Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depresión absoluta 1-0. - J30 - Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que ser un sin.verguen.za, no tener ni idea de futbol y dejar que esto se hunda
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/06/20, 18:39:38.
    A jendri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Podéis decir lo que queráis pero yo me niego a culpar a los jugadores y mira que los hay malísimos y apáticos.. pero cuántos años van con el Real Betis que no compite? La tontería de la calidad ya cansa.. hace nada querían algunos selección para la mitad de la plantilla. Yo he visto jugar a cañas, Merino, Irinei y un puñado más que lo único que hacían era tener ACTITUD y un poquito de vergüenza y dignidad.. aunque muchos criticaban la falta de calidad, van años y años que nuestro equipo no compite, no tiene veneno, no nada y es cosa del club en general.

      Por otro lado ya estoy hasta la po** del cuento del juego bonito y estilaso.. traigan un entrenador como Dios manda que saque el máximo a la plantilla que no es tan difícil y que ponga veneno en esos jugadores. Somos un circo dentro y fuera del campo.

      HyC iros a xuparla ya cansinos y dejad a un profesional al mando.
      A betilo, antonioostras y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Tello es un dolor. Es que ya ni lo único que tenía, la velocidad en el desborde, ni eso tiene. Es penoso
        Este club es un dolor en sí mismo. Qué cruz...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          La comentarista de gol es inaguantable.
          Es que siempre se nota qué equipo le gusta más y es bastante parcial.

          La jugada de Fekir dice es una carga pero por la espalda en vez de en paralelo. Carga por la espalda es empujón de toda la vida.
          A trianation y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Esto ya ha entrado en el circo de que la derrota es lo normal, esta asumido, y lo mismo por tema económico sigue Rubi otro partido más. Total que más da. Esto es el Betis, no un club serio.

            No hay club que de más asco que este a la hora de exigir competitividad y tomar decisiones serias. Son un fiasco y una estafa enorme.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Podéis decir lo que queráis pero yo me niego a culpar a los jugadores y mira que los hay malísimos y apáticos.. pero cuántos años van con el Real Betis que no compite? La tontería de la calidad ya cansa.. hace nada querían algunos selección para la mitad de la plantilla. Yo he visto jugar a cañas, Merino, Irinei y un puñado más que lo único que hacían era tener ACTITUD y un poquito de vergüenza y dignidad.. aunque muchos criticaban la falta de calidad, van años y años que nuestro equipo no compite, no tiene veneno, no nada y es cosa del club en general.

              Por otro lado ya estoy hasta la po** del cuento del juego bonito y estilaso.. traigan un entrenador como Dios manda que saque el máximo a la plantilla que no es tan difícil y que ponga veneno en esos jugadores. Somos un circo dentro y fuera del campo.

              HyC iros a xuparla ya cansinos y dejad a un profesional al mando.
              De acuerdo en todo, eso es lo que hay.

              Lo que hay arriba se transmite abajo casi siempre.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/20, 18:40:53.

              Comentario


              • Guido es el único que parece futbolista

                Comentario


                • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Este verano hay qie fichar solo defensas y echar a todos los que hay que son solo defensas de postureo.
                  Jejeje y los atacantes? Que no marcan un gol ni al arco iris? Y las oportunidades? Si es que esto es más de lo mismo del año pasado.. y de siempre.

                  Comentario


                  • Penoso Alex Moreno
                    A Sun le gusta esto.

                    Comentario


                    • cuando termine el partido.. se ha competido, mala suerte, lo unico que nos ha faltado ha sido el gol, vamos a estar pendiente todos los dias, contra el español...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Podéis decir lo que queráis pero yo me niego a culpar a los jugadores y mira que los hay malísimos y apáticos.. pero cuántos años van con el Real Betis que no compite? La tontería de la calidad ya cansa.. hace nada querían algunos selección para la mitad de la plantilla. Yo he visto jugar a cañas, Merino, Irinei y un puñado más que lo único que hacían era tener ACTITUD y un poquito de vergüenza y dignidad.. aunque muchos criticaban la falta de calidad, van años y años que nuestro equipo no compite, no tiene veneno, no nada y es cosa del club en general.

                        Por otro lado ya estoy hasta la po** del cuento del juego bonito y estilaso.. traigan un entrenador como Dios manda que saque el máximo a la plantilla que no es tan difícil y que ponga veneno en esos jugadores. Somos un circo dentro y fuera del campo.

                        HyC iros a xuparla ya cansinos y dejad a un profesional al mando.
                        Totalmente de acuerdo. Pero aquí ya reina la apatía. Somos un desastre como club. Y el que puede cambiar esto se echo y un entrenador con garra como Marcelino aquí no viene. Lo demás es todo lo mismo a la espera de un año bueno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Bah, es un quiero y no puedo!
                          es un ni quiero ni puedo mejor dicho

                          Comentario


                          • Jugadores con carácter y con calidad defensiva y física hacen falta unos pocos

                            Comentario


                            • La culpa no es de Rubi

                              Comentario


                              • Penalti clamoroso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X