Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi previo al Granada CF: Estoy convencido de que vamos a hacer más de 50 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi previo al Granada CF: Estoy convencido de que vamos a hacer más de 50 puntos.

    rueda de prensa al completo

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/06/20, 21:27:37.

  • #2
    Este hombre vive en una realidad paralela.

    Que trabajes al equipo ya, hombre, y te dejes de tanta palabrería.
    Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 14/06/20, 18:16:10.
    A cbx, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Free les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ese titular me ha recordado cuando yo tomaba drogas.

      Comentario


      • #4
        "Estoy muy, muy disgustado con la imagen que dimos el otro día. No tengo ninguna señal de dentro que me indique que mañana tengo un ultimátum. la sensación que tengo dentro de mi decepción es la de que mañana vamos a ganar el partido"

        "Hicimos un muy mal partido. Nos penalizaron muchísimo algunas acciones. Hicimos más faltas que el rival"

        Hacer 17 ó 18 de 30 puntos por qué no va a ser posible. Es nuestra obligación. Todos los rivales tienen que jugar contra el Barcelona o contra el Real Madrid. Creo que lo podemos conseguir. Es muy difícil que acabemos satisfechos con la temporada"

        Rubi, sobre el estado físico de sus jugadores: "El otro día corrimos más de la media de lo que solemos correr normalmente. Cada partido es una historia. A lo mejor mañana vemos otra cosa y lo vemos de otra manera. Mañana tenemos que dar otro tono"

        Rubi: "Sabemos que cada vez nos quedan menos oportunidades para poder luchar por encadenarnos arriba. El jugador que se desconecte, jugará en otra temporada, pero conmigo jugarán los que estén conectados"

        Rubi, sobre el estado de Sidnei: "Es muy probable que Sidnei no llegue al partido de mañana. También tenemos la baja de Javi García"

        Rubi: "He hablado con la directiva como cada semana. Me han mostrado su disgusto por el partido del otro día. Yo también lo estoy. No supimos jugarlo. Es un muy buen rival. Nunca había visto un equipo al que le piten penaltis con tanta facilidad"

        Rubi: "Estamos muy fastidiados por la imagen que dimos el jueves"

        Rubi: "Nosotros no fuimos verticles y nos faltó mucha inteligencia para entender el juego. Teníamos que haber cambiado nuestro plan y el rival se sintió cómodo. Ellos son muy fuertes físicamente, pero no tuvimos un plan b adecuado"

        Rubi, sobre el estado de forma de su equipo: "Estoy de acuerdo en que hubo una gran diferencia en el físico de ambos equipos. Si miras los números, el Sevilla es de los dos equipos que más corre de LaLiga y nosotros corrimos más que de costumbre,pero siempre por debajo del rival"

        Rubi, sobre si sigue pensando que el Betis superará los 50 puntos: "Sigo pensando que es posible que el Betis superé los 50 puntos. Venimos de una decepción muy grande el pasado jueves. Estoy convencido de que vamos a hacer más de 50 puntos. Es posible"

        Rubi: "Hacer 17 ó 18 de 30 puntos por qué no va a ser posible. Es nuestra obligación. Todos los rivales tienen que jugar contra el Barcelona o contra el Real Madrid. Creo que lo podemos conseguir. Es muy difícil que acabemos satisfechos con la temporada

        Rubi, sobre si el #Betis no demostró un buen nivel competitivo: "Hicimos un muy mal partido. Nos penalizaron muchísimo algunas acciones. Hicimos más faltas que el rival"


        Rubi: "Estoy muy, muy disgustado con la imagen que dimos el otro día. No tengo ninguna señal de dentro que me indique que mañana tengo un ultimátum. la sensación que tengo dentro de mi decepción es la de que mañana vamos a ganar el partido"

        Rubi: El equipo a niveles de velocidad y de chispa no ofreció una buena imagen. Fue más una interpretación del juego que un mal nivel físico"

        Rubi, sobre las bajas de William Carvalho y Guardado: "No podemos manifestar antes de un partido importante quiénes se encuentran bien o mal físicamente porque le facilito el trabajo al rival. Son futbolistas muy importantes que no llegaron al encuentro"

        Rubi: "En el descanso insistimos en cosas que teníamos que haber hecho en la primera parte y a mí me dio la sensación de que el equipo durante tres o cuatro minutos había reaccionado y quería mejorar y ser más vertical"

        Sidnei será baja ante el Granada

        Rubi, sobre si habrá cambios en la alineación de mañana: "Los que el otro día no pudieron estar, han trabajado durante cuatro días más. Sin lugar a dudas mañana habrá cambios. Tras no hacer las cosas como esperábamos, tenemos que hacer cambios"

        Rubi, sobre si el #Betis está mal acostumbrado a que el equipo juegue hacia atrás y a sacar el balón jugado: "Intento que el equipo sea rico en muchos aspectos, aunque hay días que no se ve. No quiero que el Betis juegue a dar balonazos, pero hay partidos que no salen las cosas"

        Rubi: "Un mal partido como el del otro día te lleva a mover el once. Yo a las primeras de cambio no voy a dinamitar todas las horas de trabajo que hay detrás del equipo, pero sí tengo que potenciar las cualidades de mis jugadores"

        Rubi, sobre el estado de forma de Borja Iglesias: "Loren tenía un problema físico y aparte Borja Iglesias vino en un estado fundamental. Creo que en el partido del otro día, el menos culpable fue el delantero"

        Rubi, sobre el apoyo de la afición: "Siento que la afición del #Betis me ha tratado muy bien y estoy muy agradecido. Creo que el aficionado del Betis ha visto este año muy buenos partidos este año en casa. Es verdad que fuera no hemos dado con la tecla"

        Rubi: "Desde luego bien no nos viene. Supongo que nos habrían manifestado en los primeros minutos su descontento por el partido del otro día, pero siempre los quiero en el estadio. No tengo dudas. No hay otra afición como la nuestra"



        https://twitter.com/AFDLP
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/06/20, 18:37:21.

        Comentario


        • #5
          Bla Bla Bla Bla

          Comentario


          • #6
            Que el equipo reaccionó durante 3 o 4 minutos es una de las mayores tonterías que ha dicho
            A cbx, , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              Rubi: "En el descanso insistimos en cosas que teníamos que haber hecho en la primera parte y a mí me dio la sensación de que el equipo durante tres o cuatro minutos había reaccionado y quería mejorar y ser más vertical"





              https://twitter.com/AFDLP
              jajajajajajaja

              Comentario


              • #8
                ¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                  Que el equipo reaccionó durante 3 o 4 minutos es una de las mayores tonterías que ha dicho
                  Pues seguro que con eso apaciguó el disgusto de la directiva.

                  Comentario


                  • #10
                    Vamos oño, vas a seguir diciendo tonterías.

                    Ya lo que le faltaba, encima que el equipo es un trapo en el campo.

                    Comentario


                    • #11
                      Menudo inútil

                      Comentario


                      • #12
                        Se le está poniendo una cara de Víctor Sánchez del amo que tira para atrás...

                        Comentario


                        • #13
                          Lo que queda claro es lo del fisico. Y esto no es casualidad, en la acers contraria buscan atletas y esto se nota v

                          Comentario


                          • #14
                            De 14 partidos jugados ha ganado 7, como para estar contento.

                            Comentario


                            • #15


                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X