Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo nos dice por qué no han echado a Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El que se tiene que ir es Haro de la mano de su amigo Catalan

    Comentario


    • Ademas de no sentir beticismo, estos dos personajes no tienen ni idea de futbol.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Ademas de no sentir beticismo, estos dos personajes no tienen ni idea de futbol.
        Cualquier aficionado de a pie sabe de fútbol mucho más que ellos.

        Comentario


        • Un betico de verdad no aguanta tanta humillacion e inaccion. Estan en otra onda. Para ellos el Betis es un negocio. El problema no es Rubi. Rubi ahora es una tapadera. Si lo cesan quedan al aire las verguenzas de H&C ¿Como lo van a cesar?

          Comentario


          • A este paso vamos a echar de menos a Lopera

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              A este paso vamos a echar de menos a Lopera
              No llegarán a eso porque aquello era insufrible pero están poniendo empeño en ello.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                Un betico de verdad no aguanta tanta humillacion e inaccion. Estan en otra onda. Para ellos el Betis es un negocio. El problema no es Rubi. Rubi ahora es una tapadera. Si lo cesan quedan al aire las verguenzas de H&C ¿Como lo van a cesar?
                La verdad es que Rubi está tapando tela, mientras se habla de Rubi no se habla de Catalán, Rubi sirve de tapadera igual que de entrenador, pa ná
                A Chirola_Romero, Campiña Sur, GreenBrigade y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  La verdad es que Rubi está tapando tela, mientras se habla de Rubi no se habla de Catalán, Rubi sirve de tapadera igual que de entrenador, pa ná
                  Pues no lo echan precisamente por eso. Porque ahora todo el pimbpam pum contra Rubi. Si lo echan ya todo va a ir contra ellos. Aparte, que por supuesto no lo echan porque no tienen ni idea de por dónde tirar. Esperarían estar ahora con 40 puntos, salvados y con opciones matemática, aunque no reales de uefa y resulta que nos vemos mirando pabajo y acongojados
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/06/20, 21:07:43.
                  A beticopuro le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Pues no lo echan precisamente por eso. Porque ahora todo el pimbpam pum contra Rubi. Si lo echan ya todo va a ir contra ellos. Aparte, que por supuesto no lo echan porque no tienen ni idea de por dónde tirar. Esperarían estar ahora con 40 puntos, salvados y con opciones matemática, aunque no reales de uefa y resulta que nos vemos mirando pabajo y acongojados
                    En serio todo el pim pam pum es para Rubi?, debo estar metido en una burbuja, Catalán es el epicentro de la críticas desde verano y ahora ya es un clamor, Rubi vive bien aquí sabiéndose el nombre de los periodistas, lo han dejado sólo, el estilo impuesto, los jugadores, mejor que Rubi aquí no ha vivido nadie haciendo tan poco.
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      En serio todo el pim pam pum es para Rubi?, debo estar metido en una burbuja, Catalán es el epicentro de la críticas desde verano y ahora ya es un clamor, Rubi vive bien aquí sabiéndose el nombre de los periodistas, lo han dejado sólo, el estilo impuesto, los jugadores, mejor que Rubi aquí no ha vivido nadie haciendo tan poco.
                      Precisamente yo soy de los que critica a Catalán desde el verano y no entendí nada de lo que hizo, ni la llegada de Rubi. Cuando hablo de que toda la crítica es contra Rubi no me refiero a este foro, que aquí se le da también, pero más a Catalán, me refiero al periodismo en general, en el que veo muy poca crítica a esta DD y mucha más a Rubi. todavía estoy esperando la pregunta a Haro de que cual son los méritos deportivos de Josemi Catalan para llevar la DD del Betis. Rubi les sirve de parapeto porque mucha mucha gente en la calle piensa que es el culpable de casi todo y sigue habiendo gente pensando que tenemos una gran plantilla. Y por supuesto que lo ha hecho mal, pero lo de la DD no tiene nombre.
                      A beticopuro le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        A este paso vamos a echar de menos a Lopera
                        Si es el de antes de 2005, es probable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Precisamente yo soy de los que critica a Catalán desde el verano y no entendí nada de lo que hizo, ni la llegada de Rubi. Cuando hablo de que toda la crítica es contra Rubi no me refiero a este foro, que aquí se le da también, pero más a Catalán, me refiero al periodismo en general, en el que veo muy poca crítica a esta DD y mucha más a Rubi. todavía estoy esperando la pregunta a Haro de que cual son los méritos deportivos de Josemi Catalan para llevar la DD del Betis. Rubi les sirve de parapeto porque mucha mucha gente en la calle piensa que es el culpable de casi todo y sigue habiendo gente pensando que tenemos una gran plantilla. Y por supuesto que lo ha hecho mal, pero lo de la DD no tiene nombre.
                          Dígame donde se mete usted, si se critica más a Rubi supongo que será un sitio donde se hable más de fútbol, los 3 medios radiofónicos, de Ser, Marca, Cope, son una balsa de aceite con el entrenador, vergonzosamente aunque entendible, alfinaldelos*******s sí se mete más, como medio afín a Catalán, pero hombre tapadera o paraguas era Setién, Rubi no llega ni al paraguita de los cócteles
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            El finiquito que debería afrontar el club para cerrar la marcha de Rubi es importante ya que el técnico llegó a Heliópolis para tres temporadas, así que tiene contrato hasta 2022. En estos momentos todos estos puntos son objeto de debate para saber qué sucederá con el banquillo bético. “No temo por mi puesto, estoy pensando en el partido ante el Athletic”, señalaba el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Granada. Al no estar el objetivo de Europa matemáticamente descartado, ya que aún restan 27 puntos de esta temporada, la negociación es obligada con los agentes del técnico si en el Betis quieren prescindir de Rubi. Diferente sería si el Betis ya no tuviera posibilidades cerradas de entrar entre los siete primeros.
                            Era de suponer que no se cesa por qué existirán variables económicas si no hay acceso a EL o se está X jornadas en descenso.

                            En lo económico no dan puntá sin hilo, en lo deportivo ya es otra cosa.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje


                              Disculpar la intromision, creo que con Don Bor no estamos siendo justos ya que el aterriza en el Betis con un objetivo concreto, quitar deuda y que las acciones no pierdan valor. A partir de ahi, es muy claro y desde el primer dia explica que lo economico prevalece sobre lo deportivo y dentro de un Betis desolador en cuanto a recursos (porque el Betis de Lopera era un solar) establece que las distintas areas (si es que las tenian) utilicen la famosas hojas excel para cualquier compra/venta ajustandose al presupuesto establecido. El primer año se logra dar beneficios despues de años sin hacerlo y estos van ascendiendo en el cada temporada, lo cual el primer beneficiado es el club y sus accionistas. Su objetivo principal como indicaba. Tampoco se tiene que olvidar que Don Bor pasaba informes mensuales con la situacion financiera del club al juzgado. Aunque hubiera querido hacer algun tipo inversion no se lo hubieran permitido. El año pasado el Betis sale de manera definitva del concurso de acreedores que entra en 2011, gracias al cumplimiento estricto en el calendario de pagos acordados. Recordemos que el Betis tenia una deuda de 90 millones de euros, lo cual impide una capacidad de maniobra economica importante a la hora de planificar inversiones. Esa acertada gestion economica (denominada de guerra) hace que en 2013 la cantidad pendiente fuera de 46 millones, 20 en 2014 y 16 en 2015 acumulando siete ejercicios consecutivos con resultados positivos.

                              Luego toda esa gestion se va alcar.aj.o literalmente cuando el consejo le obliga a dimitr de manera amistosa en 2014 por unos asuntos de contratos con proveedores.

                              Su gestion repito en lo economico para el Betis, no fue tan mala como se recuerda.

                              En cuanto a Josemi, me parece una temeridad que alguien asi este al frente de la DD.

                              Me alegro de volver a debatir con usted. Espero este bien. Un abrazo
                              Me parece acertadísimo y necesario tanto el desglose que haces sobre la situación del Club en aquellos tiempos como el rol que desempeñaba Bosch. Por eso hago hincapié en que ese señor que no tenía ni pajolera idea de fútbol, no estaba ahí por el fútbol o por intereses anexos y sí por la situación judicial que viviamos. Los indicios apuntaban a la FH con el señor Adolfo Cuéllar a la cabeza como los que manejaban los devenires deportivos del Club bajo aquel contexto de la intervención judicial.
                              Sí es cierto que yo todavía a día de hoy arrastro rabia por la manera en que se nos obligó a gestionar aquello, y hago hincapié en lo de obligó aun pudiendo estar equivocado pero así lo tengo grabado en mis recuerdos. A la par que nosotros, otras instituciones como Celta de Vigo, Real Sociedad o Deportivo de la Coruña (entre otras) venían arrastrando situaciones administrativas similares y sin embargo recuerdo que tuvieron una mayor flexibilidad/permisividad a la hora de seguir adquiriendo deuda para seguir fichando aún con pagos muy importantes pendiente. Obviamente con su correspondiente control de gastos y pago de deuda, pero salieron a flote con mayor velocidad y facilidad que nosotros y así es como lo siento, por eso es posible que de vez en cuando me esté dejando llevar cuando hablo de Don Bor. Nuestra situación accionarial y el caso Farusa enredaban todo sobre manera, estoy convencido, pero la imprensión que siempre tuve es que sirvimos de "ejemplo" para el resto de la sociedad manque el trato fue desigual entre diferentes instituciones. Al Atlético de Madrid o el Valencia directamente es que ni se les intervino.
                              Fueron años muy oscuros para todos tanto por nuestras penurias como por la bonanza del vecino, con su correspondiente regodeo, y de aquellos barros pues estos lodos.

                              La alegría que me estoy llevando estos días entre unos y otros es impagable. Es un placer enorme saber de ud estimado 11 y espero que esté sobrellevando esta situaciónn de la mejor manera posible. Por aquí todo bien dentro de la excepcionalidad del momento.

                              Un abrazo.

                              Comentario


                              • Yo soy de la opinión, sabiendo que los entrenadores son siempre la cabeza de turco, de hacerles contrato año a año. Igual le puedes pagar más por año, pero te ahorras una pasta a la hora de echarlo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X