Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gen competitivo y la actitud.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Yo quiero a Serra SIEMPRE en el Betis.

    Pero Serra no es un dios bajado del Olimpo. Serra se equivoca (aunque luego acierta diez veces más) pero en el tema de Rubi se equivocó.

    Serra no está aquí desde hace un año (es menos, pero vamos a redondear) pero su elegido sigue estando aquí.

    Rubi no juega así porque se lo diga HyC, juega así porque es su estilo de juego y se le fichó para eso.

    Al final Rubi ha sido un fracaso total pero no porque HyC le digan porque tiene que jugar de una determinada manera.
    A Rubi lo fichan Haro y Catalan porque Serra estaba ya en la puerta de salida. Si Serra se hubiera quedado de DD y llega Rubi pues vale, el es el responsable pero dudo mucho, muchísimo que si Serra hubiera sido DD este año hubiera elegido a Rubi de primera opción y desde luego algunos jugadores que han venido no lo hubieran hecho, hubieran venido otros. Es hablar de ciencia ficccion porque Serra no ha planificado esta temporada.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Gattuso8 te cito así porque no me deja citarte en tu mensaje.

      No es cierto que HyC fichan a Rubi cuando Serra está fuera.

      Rubi es oficialmente entrenador del Betis el 6 de junio y Serra deja el Betis el 10 de junio. Y para que sea entrenador oficialmente el 6 de junio, se han tenido que producir contactos y entrevistas mucho antes.

      Vuelvo a repetir, aunque me duelen los dedos de escribir lo mismo: quiero a Serra SIEMPRE en el Betis, pero como cualquier humano, Serra se equivoca de vez en cuando y uno de sus fallos fue Rubi.

      Y otra vez vuelvo a repetir: esto no empaña su magnífica trayectoria en el Betis, ahí está la historia y sus logros.
      Serra deja oficialmente el Betis el 10 de junio pero esta fuera mucho antes. Y es un sinsentido que Haro Y Catalan fichen al supuestamente elegido por Serra si este estaba ya fuera y no hacia las cosas bien.
      A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        El " gen competitivo " no es genetico como nos quieren hacer creer , ese gen se adquiere fichando fisico en puestos como el centro de la
        defensa y y el centro del campo y teniendo un entrenador que haga presionar al contrario hasta reventar y entren al balón con fuerza.
        A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          Yo he visto algunos jugadores con el movil y la verdad és que me dan la sensacion que ya no estan mas respectando los juegos que aun quedan por delante y peor nuestro escudo! Sé que és un momento muy complicado y unico que estamos todos pasando, pero ellos tienen que recuerdar que alli és su trabajo, tiene que estar hasta en el banquillo 100% mirando el juego y como poden ayudar se entran en el cesped... eso és la minima actitud que deberian tener...
          La culpa no es del jugador es del club, señores el movil prohibido llevarlo encima el día del partido, problema resuelto... pero si no te lo prohíben y te escribe tu mujer o alguien cercano pues lees y escribes
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            La culpa no es del jugador es del club, señores el movil prohibido llevarlo encima el día del partido, problema resuelto... pero si no te lo prohíben y te escribe tu mujer o alguien cercano pues lees y escribes
            Siii por cierto amigo, pero entiendo algunas situaciones como la de Carvalho que su mujer estas para tener un bebe... Creo que deberia ser prohibido llevar el movil para lo juego, pero eso tambien és prohibido en las clases ahi en Brasil y ninguno chiquito respecta eso jajaja quiero dicer que mismo que el club prohiba o no, los jugadores mismo que en el banquillo deben llevar en serio los juegos y en principal nuestra situacion no és de las mejores para ver jugadores que estan alli pero que sus cabezas estan en la luna...

            Comentario


            • #81
              El gen competitivo se fue en la maleta de Serra
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Sí que lo hacía, compañero. Era de los equipos con más posesión del campeonato, y también de los más endebles en defensa. Y esto úñtimo lo podemos ver en los 4 enfrentamientos ante ellos.
                Los partidos que le vi a Rubi en el español no me recuerdan para nada a nivel de riesgo absurdo sacando la pelota y horizontalidad del Betis, pero también puede ser que anda hasta los mismísimos de aguantar toda esa ingente montaña de mentira futbolística y ande atrofiado de criterio.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Mira que me gusta leer sus comentarios, aunque en muchos estemos en las antípodas, pero decir que HyC le imponen salir con el balón jugado arriesgando desde atrás, cuando la mayoría de desastres este año son pérdidas como la de Joaquín ayer o Carvalho en la primera jornada que pillan al equipo desperdigado por el campo, y Joel a diferencia del año pasado podía jugar perfectamente este año de pateador de la NFL, totalmente en desacuerdo.
                  Creo que yo no he hablado de imposición y si lo he hecho me refería más bien a que la línea editorial de marketing, venta e 'invents' del club es el juego bonito, el gusto por el toque y toda esa patraña.

                  Rubi es pésimo, además he empezado a creer que es bastante lerdo, pero aquí todo el que llega tiene las referencias del Barça de Guardiola, y así nos va.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Yo quiero a Serra SIEMPRE en el Betis.

                    Pero Serra no es un dios bajado del Olimpo. Serra se equivoca (aunque luego acierta diez veces más) pero en el tema de Rubi se equivocó.

                    Serra no está aquí desde hace un año (es menos, pero vamos a redondear) pero su elegido sigue estando aquí.

                    Rubi no juega así porque se lo diga HyC, juega así porque es su estilo de juego y se le fichó para eso.

                    Al final Rubi ha sido un fracaso total pero no porque HyC le digan porque tiene que jugar de una determinada manera.
                    Yo no he dicho que Haro y Catalán le digan a Rubi cómo tiene que jugar, digo que este club lleva tiempo vendiendo esa mieerda, independientemente de cómo se juegue después en el terreno de juego. Así que la coartada perfecta la ponen las chuminás de la marca Betis con el juego atractivo y vistoso de posesión.

                    Comentario


                    • #85
                      [QUOTE=pueblo verdiblanco;n7370919]

                      Creo que yo no he hablado de imposición y si lo he hecho me refería más bien a que la línea editorial de marketing, venta e 'invents' del club es el juego bonito, el gusto por el toque y toda esa patraña.

                      Rubi es pésimo, además he empezado a creer que es bastante lerdo, pero aquí todo el que llega tiene las referencias del Barça de Guardiola, y así nos va. [/QU

                      Ya sabe usted que a mi lo de los estilos me parece un patraña periodística para crear polémicas y demás historias que hoy venden tan bien de cara al consumidor futbolístico, pero Rubi no representa ningún estilo, es más, representa la absoluta indefinición en su modelo de juego, ya sea por falta de personalidad, de convicción, de orientado a que no le confundan con el odiado anterior, vete tú a saber. En lo que estoy de acuerdo, o basícamente parece cual es la idea que ha calado, es que un mediapunta zurdo lo mismo te vale para mediodefensivo que para interior que para mediapunta, que para jugar por la derecha por la izquierda y todos cortado por el mismo patrón, de mucho balón al pie, nula capacidad e competir sin balón, y eso es más problema de inutilidad del que manda, que de estilos.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Los partidos que le vi a Rubi en el español no me recuerdan para nada a nivel de riesgo absurdo sacando la pelota y horizontalidad del Betis, pero también puede ser que anda hasta los mismísimos de aguantar toda esa ingente montaña de mentira futbolística y ande atrofiado de criterio.
                        Es cierto que no era tan talibán con la salida de balón como Quique Setién, pero era un equipo que, desde luego, buscaba la posesión de balón. Pero lo malo no era eso, ya que eso lo puedes hacer bien o no, lo malo es que era un equipo muy endeble, un equipo que nada más perdía el balón sufría ataques rápidos y letales. Tú viendo al Espanyol ya sabías que eso no iba a funcionar aquí, que era empeorar lo que teníamos aquí con el Betis de Setién.

                        El Espanyo lera endeble, frágil, pero es que además no tenía capacidad de retener la pelota. Era perder de todas todas traer a Rubi.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/06/20, 12:04:21.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Es cierto que no era tan talibán con la salida de balón como Quique Setién, pero era un equipo que, desde luego, buscaba la posesión de balón. Pero lo malo no era eso, ya que eso lo puedes hacer bien o no, lo malo es que era un equipo muy endeble, un equipo que nada más perdía el balón sufría ataques rápidos y letales. Tú viendo al Espanyol ya sabías que eso no iba a funcionar aquí, que era empeorar lo que teníamos aquí con el Betis de Setién.

                          El Espanyo lera endeble, frágil, pero es que además no tenía capacidad de retener la pelota. Era perder de todas todas traer a Rubi.
                          Esa es la clave, no conozco a ningún bético de mi entorno que le quisiera, y nosotros pagamos clausula y esperamos una eternidad. Apartar a estos sujetos de decisiones deportivas es vital para la supervivencia del club.

                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Para competir hace falta motivación y disciplina. Y eso aquí nunca se sabe inculcar. En el Sevilla, por el contrario, sí. Y por eso muchos jugadores normalitos les salen muy buenos y a nosotros muchos jugadores con calidad nos salen que no parecen ni futbolistas.

                            Genética no será, pero sí una esencia. Una esencia de la que carecemos desde hace años.
                            Estimado Don Alphonso, el Sevilla ha sido, al igual que nosotros, un equipo del montón durante la mayor parte de su historia. El gen ganador me da la risa, porque esa mala leche, esencia o como usted la quiera llamar, ya la tenían con Martagón y Rafa Paz y bajaban a segunda como todo hijo de vecino.

                            Que ahora lo estén haciendo bien, algo que es cierto, no quiere decir que nosotros y la prensa, estemos todo el santo día haciendo el culo Pepsi-Cola con una mentira, otra más, de la acera de enfrente. El Sevilla ha hecho cosas bien, ha tenido mucha suerte (algo que se busca) en ciertos momentos claves (Palop, Puerta, Middlesbrough, Español, Dnipro) y la ha cagado estrepitosamente en otras (Monchi, corrupción de su presidente, luchas internas) que apenas han salido a la luz.

                            La esencia me da a mí la risa. Como lo siento lo digo. Y el gen ganador, otro *****. Del Betis se sabe hasta si Joaquín se ha ido de copas con los colegas, en el Sevilla la famosa barbacoa vírica ya es historia y se pasó de puntillas por ella. Aún hay coletazos de lo de Rubén, así que a otro perro con ese hueso, queridos medios.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Estimado Don Alphonso, el Sevilla ha sido, al igual que nosotros, un equipo del montón durante la mayor parte de su historia. El gen ganador me da la risa, porque esa mala leche, esencia o como usted la quiera llamar, ya la tenían con Martagón y Rafa Paz y bajaban a segunda como todo hijo de vecino.

                              Que ahora lo estén haciendo bien, algo que es cierto, no quiere decir que nosotros y la prensa, estemos todo el santo día haciendo el culo Pepsi-Cola con una mentira, otra más, de la acera de enfrente. El Sevilla ha hecho cosas bien, ha tenido mucha suerte (algo que se busca) en ciertos momentos claves (Palop, Puerta, Middlesbrough, Español, Dnipro) y la ha cagado estrepitosamente en otras (Monchi, corrupción de su presidente, luchas internas) que apenas han salido a la luz.

                              La esencia me da a mí la risa. Como lo siento lo digo. Y el gen ganador, otro *****. Del Betis se sabe hasta si Joaquín se ha ido de copas con los colegas, en el Sevilla la famosa barbacoa vírica ya es historia y se pasó de puntillas por ella. Aún hay coletazos de lo de Rubén, así que a otro perro con ese hueso, queridos medios.
                              No sé, yo solo quiero que los jugadores del Betis tengan ganas, como veo que pasa en otros equipos.

                              Aquí tenemos jugadores con una calidad increíble, como Tello o Carvalho, que por dejadez, mala cabeza, falta de ganas o lo que sea, no hacen nada bien. Bartra otro.

                              Guardado por ejemplo, que ha tenido mejores momentos y peores, al menos siempre le echa todas las ganas del mundo. Yo puedo permitir que fallen, pero no que la cosa no vaya con ellos, que no salgan a morir. 11 Guardados quiero en mi equipo.
                              A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                A Rubi lo fichan Haro y Catalan porque Serra estaba ya en la puerta de salida. Si Serra se hubiera quedado de DD y llega Rubi pues vale, el es el responsable pero dudo mucho, muchísimo que si Serra hubiera sido DD este año hubiera elegido a Rubi de primera opción y desde luego algunos jugadores que han venido no lo hubieran hecho, hubieran venido otros. Es hablar de ciencia ficccion porque Serra no ha planificado esta temporada.
                                Lo que no terminó de comprender,no en el Betis,en la mayoría de equipos como se le puede hacer contrataos largos a entrenadores que no han conseguido ni demostrado nada como para hipotecarse con contratos largos, es verdad que si no es asi,no vienen,pero,a Rubi por ejemplo hacerle un contrato de tres años,lo considero excesivo,para mi, lo suyo seria como mucho dos años y viendo como va ir renovándole por años,pero asi de entrada sin ser un entrenador consagrado ni laureado,me parece mucho,y ahora tenemos el problema de que hay que mantenerlo unas semanas más para que el finiquito no se vaya por las nubes,me imagino con la moral que tiene que estar para el partido de Bilbao cuando ya le han dicho que no continúa,a no ser que este tramo de la liga el equipo se salga y gane un montón de partidos,empezando por el del sabado,cosa que no creo,pero viendo los mach-ball que ha salvado en los ultimos segundos cuando,al igual que ahora ,estaba en la calle,me puedo imaginar cualquier cosa,este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor,no tiene termino medio.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X