Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gen competitivo y la actitud.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Primero deberia debatir sin intentar dejar en ridículo las opiniones de los demás que la hacemos sin faltar

    Segundo que el entrenador se equivoco en el planteamiento esta clarísimo, pero fueron mejores táctica, física y estrategicamente, nos desbordaron por abajo y nos abucheraron por arriba, y todo eso no es solo por un mal planteamiento, hay mas cosas entre ellas un problema de actitud

    Y tercero, alli este entrenador llevaría meses en su casita, de hecho han echado a algunos metidos en Europa, aquí se aguanta se les da larga ,que **** importa mientras no bajemos, y porque da igual todo, porque no existe ese gen o veneno o llamelo como le apetezca
    Allí y en cualquier club que tuviese aspiración de estar entre los diez primero, y lo último que pretendo es ridiculizar, si quisiera ridiculizar, no le daría mi opinión de lo que para mi pasó el jueves, hay multitud de estudios que determinan que el físico y la mente están absolutamente ligados, y por supuesto si un equipo tácticamente está mal situado, tiene que correr más, llega tarde a todos los sitios, y eso lo hace parecer peor fisicamente, si Fekir se tiene que dedicar a correr detrás de Regulion, la cuestión no es física, la cuestión es táctica, debería ser al contrario, así que evidentemente por supuesto que desde el banquillo se explica todo, con el agravante además que eres tan ***** de poner a los que tocan el balón habiendo eliminado los mecanismos de salida de balón para jugar al patadón o que se pasen la pelota como sepan.
    A RubenSV, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Si no me tienes que convencer, lo que tienes es que ver jugar a esos del Sevilla antes y cuando lo veas me dices si mordían igual, y ver a los del Betis y que me digas si alguna vez han mordido con regularidad en otro equipo, de hecho Canales ha mordido y corrido más aquí de lo que haya hecho probablemente en toda su carrera, para que tú veas lo rápido que se desmonta el argumento.
      ¿Que Canales no corría en la Real? Sera porque allí lo hacen todos y se nota menos, el único que le compro que esta corriendo aquí mas que en su anterior equipo y no me hace falta haberlo visto es Fekir, y ya veremos cuanto tarda en cansarse..
      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 17/06/20, 22:29:56.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        ¿Que Canales no corría en la Real? Sera porque allí lo hacen todos y se nota menos, el único que le compro que esta corriendo aquí mas que en su anterior equipo y no me hace falta haberlo visto es Fekir, y ya veremos cuanto tarda en cansarse..
        Comparar el trabajo de Canales en la Real que allí jugaba de atacante con lo que ha hecho aquí, que el año pasado hacía de Fabián y este hace casi de mediodefensivo en muchos partidos, no lo veo para nada igual, a mi personalmente creo que el entrenador se ha preocupado más de borrar rastro que de sacar rendimiento y los jugadores cuando las cosas no rulan, mentalmente caen y con eso también el físico.
        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Allí y en cualquier club que tuviese aspiración de estar entre los diez primero, y lo último que pretendo es ridiculizar, si quisiera ridiculizar, no le daría mi opinión de lo que para mi pasó el jueves, hay multitud de estudios que determinan que el físico y la mente están absolutamente ligados, y por supuesto si un equipo tácticamente está mal situado, tiene que correr más, llega tarde a todos los sitios, y eso lo hace parecer peor fisicamente, si Fekir se tiene que dedicar a correr detrás de Regulion, la cuestión no es física, la cuestión es táctica, debería ser al contrario, así que evidentemente por supuesto que desde el banquillo se explica todo, con el agravante además que eres tan ***** de poner a los que tocan el balón habiendo eliminado los mecanismos de salida de balón para jugar al patadón o que se pasen la pelota como sepan.
          Pero si en eso estamos, fui yo de los primeros que critico por aquí el planteamiento y la posición de Fekir, busqua en mi perfil y lo vera, pero lo del gen es otra cosa, ellos desde hace años tienen una manera de competir que por lo menos a mi me da envidia, yo veo un equipo que trabajan y con una entrega envidiable,y eso vendiendo cada año a los mejores , renovando prácticamente la mitad de la plantilla y siempre siguen igual , eso no es casualidad, vamos que no es lo mismo que te visite Juanmi con Alexis que el calvo con Monchi...
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • [QUOTE=guaquin;n7371231]

            Pero si en eso estamos, fui yo de los primeros que critico por aquí el planteamiento y la posición de Fekir, busqua en mi perfil y lo vera, pero lo del gen es otra cosa, ellos desde hace años tienen una manera de competir que por lo menos a mi me da envidia, yo veo un equipo que trabajan y con una entrega envidiable,y eso vendiendo cada año a los mejores , renovando prácticamente la mitad de la plantilla y siempre siguen igual , eso no es casualidad, vamos que no es lo mismo que te visite Juanmi con Alexis que el calvo con Monchi...[/QUOT

            Mire usted en lo único que nos vamos a poner de acuerdo es que Monchi después de más de 15 años, sabe buscar jugadores competitivos, y Josemi con un curso de youtube sabe meterse en la página de transfermarkt, a partir de ahí se explican muchas cosas. Pero esta temporada, a pesar de lo que supone tener la rémora de Catalán al mando y las carencias que había, este señor no le sacada ni el 30 por ciento del nivel que tiene, y si no es por Fekir casi seguramente estaríamos peleando mucho más seriamente por no bajar a segunda.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Un hombre que sustente un proyecto, sin más. En el Atlético es Simeone, en el Liverpool es Klopp, en el Sevilla es Monchi. Alguien profesional con gran importancia que realice un proyecto a su medida. Ni gen, ni suerte, ni atletismo, ni Dios o Buda, profesionalismo.
              A kurosawa, bono88000, Lu y a Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Comparar el trabajo de Canales en la Real que allí jugaba de atacante con lo que ha hecho aquí, que el año pasado hacía de Fabián y este hace casi de mediodefensivo en muchos partidos, no lo veo para nada igual, a mi personalmente creo que el entrenador se ha preocupado más de borrar rastro que de sacar rendimiento y los jugadores cuando las cosas no rulan, mentalmente caen y con eso también el físico.
                No estoy comparando, digo que Canales es de eso tipos honrados que va a correr y entregarse siempre, seguramente en la Real por eso de jugar mas adelantado y por eso de que correr estaba mas repartido, no tenia que hacerlo tanto pero siempre te va a dar el maximo, y es lo que hacia y hace ahora
                A Ali_kate y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Un hombre que sustente un proyecto, sin más. En el Atlético es Simeone, en el Liverpool es Klopp, en el Sevilla es Monchi. Alguien profesional con gran importancia que realice un proyecto a su medida. Ni gen, ni suerte, ni atletismo, ni Dios o Buda, profesionalismo.
                  Y no hase falta desir nada más....que decía alguien....
                  A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    No estoy comparando, digo que Canales es de eso tipos honrados que va a correr y entregarse siempre, seguramente en la Real por eso de jugar mas adelantado y por eso de que correr estaba mas repartido, no tenia que hacerlo tanto pero siempre te va a dar el maximo, y es lo que hacia y hace ahora
                    No sé puede ser, yo al Canales del Betis, también puede ser por la posición que pide otra cosa, nunca lo había visto como un jugador de desgaste físico, otra de las claves del hundimiento de los últimos 4 meses fue su bajón, más su lesión de tobillo-

                    Comentario


                    • Sí, Canales sí corre más aquí que en la Real. Para empezar porque allí jugaba caído a la banda derecha, y aquí lo hace por el medio teniendo que bajar siempre a sacar el balón.

                      Comentario


                      • [QUOTE=Makelele;n7371233]
                        Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        Pero si en eso estamos, fui yo de los primeros que critico por aquí el planteamiento y la posición de Fekir, busqua en mi perfil y lo vera, pero lo del gen es otra cosa, ellos desde hace años tienen una manera de competir que por lo menos a mi me da envidia, yo veo un equipo que trabajan y con una entrega envidiable,y eso vendiendo cada año a los mejores , renovando prácticamente la mitad de la plantilla y siempre siguen igual , eso no es casualidad, vamos que no es lo mismo que te visite Juanmi con Alexis que el calvo con Monchi...[/QUOT

                        Mire usted en lo único que nos vamos a poner de acuerdo es que Monchi después de más de 15 años, sabe buscar jugadores competitivos, y Josemi con un curso de youtube sabe metere en la página de transfermarkt, a partir de ahí se explican muchas cosas. Pero esta temporada, a pesar de lo que supone tener la rémora de Catalán al mando y las carencias que había, este señor no le sacada ni el 30 por ciento del nivel que tiene, y si no es por Fekir casi seguramente estaríamos peleando mucho más seriamente por no bajar a segunda.
                        A mi Fekir me tiene encandilado, verlo con esa entrega y esa fuerza es impresionante, no se el tiempo que nos durara o se cansara pero es un deleite, el otro día en el Derbi daba lastima verlo tan lejos del área y tan pegado a la linea de banda,obligado a hacer la jugada de Messi cada vez que cojia el balón, cuando si tienes ese jugador es para ponerlo de media punta y que haga lo que le salga de la p...., se lució Rubí ahí
                        ​​​​
                        A pueblo verdiblanco, Ali_kate, Lu y a Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          El Betis llevaba mucho más descanso que el palangana y, aún así, estaban echando el hígado por la boca.

                          El equipo está diseñado para tocar mucho y correr poco. Es lo que hay.
                          Pelotita al pie. Nuestro estilo es quemasangre al máximo.
                          A Al_Capone, RubenSV y guaquin les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            El gen competitivo en este club es mantener a un entrenador que no ha pasado del 9 puesto toda la temporada hasta que sea matemáticamente imposible entrar en EL.
                            Duro, muy duro
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                              Duro, muy duro
                              El objetivo real del consejo es no bajar, no nos hagamos lxs tontxs. Lo demuestran a cada decisión que toman.
                              A pueblo verdiblanco y RubenSV les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                El objetivo real del consejo es no bajar, no nos hagamos lxs tontxs. Lo demuestran a cada decisión que toman.
                                Mantenerse y holgadamente si puede ser y punto pelotas, con eso y con hacer sus negocietes y sus contratos de colaboraciones les basta, antes por lo menos después de una derrota como la del derbi o una mala racha anunciaban una obra, ya ni eso...
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X