Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo nos dice por qué no han echado a Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No sé qué les sale más rentable si el finiquito de Rubi o el descenso. Ellos sabrán...

    Comentario


    • #62
      Lo raro sería que hicieran algo bien.

      Comentario


      • #63
        Yo pregunto. Cuanto costaría al club un segundazo por inacción ???

        Mas de 100 kilos ???

        Muchos abonados menos ??

        perdida de categoría con todo con lo que ello conlleva ???

        Volver a empezar para poder ascender de nuevo con el trabajo que cuesta y después mantenerse en primera división ???

        Cuanto costaría rescindir el contrato de Rubi 4, 6,o 6 kilos ???

        La respuesta es de primero de preescolar...
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/06/20, 12:40:24.
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Fiar tu clasificacion a la inaccion de los de abajo, hay que conocer muy poco o directamente nada a este club para no estar con el tembleque en las piernas.
          A betisspanish y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Yo pregunto. Cuanto costaría al club un segundazo por inacción ???

            Mas de 100 kilos ???

            Muchos abonados menos ??

            perdida de categoría con todo con lo que ello conlleva ???

            Volver a empezar para poder ascender de nuevo con el trabajo que cuesta y después mantenerse en primera división ???

            Cuanto costaría rescindir el contrato de Rubi 4, 6,o 6 kilos ???

            La respuesta es de primero de preescolar...
            Anda anda

            Pero si no vamos a descender ni de coña

            ¿Cuántas veces ha pasado en primera división que un equipo, o el Betis, estando en una situación aparentemente cómoda empieza a perder partidos y se mete abajo y no termina saliendo?

            Nunca hombre

            Exageraos.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
              Ya nos contará alguien porque había que firmale un contrato de 3 temporadas.

              No lo van a echar, y si lo hacen, volveremos a la triste realidad de Merino, Alexis o Marcos Álvarez, como si el tiempo no hubiera avanzado. Que pena de Betis.
              No creo que eso sea una triste realidad, es lo lógico. Nadie con 2 dedos de frente vendría a entrenar en estas circunstancias, con partidos cadaa 3 días, sin posibilidad ni tiempo para entrenar nada ni preparar nada. La única solución es algo de la casa, qie conozca bien a todos los jugadores y que sea capaz de transmitir veneno al menos para no descender

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Lo peor es que esto no acaba aquí. Ellos la han estado jiñando mercado tras mercado, ¿crees que van a salir? Y si no salen... ¿a qué entrenador van a traer? ¿A Marcelino...?

                Anda que no nos queda ná, porque para el año que viene bos espera otro Rubi, o Pellegrini, que cobrará 5 veces lo que el catalán.
                A mi me cuesta entender que este hombre no se dé cuenta que con él a los mandos nada bueno puede salir y sale bien nadie se va a acordad de él, y si sale mal, incluido Marcelino, también se le va a culpar a él, quédate en el palco pon a alguien como has hecho en cantera, que se ve que allí les importa menos delegar en gente profesional, y disfruta de la vida y tus millones. De verdad que no me creo que no haya nadie en su círculo que le explique que esto ya no tiene vuelta de hoja, que Mateo y Alberto, dos de sus lamedores, ya lo han señalado, que lo único bueno que le puede suceder es que se aparte y mete a profesionales a poner en orden la organización del primer equipo, y a partir de ahí trabajar para que en el Consejo haya más fútbol y menos lamedores, si ya consigue recuperar a Serra para eso, mejor que mejor. De verdad que el sentir ya es mayoritario, incluido a sujetos como yo que consideran que los que quieren la desgracia deportiva del Betis para que caigan estos 2, son aún más ineptos, con veneno pero ineptos, y dejarían esto como un solar, pero es que les están poniendo un puente de plata y me veo como el Zaragoza o peor aún.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A mi me cuesta entender que este hombre no se dé cuenta que con él a los mandos nada bueno puede salir y sale bien nadie se va a acordad de él, y si sale mal, incluido Marcelino, también se le va a culpar a él, quédate en el palco pon a alguien como has hecho en cantera, que se ve que allí les importa menos delegar en gente profesional, y disfruta de la vida y tus millones. De verdad que no me creo que no haya nadie en su círculo que le explique que esto ya no tiene vuelta de hoja, que Mateo y Alberto, dos de sus lamedores, ya lo han señalado, que lo único bueno que le puede suceder es que se aparte y mete a profesionales a poner en orden la organización del primer equipo, y a partir de ahí trabajar para que en el Consejo haya más fútbol y menos lamedores, si ya consigue recuperar a Serra para eso, mejor que mejor. De verdad que el sentir ya es mayoritario, incluido a sujetos como yo que consideran que los que quieren la desgracia deportiva del Betis para que caigan estos 2, son aún más ineptos, con veneno pero ineptos, y dejarían esto como un solar, pero es que les están poniendo un puente de plata y me veo como el Zaragoza o peor aún.
                  Mis dieces, compañero, más razón que un santo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Lo peor es que esto no acaba aquí. Ellos la han estado jiñando mercado tras mercado, ¿crees que van a salir? Y si no salen... ¿a qué entrenador van a traer? ¿A Marcelino...?

                    Anda que no nos queda ná, porque para el año que viene bos espera otro Rubi, o Pellegrini, que cobrará 5 veces lo que el catalán.
                    Reconozco que no he seguido el trabajo de Pelligrini desde que lo echaron del Machester City, pero ponerlo al mismo nivel Rubí o de Caparrós como ha hecho otro compañero, ¿no es un poco osado? Quizás soy yo, que no acepto que el Pellegrini actual no tiene nada que ver con el Pellegrini del Villarreal.

                    Insisto con Pellegrini porque me parece de lo mejor que encajaría con lo que los dos inútiles pueden traernos. Marcelino y el muñeco Gallardo me parecen las mejores opciones pero no los veo viniendo ni de coña sobretodo a Gallardo, Marcelino contrastado en la Liga y Gallardo joven con muchísima hambre y que ha devuelto la gloria a un equipo grandísimo que estaba en horas bajas y lo ha devuelto a lo más alto, Emery tampoco es del todo mala opción.
                    Editado por última vez por rafetabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101459-rafetabetico en 16/06/20, 12:53:16.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                      Es una fórmula común, y lógica, sabiendo que ya no tienes posibilidades de Europa, en el contrato dice que matemáticamente si, entonces, el hecho de esperar a incumplir el contrato hace que el despido sea notoriamente mas económico e incluso sin costes.
                      Esperar plácidamente que venga el desastre en vez de buscar con ahinco el exito. De q me suena en en este club?
                      A Galleros54 y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Yo ya lo dije que mejorar al cantabro era complicado. Y más como estaba el mercado de entrenadores. Que a Setién el equipo le hizo aguas a partir de Febrero es un hecho. Pero viendo los resultados, diría que es el menor de los culpables. A mi me decepcionó que no probase nunca a Julio Alonso en el lateral izquierdo con semejante boquete. No creo que lo hiciese peor que Tello o Guardado en esa posición. Pero quitando esto, aun en caida, el equipo transmitía unas sensaciones mil veces mejores que ahora. Porque la blandura en defensa es cosa del tipo de jugadores que tenemos, y dudo mucho que un Marcelino o un Bordalas consiguiesen convertirlos en un bloque solido.
                        La teoría de que el hombre, como género humano, tiende a olvidar lo malo y quedarse con lo bueno, es cierta.

                        Lo de Setien era insostenible, lo que pasa que cuando hay algo peor, tendemos a dulcificar lo anterior. Hace cierta la frase, cualquier tiempo pasado fue mejor .
                        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 16/06/20, 12:53:05.
                        A Casel le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          A mi me cuesta entender que este hombre no se dé cuenta que con él a los mandos nada bueno puede salir y sale bien nadie se va a acordad de él, y si sale mal, incluido Marcelino, también se le va a culpar a él, quédate en el palco pon a alguien como has hecho en cantera, que se ve que allí les importa menos delegar en gente profesional, y disfruta de la vida y tus millones. De verdad que no me creo que no haya nadie en su círculo que le explique que esto ya no tiene vuelta de hoja, que Mateo y Alberto, dos de sus lamedores, ya lo han señalado, que lo único bueno que le puede suceder es que se aparte y mete a profesionales a poner en orden la organización del primer equipo, y a partir de ahí trabajar para que en el Consejo haya más fútbol y menos lamedores, si ya consigue recuperar a Serra para eso, mejor que mejor. De verdad que el sentir ya es mayoritario, incluido a sujetos como yo que consideran que los que quieren la desgracia deportiva del Betis para que caigan estos 2, son aún más ineptos, con veneno pero ineptos, y dejarían esto como un solar, pero es que les están poniendo un puente de plata y me veo como el Zaragoza o peor aún.
                          Y gente cercana a él se lo habrá dicho, seguro, pero el nota tiene un ego tan exageradamente grande que cree que lo está haciendo del ****** y que la gente que le aconseja para que se aparte a un lado y delegue en profesionales no tiene ni idea.

                          Y que es un cenutrio como la copa de un pino también ayuda.
                          A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Venga Mateo, a ver cómo endulzáis la ****** que nos vamos a comer hasta que se agoten las opciones matemáticas y se vuelvan a reunir los fenómenos para plantearse si lo cesan finalmente o si todavía nos cabe una última palá.

                            Todo esto contando con que no haya sorpresita final, que no parece de momento, pero sustos más raros nos hemos llevado.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Yo ya lo dije que mejorar al cantabro era complicado. Y más como estaba el mercado de entrenadores. Que a Setién el equipo le hizo aguas a partir de Febrero es un hecho. Pero viendo los resultados, diría que es el menor de los culpables. A mi me decepcionó que no probase nunca a Julio Alonso en el lateral izquierdo con semejante boquete. No creo que lo hiciese peor que Tello o Guardado en esa posición. Pero quitando esto, aun en caida, el equipo transmitía unas sensaciones mil veces mejores que ahora. Porque la blandura en defensa es cosa del tipo de jugadores que tenemos, y dudo mucho que un Marcelino o un Bordalas consiguiesen convertirlos en un bloque solido.
                              A mi ese debate de Setién, como el de la vuelta de Serra para la DD me aburre ya sobremanera, la cuestión fundamental en la que se debe centrar el debate, en mi opinión, es en quitar a Catalán de cualquier decisión deportiva por el bien del club, tanto por permitir que saltará por los aires el proyecto más ilusionante en muchos años, como por ponerse al mando de la planificación y hablar de transfermarkt, menudo ridículo, para valorar su trabajo. Lo demás son trincheras que a mi me cansan, me aburren y además aportan lo que aportan crispación y nada más.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Anda anda

                                Pero si no vamos a descender ni de coña

                                ¿Cuántas veces ha pasado en primera división que un equipo, o el Betis, estando en una situación aparentemente cómoda empieza a perder partidos y se mete abajo y no termina saliendo?

                                Nunca hombre

                                Exageraos.
                                Dos veces sería ya el colmo.

                                Aunque el sino de este equipo no entiende de karmas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X