Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depresión absoluta 1-0. - J30 - Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maaaaaantas
    Buuuuuurtos
    Mataaaaaaos
    Oé oé
    Oé oé
    Es el Real Betis El Real Betis Balompié
    Oé oé
    Oé oé
    Es el Real Betis El Real Betis Balompié
    ​​
    Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 20/06/20, 18:04:06.

    Comentario


    • Guido demostrando que puede servir

      Lainez no tiene físico para 1

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Aquí está la primera excusa.

        A mi me ha gustado más la de la tal Catalina: "hay contacto, pero no es penalti porque se tira después".

        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Yo digo que hoy tampoco lo echan
          Como empate tenlo por seguro. Y si pierde dependerá de los resultados. Creo que llega al Español como match ball final, lo tengo clarísimo.

          La decisión está en los despachos, el problema no es de Rubi, él ha demostrado lo que ha demostrado y que su propuesta no da para más desde hace ya mucho tiempo. Realmente es cómo una versión empeorada de Setién porque lleva un año aquí y no jugamos a nada, simplemente apuesta a la calidad individual de Fekir, Joaquín y Canales.
          Los tres han vuelto mal del confinamiento,ahí se ve el no plan de juego.

          Que desgana... Me tengo que ir a las 18:15, me ha dicho a mi mujer que si quiero esperamos a que acabe y le he dicho que me da igual el final. A ver si soy yo el gafe...

          Comentario


          • Cof.. coff... Lo Celso > Fekir.. Cofff... Coffff...

            Comentario


            • Pues quitaba a Fekir, sólo juega para él, relantiza todo para hacer su regatito y no está para 90 minutos y lo ha jugado todo.

              Pueden jugar Borja y Loren juntos, ó está prohibido por contrato?

              Comentario


              • Ahora vamos y empatamos!

                Y luego nos meten 2 en el descuento, dicho queda!

                Comentario


                • Estoy viendo el Betis mientras monto un mueble del Ikea. Preveo que el resto de fin de semana me va a parecer el pu.to cielo.
                  A Made In Real Betis y techno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que perdemos con el Español es acierto fijo, hay que darle emoción a la cosa.

                    Comentario


                    • 1-3. Me la juego.

                      Comentario


                      • No jugamos a nada. Me piro del partido, ........... vaya castaña de jugadores, de juego. No veo nada ! Increíble que fichemos jugadores por millones y estemos con un entrenador regateando euros, cuando es el verdadero motor de un equipo.Rubí es un buen tío, pero no vale como entrenador en este equipo. No ha dado con la tecla desde hace muchísimas jornadas.
                        A Galobetix le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este entrenador se impone en el vestuario menos que el utillero. No se a que espera Josemi, para hacerse cargo del banquillo, pegar dos broncas e imprimirle aptitud.

                          Comentario


                          • Sin cambios, como si no hicieran falta. Bueno, la verdad es que cuando no se sabe ni a lo que se juega da igual los que salgan.

                            Comentario


                            • Resultado final At, Bilbao 2 R. Betis 3

                              Comentario


                              • Sin cambios!

                                Esto es ya por provocar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X