Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depresión absoluta 1-0. - J30 - Athletic Club - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    No creo que haya sido queriendo. Simplemente no están en la competición. Es una pachanga para ellos.

    Con Serra no pasaba ésto. Los entrenadores de noy no se imponen y después pasa ésto
    Pienso igual, están bloqueados mentalmente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      A esta gente le da igual Rubi o el que venga. Es mas a Rubi o al que venga tambien les da igual. Es lo que tiene ser el equipo simpatico del manquepierda.
      Desgraciadamente estoy de acuerdo contigo

      Comentario


      • El otro día también lo tiró fatal, eh? Lo que pasa es que Rui Silva se tiró peor.

        Comentario


        • Calienta Merino para pegar el segundazo bostezando.

          Comentario


          • Canales, otro futbolista que transmite la falta de carácter, entereza y sentido común del club.

            Comentario


            • Igual peligro aportan los jugadores que han entrado del Athletic que los del Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Alguien piensa que lo ha fallado queriendo?


                Que lo ha tirado ASÍ DE MAL queriendo?

                Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
                Yo lo he pensado, pero tampoco es que me haya importado mucho. Es más preocupante el resto del partido, al anterior, el anterior, etc.

                Comentario


                • Para ganarle a este equipo, basta con buscar centros y alguno caerá, seguro.

                  Comentario


                  • Los delanteros del Athletic marcan el desmarque desde la frontal del área y aún así llegan antes que los centrales. Vaya centro de la defensa más bizcochable.

                    Comentario


                    • Estoy viendo partir tras partido que todos los delanteros de los rivales se adelantan una y otra vez a nuestros defensas. ¿Eso es por alguna causa o que los jugadores del Betis son muy paquetes todos?
                      La última este tiro al larguero del gran internacional Villalibre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Calienta Merino para pegar el segundazo bostezando.
                        Fíjate Merino de no tener equipo para entrenar, que no vale ni para segunda, pasa a entrenar a un campeón del mundo, a un campeón de Europa...etc

                        De cachondeo lo de este club.

                        Comentario


                        • Joaqui se marcara un baile en el vestuario para descojone de jugadores y entrenador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Joaqui se marcara un baile en el vestuario para descojone de jugadores y entrenador.
                            Unos chistecitos

                            Comentario


                            • 1 punto de 9 posibles. Los negros del ataud...

                              Comentario


                              • Prefiero pensar que es una cama monumental antes que creer que somos así de malos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X