Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depresión absoluta 1-0. - J30 - Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mandi y Emerson en zona mixta: Mandi: "No hemos salido bien al partido

    https://www.betisweb.com/foro/princi...ien-al-partido

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      El foro no me aprueba mensajes críticos con Haro ¿Tengo que sospechar? No lo entiendo.
      Hombre `por favor pueblo, si eso fuera cierto todos no podríamos escribir.
      A Balompédico, Lu, Chocobetis y a Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • Y Rubén marcando con las palmas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          parece que mentira que tu hagas este comentario sabiendo que lo llevo y lo que me conoces. te has parado a pensar que sea un problema técnico??

          ya tienes aprobado todos tus mensajes, si sigue igual le echamos un vistazo

          tienes mi movil si quieres lo hablamos por ahi

          disculpa
          Pelu, perdóname se juntó el cabreo con el problema técnico. Tienes razón, lo pagué con el que menos lo merecía.
          A Free, Galleros54, Balompédico, Lu, Chocobetis y a Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Hombre `por favor pueblo, si eso fuera cierto todos no podríamos escribir.
            Toda la razón. Estaba demasiado encabronado.
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Pelu, perdóname se juntó el cabreo con el problema técnico. Tienes razón, lo pagué con el que menos lo merecía.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                El foro no me aprueba mensajes críticos con Haro ¿Tengo que sospechar? No lo entiendo.
                A mí me lleva pasando desde que me registré...











                Comentario


                • No he visto la primera parte, he pasado. Luego pues más de lo mismo, ¿hay alguien que espere otra cosa que me pueda explicar en qué se basa?
                  A Free y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No he visto la primera parte, he pasado. Luego pues más de lo mismo, ¿hay alguien que espere otra cosa que me pueda explicar en qué se basa?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No he visto la primera parte, he pasado. Luego pues más de lo mismo, ¿hay alguien que espere otra cosa que me pueda explicar en qué se basa?
                      Yo no he visto el p.t. partido. Por una vez lo he conseguido.

                      Es verdad que, con dos días menos de descanso han estado mejor físicamente lo del Bilbao?.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Yo no he visto el p.t. partido. Por una vez lo he conseguido.

                        Es verdad que, con dos días menos de descanso han estado mejor físicamente lo del Bilbao?.
                        Yo no he visto mucha diferencia, de hecho el Athletic ha hecho los cambios casi al final y no hemos sido superiores físicamente ni mucho menos.
                        Somos un desastre-
                        Yo el partido ante el Espanyol lo veré por puro miedo, pero en cuanto esté seguro del todo de no bajar paso de ver más partidos del Betis, la verdad. Pajares y Esteso han logrado que le coja asco a los partidos del Betis.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/20, 22:17:12.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo no he visto mucha diferencia, de hecho el Athletic ha hecho los cambios casi al final y no hemos sido superiores físicamente ni mucho menos.
                          Somos un desastre-
                          Yo el partido ante el Espanyol lo veré por puro miedo, pero en cuanto esté seguro del todo de no bajar paso de ver más partidos del Betis, la verdad. Pajares y Esteso han logrado que le coja asco a los partidos del Betis.
                          Esa es la determinación que he tomado también,cuando no haya peligro que lo pase mal otro...no veré ni un pu.to partido más de esto que han montado.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Esa es la determinación que he tomado también,cuando no haya peligro que lo pase mal otro...no veré ni un pu.to partido más de esto que han montado.
                            Asi estamos mas de uno,de dos ,de tres y etc...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                              Asi estamos mas de uno,de dos ,de tres y etc...
                              Que pena...

                              Comentario


                              • ya esta rubi fuera, ahora hay que echar a hyc....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X