Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depresión absoluta 1-0. - J30 - Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La culpa es de William, que dicho esto. Es mejlr que todos los del centro del campo.

    Comentario


    • Ya ni Fekir

      Comentario


      • Esta mañana he leído en Twitter a un listo que solicitaba que los aficionados pidieran perdón a Setién por echarle y responsabiliza a Serra del fichaje de Rubi.

        Y aquí seguimos, tan alegremente camino del segundazo y un ejército de mamapollas limpiándole el sable a los mamarrachos de nuestros dirigentes.

        Comentario


        • Es culpa de Rubí todo todo, no mete intensidad a nadie, no sienta en el banquillo a quien debe de sentar y si tiene que poner a gente del filial que lo ponga

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Yo hoy veo más expulsión del Panda por codazo
            Y yo, de hecho me ha extrañado que no lo echara.

            Comentario


            • Fijaos en la jugada de Fekir cómo Borja no se ofrece en ningún momento, siempre se autotapa por el defensa

              Comentario


              • Cäbrönazo el defensa

                Comentario


                • Ahora mismo no creo que haya un defensa tan blando y malo como Bartra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                    El ex de la comentarista era betico y por eso tanto -asco??????
                    Yo ya estoy hasta los ******* de que la petarda esa. Todos los ***** partidos está igual con el Betis.

                    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Emerson a la grada ya. Lamentable el partido que está haciendo

                      Comentario


                      • Igual es la transición de rápida del Athletic que la del Betis.

                        Comentario


                        • Si yo jugará contra el Betis, me dedicaría a colgar balones al área, entre lo blando que somos en defensa y que en cualquier roce nos pitan penalty...
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 20/06/20, 17:32:41.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Igual es la transición de rápida del Athletic que la del Betis.
                            Igual igual xD

                            Comentario


                            • Bartra SIEMPRE sale en la foto

                              Comentario


                              • Me da hasta como lástima ver a los jugadores animarse entre ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X