Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depresión absoluta 1-0. - J30 - Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos libramos del segundo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Bien rubí saca al chaval, que es el único que le está poniendo ganas, bien, rubi
      Se ha resbalando 200 veces. Por qué no se cambia las botas? Nadie se lo dice?

      Comentario


      • Nos han perdonado el segundo. Ahora viene el empate

        Comentario


        • Ha costado casi 30, no vale ni 1

          El big data
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/06/20, 18:21:26.

          Comentario


          • Por alto no huelen una, remate al larguero de Raúl García.

            Comentario


            • prefiero un penalty en contra a un corner o falta lateral.

              Comentario


              • Vaya defensa en el corner. 3 contra 1 y remata el del Bilbao

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  No veo por aquí a los que decían que era el mejor delantero al que podía aspirar el Betis, y que por eso estaba bien esperar por él todo el verano para terminar pagando la cláusula.
                  A mi me lo va ha decir, me dieron palos de tos colores, por decir que pa fichar a este me quedaba con León o duchaba al que acabo fichando el palangana

                  Comentario


                  • Lo único bueno que saco se todo esto es que hoy si que si se va a la **** calle Rubi. Espero...
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/06/20, 18:21:35.

                    Comentario


                    • Borja lo dije. Un paquete. Y todos se echaron encima mia.

                      Comentario


                      • Era más fácil meterla que tirarla al palo. Que malo eres Raúl García, aparte de un cerdo.

                        Dicho esto, meterá uno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          prefiero un penalty en contra a un corner o falta lateral.
                          El día que Joel pare un penalty me tatúo su jeto en una nalga

                          Comentario


                          • Anda que la que falla Borja la iba a fallar Rubén enseguia

                            Comentario


                            • Álex moreno y Tello sin espacios... Como que no acabo de verlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                No veo por aquí a los que decían que era el mejor delantero al que podía aspirar el Betis, y que por eso estaba bien esperar por él todo el verano para terminar pagando la cláusula.
                                Por lo visto ahora trabajan dentro del club, o al menos eso dice una de sus mil cuentas del foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X