Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi previo al Granada CF: Estoy convencido de que vamos a hacer más de 50 puntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Este tío ha perdido el norte.
    ¿No seguirá la temporada que viene, verdad?

    Comentario


    • #47
      y yo estoy convencido de comprarme un rolls royce....

      Comentario


      • #48
        50 puntos... en cuántos años, Rubi?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Rubi la verdad que parece un tio excelente. No es prepotente y no escurre el bulto. Tampoco pone escusas.

          Y me da rabia que no funcione el equipo. Pero es que el equipo juega peor que con Poyet casi. Osea el trabajo de Rubi ha sido 0. Ha cogido lo que habia de Setien y lo ha empeorado.

          Por supuesto no puede seguir, por supuesto deberia estar ya fuera, pero si con los años se hace mejor entrenador yo no le cerraria la puerta. Simplemente creo que no ha funcionado pero sin parafernalias.

          Por ejemplo Setien estoy seguro que hubiera dicho que el Betis estaba jugando de tu a tu al Sevilla hasta el penalty.
          Sin faltarte una gota de razón, a Setién se le pueden echar muchas cosas en cara, pero a las vecinas les tenía cogido el tono, guste más o menos.

          En cuanto a Rubi, si además de ser buena persona sus equipos jugasen a algo, ya la hostia. Su español, el año pasado, no jugaba ni a las canicas y aquí nos sorprende que nosotros no sepamos qué hacer con el balón. Yo no sé quién trajo a este hombre, pero el que dijese que lo hacía por dar continuidad al estilo de Setién es pa darle un bofetón con to la mano abierta. El betis de Setién del año pasado, ramplón y sin profundidad, fue un rival duro para el español de Rubi que libró de puro milagro.
          A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            50 puntos... en cuántos años, Rubi?
            Si es que vamos con las preguntas a hacer daño, y claro, así no se puede...
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Este lo de dimitir como buen español, nada No?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Este lo de dimitir como buen español, nada No?
                Para este, como para la mayoría de entrenadores, dimitir es un nombre ruso.

                Comentario


                • #53
                  Y si se llega a 50 puntos qué? Una renovación, lo celebramos, vamos a la plaza nueva? Europa estará en torno a 58/60 puntos ********.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                    Y si se llega a 50 puntos qué? Una renovación, lo celebramos, vamos a la plaza nueva? Europa estará en torno a 58/60 puntos ********.
                    Su única competición es Setién lo lleva siendo desde julio, así nos va.

                    Comentario


                    • #55
                      Florencia empezando su pregunta con "Lo que he notado en la calle...".

                      Menudo sin verguenza.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Sin faltarte una gota de razón, a Setién se le pueden echar muchas cosas en cara, pero a las vecinas les tenía cogido el tono, guste más o menos.

                        En cuanto a Rubi, si además de ser buena persona sus equipos jugasen a algo, ya la hostia. Su español, el año pasado, no jugaba ni a las canicas y aquí nos sorprende que nosotros no sepamos qué hacer con el balón. Yo no sé quién trajo a este hombre, pero el que dijese que lo hacía por dar continuidad al estilo de Setién es pa darle un bofetón con to la mano abierta. El betis de Setién del año pasado, ramplón y sin profundidad, fue un rival duro para el español de Rubi que libró de puro milagro.
                        Mi mensaje se ha tomado como una critica al Setien entrenador y no, es una critica al Setien en ruedas de prensa. Para el siempre jugabamos bien (incluso en goleadas) y hacia 0 autocritica. O lo que es lo mismo, nos tomaba por tontos. Y eso acaba desesperando.

                        Que al final lo que importa es que la pelota entre. A mi si un entrenador nos tiene 4º, como si dice que los balones crecen en los arboles.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          ¿No seguirá la temporada que viene, verdad?
                          Nop. Seguro que no sigue. Justo pregunté ayer. Está más que finiquitado.

                          Comentario


                          • #58
                            Más de 50 puntos, y??? Este se cree que con 50 puntos va ganar la liga? Con 50 puntos no pasas de la novena/octava posición...lo que viene siendo una salvación holgada sin más, pero es que incluso dudo que se lleguen a esos 50 puntos.

                            Aparte que se le quede claro a este inútil que si por un casual remonta y se marca un Español del año pasado llegando inclusive a entrar en Europa, no sería en absoluto mérito suyo ya que para eso está, para ganar! Pero si un desmerito tremendo de los 6-7 equipos que hay por delante suya de cara a Europa.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                              Nop. Seguro que no sigue. Justo pregunté ayer. Está más que finiquitado.
                              Menos mal amigo, por estos lares resolviendo angustias...ahora pega la puntillita dando algún nombre!!

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Menos mal amigo, por estos lares resolviendo angustias...ahora pega la puntillita dando algún nombre!!
                                De nombres todavía nada. Supongo que es demasiado pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X