Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi en rueda de prensa tras el 2-2 ante el Granada: No temo por mi puesto, ya pienso en Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi en rueda de prensa tras el 2-2 ante el Granada: No temo por mi puesto, ya pienso en Bilbao

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/06/20, 00:22:23.

  • #2
    Con dos ******* como dos montañas de grandes, si señor.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El mismo sabe que está sentenciao, lo que si creo es que lo aguantan hasta final de temporada
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Es un creyente

        Comentario


        • #5
          Hablamos de dimitir pero nunca nos ponemos en el lugar del susodicho, le firmaron un contrato de 3 años, yo creo que lo que es respaldo de plantilla y directiva, no ha tenido en toda la temporada, solo lo salva la ineptitud de los que mandan, que al no tener ni ********** idea facilitan el mal hacer y la relajación de sus subordinados, pero el tío por cohones se ha tenido y se tiene que ver más solo que la una, llegados a este punto, siendo un profesional del fútbol al que el sentimiento por el club en este caso no le mueve y con un jugoso finiquito esperando tras la puerta de salida, yo tampoco dimitiría.

          Comentario


          • #6
            yo también estoy pensando la que nos puede caer en Bilbao.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              yo también estoy pensando la que nos puede caer en Bilbao.
              Garitano se estará frotando las manos.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Ganamos en Bilbao seguro... Ganamos mas 3 goles encajados jajaja XD PS: Creen que Rubi llega a Bilbao? Yo creo que si...
                A larache le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  como nos aprieten arriba, que lo haran, la pasaremos canutas...
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Hablamos de dimitir pero nunca nos ponemos en el lugar del susodicho, le firmaron un contrato de 3 años, yo creo que lo que es respaldo de plantilla y directiva, no ha tenido en toda la temporada, solo lo salva la ineptitud de los que mandan, que al no tener ni ********** idea facilitan el mal hacer y la relajación de sus subordinados, pero el tío por cohones se ha tenido y se tiene que ver más solo que la una, llegados a este punto, siendo un profesional del fútbol al que el sentimiento por el club en este caso no le mueve y con un jugoso finiquito esperando tras la puerta de salida, yo tampoco dimitiría.
                    En qué os pasáis para decir que ha estado más solo que la una y que no ha tenido respaldo??

                    Es que no entiendo por qué se da por hecho eso cuando se está aguantando en su puesto a un entrenador durante toda una temporada malísima... Respaldo y apoyo lo ha tenido todo, de hecho todavía está en su puesto con el respaldo de la directiva, si es que ese es el problema. Fijate si estaban a muerte con él, que le hicieron un contrato de 3 años sin que pudieran echarlo si entraba en descenso.Y de los jugadores también, recuerdo a federal, Joaquín o Joel salir en su defensa y que iban a muerte con él. RUBI ES MAS MALO QUE UN DOLOR Y LOS QUE LO MANTIENEN MAS TODAVIA.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      hace tiempo que no deberia estar en el banquillo....

                      Comentario


                      • #12
                        La culpa de la situación no la tiene el entrenador.

                        Sigue en el puesto por que alguien lo mantiene y esos, son los culpables.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          En qué os pasáis para decir que ha estado más solo que la una y que no ha tenido respaldo??

                          Es que no entiendo por qué se da por hecho eso cuando se está aguantando en su puesto a un entrenador durante toda una temporada malísima... Respaldo y apoyo lo ha tenido todo, de hecho todavía está en su puesto con el respaldo de la directiva, si es que ese es el problema. Fijate si estaban a muerte con él, que le hicieron un contrato de 3 años sin que pudieran echarlo si entraba en descenso.Y de los jugadores también, recuerdo a federal, Joaquín o Joel salir en su defensa y que iban a muerte con él. RUBI ES MAS MALO QUE UN DOLOR Y LOS QUE LO MANTIENEN MAS TODAVIA.
                          No confunda respaldo con ineptitud, no lo han echado porque no tienen plan b, es falta de capacidad desde que le ponen delante un contrato de 3 años a un tipo que no ha hecho nada en el futbol, respecto a los futbolistas, no me fastidie, ninguno va a salir a cag.ar.se en la madre que lo parió, basta con verlos sobre el campo para saber si estan con el o no.

                          Comentario


                          • #14
                            Es que se va a sentar. Por lo visto según Mateo el finiquito es más bajo si no hay posibilidad matemática de quedar entre los 7 primeros

                            Comentario


                            • #15
                              Por ojala siga, total la temporada ya no la salva nadie, al menos que cueste el menor dinero posible destituirlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X