto se antoja muy necesario.

                        Y nuestros eluditos directivos que se dediquen a la gestión económica y social del club, ah y a pedir responsabilidades a sus trabajadores, a la vez de esxigirles.

                        O cambiamos de directiva y organigrama , o que sigan estos pero que se echen a un lado y contraten a verdaderos profesionales.

                        Pues Rubi no ha sido capaz de hacer cosas buenas con el equipo. Al revés, lo ha empobrecido, y junto a la actitud de los jugadores, ha provocado que estemos a solo a ocho puntos del descenso. Eso de que cualquiera hace cosas buenas con esta plantilla nanai.

                        Si hay que cambiar y echar a mucha gente en la directiva, y profesionalizar la dirección deportiva es, precisamente, para que no vengan más Rubis ni Quiques ni escritores entre otras muchas cosas más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          El problema no es la pasta de la ficha, ni que venga con su equipo, ni los años de contrato. El principal problema es el control total en altas/bajas. Ese es el motivo por el que Marcelino, Emery incluso Gracia declinaran una oferta betica.

                          Estoy de acuerdo que Javi Gracia le puede venir grande el proyecto deportivo de un Betis que es un cementerio deportivo del que algunos han salido bien parados pero que en breve periodo de tiempo, se ve el carton de lo que realmente ocurrio. Sonada de flauta absoluta ..
                          Ahora mismo las apuestas son Javi Gracia, Setien o Bjelica. De Marcelino o Emery nos podemos ir olvidando. No sé si Tabares puede decir algo o no pero lo que yo sé es que los tiros y las primeras opciones AHORA MISMO son esos.
                          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 24/06/20, 15:19:11.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Ahora mismo las apuestas son Javi Gracia, Setien o Bjelica. De Marcelino o Emery nos podemos ir olvidando.
                            Del que no se habla mucho es de Machin y pienso que podría ser un entrenador que le vendría bien a la plantilla... Teniendo en cuenta que no vamos a hacer muchos fichajes este año.

                            Ya se que no es contrastado pero viendo que pueden traer medianías, ésta sería mi apuesta por una medianía.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Del que no se habla mucho es de Machin y pienso que podría ser un entrenador que le vendría bien a la plantilla... Teniendo en cuenta que no vamos a hacer muchos fichajes este año.

                              Ya se que no es contrastado pero viendo que pueden traer medianías, ésta sería mi apuesta por una medianía.
                              A mí es un entrenador que no me disgusta pero me gustaría ver por aquí, después de muchísimo tiempo, un 4-4-2

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Ahora mismo las apuestas son Javi Gracia, Setien o Bjelica. De Marcelino o Emery nos podemos ir olvidando. No sé si Tabares puede decir algo o no pero lo que yo sé es que los tiros y las primeras opciones AHORA MISMO son esos.
                                Que Setien es la primera opcion, no tengo dudas. Y si no llega a cruzarse el Barcelona es mas que posible que fuera el actual entrenador del Betis. Imagino que se esta retrasando todo hasta que ver que ocurre con el Barcelona, si gana o no la liga.

                                Bjelica en el momento que pierdas tres partidos, entras en crisis deportiva. Seria un tiro al aire.

                                A Donanfer y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X