Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, esto es el nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Es el descanso.
    Carvalho estaba placidamente mirando el movil con 0-1 en el marcador y NO ERA EL DESCANSO.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Es el descanso.

      Comentario


      • #18
        Lo que no puede ser es que la aficion a la minima ya empiecen a silvar al equipo y lo desestabilice... Los jugadores nerviosos..

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Carvalho estaba placidamente mirando el movil con 0-1 en el marcador y NO ERA EL DESCANSO.
          La foto es en el descanso.

          Si te quieres creer la mentira del biriperiodista, allá tú.


          Por cierto, tuit borrado, pero el nota ha conseguido su objetivo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"576","width":"1024","src":"https:\/\/album.mediaset.es\/eimg\/2020\/06\/15\/hJw4jHI9bFv8IZgh5dPpi3.jpg?w=1024"**[/IMG2]
            Esa no es la foto del tuit.

            Ahí está Alexis sentado.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/06/20, 00:43:21.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              La foto es en el descanso.

              Si te quieres creer la mentira del biriperiodista, allá tú.


              Por cierto, tuit borrado, pero el nota ha conseguido su objetivo.
              Lars tio, alla yo y alla tu, no me hace falta ni ver la foto, estaba viendo el partido y lo han ENFOCADO, cohones, alla tu otra vez, paso.

              Comentario


              • #22
                Sólo falta que algunos se peguen unos buenos lingotazos en el Antique o el Abril la noche previa a un partido (capaces son).

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  Lars tio, alla yo y alla tu, no me hace falta ni ver la foto, estaba viendo el partido y lo han ENFOCADO, cohones, alla tu otra vez, paso.
                  Yo hablo del tuit.

                  Dice el biriperiodista que es el min 78 y que hay seis jugadores mirando el móvil.

                  Es mentira, no es el minuto 78 porque en la foto aparece Barragán y no hay seis mirando el móvil, son cuatro. Y no son jugadores convocados.

                  ¿Acaso los jugadores no convocados tienen prohibido mirar el móvil en el descanso?... Y aún no estando convocados, ¿no pueden mirar el móvil durante el partido?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Yo hablo del tuit.

                    Dice el biriperiodista que es el min 78 y que hay seis jugadores mirando el móvil.

                    Es mentira, no es el minuto 78 porque en la foto aparece Barragán y no hay seis mirando el móvil, son cuatro. Y no son jugadores convocados.

                    ¿Acaso los jugadores no convocados tienen prohibido mirar el móvil en el descanso?... Y aún no estando convocados, ¿no pueden mirar el móvil durante el partido?
                    Lars, hablo de Carvalho, ya no se como decirlo, no deben tener prohibido mirar el movil, yo, solo por respeto a mis compañeros, mis 5 sentidos estarian en el partido, para el movil hay tiempo despues.

                    Comentario


                    • #25
                      Desde aquí escucho las carcajadas del nota este.

                      Suelta un bulo y misión cumplida.

                      Yo creo que más haber creado un hilo para su tuit, debería haberse puesto en el hilo del Biriperiodismo.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/06/20, 01:01:33.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Lars, hablo de Carvalho, ya no se como decirlo, no deben tener prohibido mirar el movil, yo, solo por respeto a mis compañeros, mis 5 sentidos estarian en el partido, para el movil hay tiempo despues.
                        Todos los jugadores no convocados miran el móvil durante el partido. Cerca de mi sitio en Gol Norte hay un palco donde van algunos jugadores cuando no están convocados y todos miran alguna vez el móvil. No lo veo una falta de respeto.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/06/20, 00:56:48.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo del móvil es, simplemente, una más en un equipo en el que el futbol es lo de menos y que todo es buscar excusas y enemigos imaginarios que impiden el crecimiento y la excelencia. El club es un descontrol, la plantilla está confeccionada por un aficionado que trae más nombres que trabajo, en la que un jugador de nivel mundial acaba perdido en una banda a pierna cambiada, sin ser su sitio y recibiendo siempre en desventaja. Por no decir que el equipo es un desorden absoluto y complica en exceso el fútbol para lo previsible que es. El arreglo de esto es complicado.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Llevamos una temporada nefasta: muy pocos se salvan desde el presidente hasta el último jugador.

                            Hay mil razones para estar cabreados, pero no admito que un tipo que se denomine periodista suelte un bulo para meter mïerda, aunque lo borre luego, porque el daño ya está hecho y hay gente que se lo ha tragado enterito.
                            A Pinxaso le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Para mi que un jugador no convocado esté con el movil me es lo de menos. Mira Ruben Castro que se fue en el descanso de un partido... El hecho en sí es ridrículo, pero cuando a eso le sumas los vídeos de Joaquín cada vez que ganamos un pu to partido, las faltas de concentración en los partidos, las declaraciones absurdas, o la falta de intensidad te das cuenta que esto solo lo levanta gente con carácter.

                              Y en parte de la culpa la tenemos la afición que nos contentamos con poco, y somos demasiado buenos.

                              Comentario


                              • #30
                                Pelusa97 creo que una vez que se ha demostrado que el tuit era falso y además ha sido eliminado, este hilo no tiene sentido. Si acaso para fusionarlo con el del biriperiodismo.
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X