Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gen competitivo y la actitud.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Ocampos viene al Betis y juega igual de bien que Tello. Allí sin embargo, renace y hace el campeonato de su vida.

    Yo no sé cómo lo harán, pero ojalá tuviéramos aquí alguien o algo que les metiera las ganas que tienen allí.
    Jugar bien o mal, pues puede ser, pero en actitud, en darle todo, es como comparar la noche y el día, te podrán salir los regates, podrás tener más fortuna de cara gol, pero esa manera de presionar, de ir y volver, de meter la pierna, de poder usar ese tipo de jugadores para poder presionar muy arriba, eso se busca en el mercado.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Lars, seguimos hablando de un señor que no está desde hace un año, que por supuesto que se equivocó y se equivocará, pero que la idea de "jogo bonito" ha enquistado en el club. Es desesperante.
      Yo quiero a Serra SIEMPRE en el Betis.

      Pero Serra no es un dios bajado del Olimpo. Serra se equivoca (aunque luego acierta diez veces más) pero en el tema de Rubi se equivocó.

      Serra no está aquí desde hace un año (es menos, pero vamos a redondear) pero su elegido sigue estando aquí.

      Rubi no juega así porque se lo diga HyC, juega así porque es su estilo de juego y se le fichó para eso.

      Al final Rubi ha sido un fracaso total pero no porque HyC le digan porque tiene que jugar de una determinada manera.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Lo del gen competitivo para mi es una milonga gorda. El hambre a los jugadores se lo tiene que insuflar el mister. A ver si ahora el Atletico Madrid se ha caracterizado toda la vida por su gen competitivo... no ha sido hasta la llegada del Cholo que este aspecto ha cambiado. O como lo cambió Serra aquí en su primera etapa.
        El Atlético se llevó 14 años sin ganarle un derbi al Madrid, hasta que llegó Simeone y cambió radicalmente la mentalidad del equipo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          En cualquier empresa del siglo XXI uno de los principales diferenciales es la cultura corporativa. Una empresa tiene sus valores, y el trabajo de los de arriba consiste en, ni más ni menos, garantizar que esos valores se cumplen y no quedan en papel mojado.
          Ese es el problema histórico del Betis, agudizado por un hecho curioso: los clientes de esta empresa (sus aficionados) no la castigan jamás por esta falta evidente de valores.
          Tenemos un círculo vicioso del que solo se sale señalando la mediocridad y extirpándola de raíz, esté donde esté: en el banquillo, en el palco, en el césped o en la sección femenina.
          Somos el PSOE futbolero

          Comentario


          • #65
            Gattuso8 te cito así porque no me deja citarte en tu mensaje.

            No es cierto que HyC fichan a Rubi cuando Serra está fuera.

            Rubi es oficialmente entrenador del Betis el 6 de junio y Serra deja el Betis el 10 de junio. Y para que sea entrenador oficialmente el 6 de junio, se han tenido que producir contactos y entrevistas mucho antes.

            Vuelvo a repetir, aunque me duelen los dedos de escribir lo mismo: quiero a Serra SIEMPRE en el Betis, pero como cualquier humano, Serra se equivoca de vez en cuando y uno de sus fallos fue Rubi.

            Y otra vez vuelvo a repetir: esto no empaña su magnífica trayectoria en el Betis, ahí está la historia y sus logros.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              El Atlético se llevó 14 años sin ganarle un derbi al Madrid, hasta que llegó Simeone y cambió radicalmente la mentalidad del equipo.
              Y cuando se vaya Simeone si no viene otro igual volverán a estar 14 años sin ganar, mientras que en otros equipos (alguno muy cerca) ese gen se mantiene este el entrenador que este y eso no puede ser por casualidad, esa es la diferencia, ese gen tiene que estar fomentado y creado desde dentro, y no depender de que venga alguien de fuera y lo cambie o no...
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                Una cosa es la ****** de prensa que yo sinceramente ni leo, y otra es que a mi por ejemplo me parece lamentable que esten con el movil en un partido de futbol de tu equipo.

                Lo haran en todos los sitios, pero yo soy del betis y por tanto me fijo en los jugadores del betis. vuelvo a repetir que con la millonada que ganan estos deberian aplaudir hasta que les sangren las manos los 90 minutos del partido, y aún mas en la situacion que estamos que no es precisamente buena..

                Con respecto a la prensa toda la razón, pero el que consume esa prensa y se mete a darle una visita en la web es el principal culpable. Si no tuvieran 1 sola visita nuestra seguro que se dejaban de meter tanta mi****
                Discrepo.

                A los jugadores hay que juzgarlos por lo que hacen en el campo.

                Los jugadores no están para aplaudir ni formar un grupo de animación.

                Comentario


                • #68
                  ¿Existe el gen fiestero? ¿Podríamos hablar de jugadores que se arrastran en los partidos y entrenamientos, pero a los pocos meses de llegar ya conocen un buen puñado de pubs y discotecas de Sevilla y hasta salen de farra en plena temporada y habiendo partidos muy a la vista?

                  Comentario


                  • #69
                    Lars von Betis No lo digo por ti, pero se está usando lo de Serra para cargarle la responsabilidad de una temporada nefasta, cosa ridícula porque sin el consentimiento del dúo no se firma a nadie. Más si tienes preparado un informe con supuestos errores gravísimos en la dirección deportiva para quitártelo de encima.

                    En todo caso, lo que deja patente es la incapacidad de esta gente para tomar decisiones.

                    En el tema del juego, coincido con lo que dices. El entrenador es malo y punto.
                    A pueblo verdiblanco, tasio y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Gattuso8 te cito así porque no me deja citarte en tu mensaje.

                      No es cierto que HyC fichan a Rubi cuando Serra está fuera.

                      Rubi es oficialmente entrenador del Betis el 6 de junio y Serra deja el Betis el 10 de junio. Y para que sea entrenador oficialmente el 6 de junio, se han tenido que producir contactos y entrevistas mucho antes.

                      Vuelvo a repetir, aunque me duelen los dedos de escribir lo mismo: quiero a Serra SIEMPRE en el Betis, pero como cualquier humano, Serra se equivoca de vez en cuando y uno de sus fallos fue Rubi.

                      Y otra vez vuelvo a repetir: esto no empaña su magnífica trayectoria en el Betis, ahí está la historia y sus logros.
                      Yo siempre me pregunto, cuando os mostrais tan categoricos en algo, cómo estáis tan seguros?? A no ser que se haya estado in situ en las reuniones de la secretaría técnica previa a contratar a Rubi, como lo sabeis?? Para mi tiene todo el sentido del mundo, que la elección del entrenador fuera uno de los motivos de la ruptura Catalán-Serra.

                      De hecho, si no habéis estado presentes en las reuniones, no podéis saberlo. Sabemos lo que leemos en prensa. Y la prensa en su día, decía que Cocú era el elegido por Serra...incluso antes de que éste se fuera.

                      https://www.google.com/amp/s/www.elc...ritos_2059042/

                      ''''''El Betis oficializaba este jueves la elección de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ex técnico del Espanyol, entrenador elegido por Catalán y Haro desoyendo la opinión de un Serra Ferrer que apostaba por otros nombres como los de Abelardo o Phillip Cocu.'''''

                      Yo coincido, Serra no es perfecto. Y ha cometido errores, y yo no me habría gastado 14 kilos en Lainez...pero atribuirle con tanta seguridad el fichaje de Rubi...no lo veo!!!
                      A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        El gen del Betis, o parte de el....demasiado bien estamos

                        Comentario


                        • #72
                          Ademas, de qué gen competitivo hablamos, si cada año vamos a peor y desde arriba siguen diciendo aquello de "crecimiento", eso se filtra a todos los niveles luego.
                          Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 16/06/20, 15:32:31.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Ademas, de qué gen competitivo hablamos, si cada año vamos a peor y desde arriba siguen diciendo aquello de "crecimiento", eso se filtra a todos los niveles luego.
                            Será el crecimiento de las cuentas bancarias de los trileros que maldirigen el club.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Gattuso8 te cito así porque no me deja citarte en tu mensaje.

                              No es cierto que HyC fichan a Rubi cuando Serra está fuera.

                              Rubi es oficialmente entrenador del Betis el 6 de junio y Serra deja el Betis el 10 de junio. Y para que sea entrenador oficialmente el 6 de junio, se han tenido que producir contactos y entrevistas mucho antes.

                              Vuelvo a repetir, aunque me duelen los dedos de escribir lo mismo: quiero a Serra SIEMPRE en el Betis, pero como cualquier humano, Serra se equivoca de vez en cuando y uno de sus fallos fue Rubi.

                              Y otra vez vuelvo a repetir: esto no empaña su magnífica trayectoria en el Betis, ahí está la historia y sus logros.
                              Sí es cierto que lo fichan ellos porque Serra va fuera. Un señor que va a abandonar la Dirección Deportiva no fichq al que será el entrenador del equipo, es un sinsentido. Así que aquí se equivocaron Haro y Catalán.

                              Comentario


                              • #75
                                Tengo aquí el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Bética, y por más que busco no encuentro esas dos palabras.

                                Las que sí vienen, en negrita y subrayado, son las palabras "conformismo" y "pasividad".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X