Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depresión absoluta 1-0. - J30 - Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Yo digo que hoy tampoco lo echan
    A no ser que nos metan un saco... Cruzo dedos para que nos goleen y echen a este entrenador ya.. Merino, el triste de Merino, hace más puntos con esta plantilla seguro

    Comentario


    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
      ¿Y Pajares y Esteso seguirán dando más oportunidades a este inútil de entrenador?
      Un respeto a estos dos monstruos

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13880686284196.jpg
Visitas:	1
Size:	60,5 KB
ID:	7372663
      A Sun, Francis7, Balompédico y a ataraxia les gusta esto.

      Comentario


      • Mira que me había dicho a mi mismo de no ver el partido..., Ahinsssss, es que no tengo remedio.

        Y me he dicho, siempre no se puede ganar, a ver si por lo menos se juega a algo, ahinnnsssd, si es que soy tontoooo.

        Comentario


        • Aquí está la primera excusa.

          Comentario


          • Lo peor sin duda la delantera. Valiente paquete tenemos. No sabe ni desmarcarse.

            Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

            Comentario


            • Me imagino que los de las palmas en las juntas de accionistas y los de la poesías por aqui estarán disfrutando viendo lo que estamos viendo y viviendo todo el año...primer tiempo horroroso de colocación, de intensidad, fútbol de mentira que engaña al que se deja engañar con esa mierd..de fútbol lo lógico es estar jugándote el descenso hasta la ultima jornada...no vais a parar hasta que bajemos perr.. iros ya .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Un respeto a estos dos monstruos

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13880686284196.jpg
Visitas:	1
Size:	60,5 KB
ID:	7372663
                Desde luego. Con todo el respeto hacia ellos.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Cuando todos estan mal, ya no es cosa de calidad.

                  Osea el equipo esta muertisimo, no creen en la idea y juegan de memoria. Es como competir en F1 con un coche de 2015. Al principio tener la pelota nos servia con Setien. El segundo año ya nos dimos el hostiazo. Este año ya era inevitable el derrumbe.

                  El equipo, mas que echar a pepito y a fulanito, necesita otro proyecto diferente con un entrenador que haga jugar al equipo de otra forma. Han dicho un dato demoledor: El Betis es el equipo que mas goles mete a la contra tras robo de balon. Pues es ILOGICO que se juegue a tener la pelota si eres el que mejor contragolpea de la liga.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me acuerdo durante el confinamiento, las exciviciones que nos daba por twitter Bartra, de su poderío saltando y mostrando su gran estado de forma. Ahora comprendo que era un montaje o una trola (para los modernitos Fake).
                    A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • El Betis de esta primera parte, como en tantos otros partidos esta temporada, es un auténtico chiste. Una mentira absoluta. Ni defiende, ni ataca, ni presiona, ni desborda. Nada de nada.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Galleros54 Excusa no, es que es la verdad.

                        Comentario


                        • Da la sensación de que los jugadores que llegan se acomodan (Bartra, Fekir), y si tienen ambición, se van (Lo Celso, Pau). EL Betis es una teta de 40.000 socios y muchos chupando.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Además de mi vecino de abajo (a este bético ya lo tengo identificado) durante la semana de feria estuvieron poniendo el himno del Betis (además de sevillanas) y hoy he escuchado por otra parte a gente cantando el himno. ¿Estos béticos que viven en Terrassa (zona Carrefour-tren) leen el foro?

                            Comentario


                            • Mucha crítica a Catalán, pero ni queriendo seríais capaces de devaluar la plantilla tanto como lo ha hecho él, tiene su mérito hacer algo tan complicado.

                              Comentario


                              • Otro partido más sin jugar a nada, y con una defensa menos entrenada que un equipo de esquí de Jamaica. Una opción aislada de Fekir y ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X