Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depresión absoluta 1-0. - J30 - Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Me da igual. Así me tiene el Betis.
    Opino de que así te tiene la directiva, el entrenador, jugadores... El BETIS como entidad jamás te puede tener impasible.
    A Bruno SantosBR, rakemitri y RubenSV les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que así te tiene la directiva, el entrenador, jugadores... El BETIS como entidad jamás te puede tener impasible.
      Y como entidad, es que siempre es lo mismo, autodestrucción
      A Chocobetis y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Canales ha jugado los 180 minutos desde el retorno y tendrá que parar. Yo me la jugaba en San Mamés con David Ramos de titular, porque Guardado no parece estar para ser titular dos partidos seguidos en cuatro días tampoco.

        Joel

        Emerson Bartra Feddal Pedraza

        Guido (Édgar no aguanta dos partidos en cuatro días) David Ramos

        Lainez Fekir (suelto) Tello

        Loren

        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/06/20, 01:00:03.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          A ver si ocurre algún milagro.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Joel
            Mandi Feddal Bartra
            Emerson Guido Guardado A.Moreno
            Aleña
            Fekir Borja

            Comentario


            • #36
              Esta jornada es más para estar pendiente del Mallorca vs Lega y que sea un empate y de que no gane el Español ni Celta y que pierda el Eibar.

              Lo nuestro en este campo y con los árbitros que han puesto por si acaso va a ser un paseo para el ATh.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Esta jornada es más para estar pendiente del Mallorca vs Lega y que sea un empate y de que no gane el Español ni Celta y que pierda el Eibar.

                Lo nuestro en este campo y con los árbitros que han puesto por si acaso va a ser un paseo para el ATh.
                Me temo que esta jornada va a resultar muy mala para nuestros intereses. La siguiente, por lo tanto, se me antoja importantísima, con un Betis Españyol casi definitivo para darnos una tranquilidad total si ganamos o meternos en un buen lio si perdemos .
                A Balompédico y franete les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                  Me temo que esta jornada va a resultar muy mala para nuestros intereses. La siguiente, por lo tanto, se me antoja importantísima, con un Betis Españyol casi definitivo para darnos una tranquilidad total si ganamos o meternos en un buen lio si perdemos .
                  Si, va a ser muy difícil que todas las semanas pierdan o empaten los que nos interesa.

                  Aunque somos muy tremendistas (yo el primero) el otro día en el minuto 90 se iba ganando al Granada. Así que espero que seamos capaces de ganar dos partidos para olvidar esta pesadilla. Y si uno de esos dos es al Español, mejor que mejor.
                  A colpatric y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Esta jornada es más para estar pendiente del Mallorca vs Lega y que sea un empate y de que no gane el Español ni Celta y que pierda el Eibar.

                    Lo nuestro en este campo y con los árbitros que han puesto por si acaso va a ser un paseo para el ATh.
                    Vaya jornadita camarada.

                    A ver que pasa hoy en Mallorca porque esta pinta mal,que angustia...
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Va a estar bonito el bombardeo desde las bandas al que nos van a someter con nuestros benditos defensas, más blanditos que un bizcocho borracho, saltando sin saltar y molestando sin molestar. Recuerdo que el cacareado y por algunos suspirado Enrique Setién, cuando teníamos ya la temporada tirada a la ****** se dedicó a pasar de su libro de estilo, jugando por bandas y metiendo balones al área por doquier; Rubi dudo que tenga esa mínima inteligencia y vergüenza porque pienso que verdaderamente este entrenador anda más perdido que el barco el arroz.

                      Comentario


                      • #41
                        Joel

                        Emerson Edgar Feddal. A.Moreno

                        Tello. Guido. Carvalho. Pedraza

                        Fekir

                        Loren

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                          Joel

                          Emerson Edgar Feddal. A.Moreno

                          Tello. Guido. Carvalho. Pedraza

                          Fekir

                          Loren
                          Para Bilbao creo que es el mejor 11 por lo menos de principio, Bartra esta de banquillazo, Edgar y Feddal con la ayuda de Guido de centrales, van mejor por arriba y el canterano se desgastaria menos jugando " solo" de central, las bandas reforzadas, por la izquierda también podría ser Pedraza el lateral y Moreno por delante, Carvalho sacándola, Fekir en la media punta y Loren de referencia....

                          Comentario


                          • #43
                            Miedo me da Alex moreno vs Iñaki williams

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              Miedo me da Alex moreno vs Iñaki williams
                              A Bilbao hay que ir con bandas fuertes y centrales que vayan bien por arriba,Sidnei esta lesionado, Bartra esta pidiendo un descanso y a Mandi no recuerdo cuando despejo el ultimo balón de cabeza, en banda Joaquin no va y Canales necesita un descanso porque corremos el riesgo de una lesion, y perderlo para los últimos partidos 1ue esperemos no nos estemos jugando nada, y en cuanto a Carvalho también me valdría Guardado o Aleña, pero creo que el Portugues con la ayuda de Guido y liberado de tareas defensivas puede mejorar mucho...

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                A ver si ocurre algún milagro.
                                Los milagros no existen.

                                2-0 y para casa.

                                Y por supuesto Rubí se sienta en casa contra el Español.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/06/20, 00:44:45.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X