Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depresión absoluta 1-0. - J30 - Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Insoportable en lo que están convirtiendo el club estos pijos enteraos.
    A Balompédico y Megido les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      La única noticia mediodecente es que pinta que Guido puede servir el año que viene para casi cualquier propuesta,
      Siempre que se juegue a dos por hora. Esperemos que al menos se vaya acostumbrando al ritmo europeo.

      Comentario


      • Bochornos y más bochornos, que triste.

        Comentario


        • Le estoy cojiendo asco a toda la planta noble, al entrenador y a 22-23 jugadores, como han dicho antes el peor equipo en cuanto a fútbol de primera división y más de la mitad de segunda. Aburrimos a todo el mundo.
          Somos una vergüenza, cuando lleguen elecciones a comprar otra vez los votos y a las peñas

          Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

          A ataraxia le gusta esto.

          Comentario


          • En este primer tiempo, Guido y poco más.

            Comentario


            • Es imposible que bajemos xq hoy te van largar los inútiles

              Comentario


              • como insista con los 50 puntos, me voy a sevilla y le diga unas cuantas cosas....

                Comentario


                • Absoluto desastre. Ni una sola pizca de esperanza se atisba de este esperpento.
                  A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Y Pajares y Esteso seguirán dando más oportunidades a este inútil de entrenador?

                    Comentario


                    • Yo digo que hoy tampoco lo echan

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Es imposible que bajemos xq hoy te van largar los inútiles
                        No cantes victoria tan rápido, aún no está el equipo con la soga al cuello, según H&C.

                        Comentario


                        • "Posible penalti a Emerson"

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Alguno tiene esa sensación? Si esa de cuando la última etapa de mel? La de Víctor S.? La de poyet? O la última de Q.S? Pues yo siento lo mismo que sentía antes.. vergüenza y alargamiento de tener que tragarme estos partidos cada pocos días..

                            Me pregunto dónde andaran los que decía que Sin Serra esto iba a funcionar igual porque solo servía para hacer cafés doña Jacinta...

                            Los Bartra, Joaquín, Feddal y demás son los mismo que cuando le dabais palmas con las orejas y pedíais selección.. el factor común ya se sabe cuál es..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

                              Fekir esta ya harto de este equipo mediocre y ha visto que nada cambiara .
                              Fekir ha hecho 5 partidos buenos en toda la temporada. Qué fácil es echar la culpa a los demás.

                              Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X