Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gen competitivo y la actitud.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Entonces Esteso firma al entrenador que le recomienda el DD que está largando?
    ¿Lu de verdad te extraña tanto tratándose de Catalán?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Claro porque Bartra Tello o Carvalho o Javi el año pasado, tenían un salario pequeño.
      Por eso compañero tendríamos que tener una plantilla medio compensada en salarios, para que no hubiera recelos, es como si mi compañero de curro, haciendo el mismo trabajo que el mío cobrara el doble. Ahora si él hace mejor trabajo que el mio, se lo merece sin duda, por eso debemos hacer un esfuerzo en tener una plantilla en condiciones y no gastarse el dinero en medianías, es mi opinión

      Comentario


      • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

        Por eso compañero tendríamos que tener una plantilla medio compensada en salarios, para que no hubiera recelos, es como si mi compañero de curro, haciendo el mismo trabajo que el mío cobrara el doble. Ahora si él hace mejor trabajo que el mio, se lo merece sin duda, por eso debemos hacer un esfuerzo en tener una plantilla en condiciones y no gastarse el dinero en medianías, es mi opinión
        Yo creo que viendo jugar a Fekir y viendo al resto dudo que se pueda tener celos, puedo imaginar más celos de Feddal o Mandi con Bartra, o cualquiera con Javi García que lleva 2 años de vacaciones con una ficha estratosférica, que por Fekir, que es un jugador infinitamente superior al resto y sin el cual estaríamos camino de competir con el Betis de los 25 puntos. No sé si hay una estadística, pero supongo que debe ser el jugador con más penaltis provocados de la liga y quizás por bastante.
        A neo31 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Sevilla es internacionalmente conocida por su fiesta y vida nocturna. ¿Cuántos jugadores del Betis de las últimas décadas habrán venido más atraídos por los pubs y discotecas de la ciudad que por jugar al fútbol y ganar partidos (igual que hay muchos estudiantes que se matriculan en la Universidad de Sevilla por esa misma razón)?
          Mira el eterno rival, que sus jugadores viven en la misma ciudad y juegan con los ojos inyectados en sangre. El problema no es la ciudad, es el mensaje que le llega al jugador desde el primer día que pisa santa justa con 50 aficionados besandoles los pies sin haber hecho nada.

          Comentario


          • Lo de la ciudad no tiene nada que ver, o a ver si nos pensamos que en Barcelona, Valencia o Granada la noche no confunde. Es cuestión de estructua deportiva y acertar con las personas, que inyecten ese espiritu ganador.

            De todas formas, esto que pasa en el Betis es el día a día de las empresas, con la salvedad qeu en el futbol todo el mundo cree que sabe

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Sevilla es internacionalmente conocida por su fiesta y vida nocturna. ¿Cuántos jugadores del Betis de las últimas décadas habrán venido más atraídos por los pubs y discotecas de la ciudad que por jugar al fútbol y ganar partidos (igual que hay muchos estudiantes que se matriculan en la Universidad de Sevilla por esa misma razón)?
              En esta ciudad hay dos equipos de fútbol en la élite. Resulta que en uno los jugadores se parten el pecho, juegan al 100 por cien todos los partidos y se cuidan y en el otro no por culpa de la ciudad? La ciudad no tiene la culpa de nada. Son los dirigentes de cada club los que han marcado el destino. Sobre todo en los últimos 15 años.

              Comentario


              • Milán es la única ciudad que tiene a sus dos équipos que han ganado la Champions , no es cuestion de ciudad es cuestión del que manda. Cuando el que mande o los que manden en el club no vengan a golfear con él y tengan la mentalidad que tuvo Don Benito en su dia, entonces se cambiará el paradigma.El caralenteja(aunque este era ***** fuera) antes de que llegasen los titulos y las loas tenia un discurso en el que creia y que fue impregnando en el club(y muchos de aqui nos reiamos con salidas como vamos a comernos al león). Nosotros presentamos a Poyete con "hechos y no palabras" que al final fue ni chicha ni limoná.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • esto no existe en el betis; solo estuvo mientras que estuvo serra
                  A Bruce Dickinson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Mira el eterno rival, que sus jugadores viven en la misma ciudad y juegan con los ojos inyectados en sangre. El problema no es la ciudad, es el mensaje que le llega al jugador desde el primer día que pisa santa justa con 50 aficionados besandoles los pies sin haber hecho nada.
                    Si el propio Rubi se ha ido de aquí dejándonos a 8 ptos del descenso, a 5 del último que se salva, sin pisar si quiera 1 vez el objetivo, y aquí no se ha oído ni un silbido ni un cántico... Nada. Al revés, con rdp lo ha salvado todo.

                    Pues aquí un jugador llega y sabe que darle un besito al escudo es suficiente como para tirarse una temporada sin hacer nada. Un par de carreras en el derbi o contra FCB o RM, y ya está. Aquí hay que caer en gracia, no ser bueno o cumplir objetivos.
                    ​​​​​​
                    A Béticomad1018 y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X