Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nenad Bjelica admite una reunión para entrenar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Marcelino, Emery, Valverde o, que se yo, Pocchetino, por poner ejemplos, creo que garantizan algo más que Bjelica.

    Pepe Elías ha perdido el norte, si alguna vez lo tuvo.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      A mi bjelica de las opciones extranjeras que hay es quien más me gusta. Ya apunte su nombre por aquí no hace mucho.

      Ojito que otro que puede ser un tapado que aún no ha salido es Mauricio pellegrino
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Yo apostaría por un entrenador que conozca la liga española. Experimentos extranjeros como Calderón o Poyet no han funcionado.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Así describe Bjelica la forma de jugar de sus equipos, sobre todo el Dinamo de Zagreb.

          Me gusta el fútbol rápido, directo, con muchos centros, muy activo. No necesariamente tenemos que tener tanto el balón. Por eso mis equipos se han podido adaptar a varios estilos de juego.

          No es precisamente lo que predican H&C.
          H y C predican lo que han escuchado en los dos últimos años porque ellos no tienen ni idea de esto. Realmente, si predicaran eso porque son dos tios que saben de fútbol pues lo podría hasta entender, pero si ninguno sabía ni donde estaba el Villamarin hace 7 años........ Buenos, se que esto es un poco exagerado pero vale pa que me entiendan.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Sin ir más lejos y por un solo jugador, el Betis pagó 28 millones por Borja Iglesias, petición expresa de Rubi.

            Seguro que los que pida Bjelica no se les acerca ni por asomo a esos precios, particularmente me traía a Nikola Moro para el pivote, Amer Gojak para el mediocentro y Mislav Orsic para el extre zurdo. Gente guerrera y con calidad.
            No los conozco de nada porque no tengo ni tiempo ni ganas de seguir esas ligas pero me fio más de usted que de toda la DD del Betis junta

            Comentario


            • #66
              Bjelica me gusta. Mejor que muchas opciones que han sonado. Además conoce el betis y su idiosincrasia y eso es importante
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Hombre, el 100% de seguridad no existe. Pero contratar a Marcelino puede tener una tasa de exito cercana al 90%. Fichar a un técnico sin tablas, experiencia y conocimientos es mucho mas arriesgado. Todo depende del grado de riesgo que se quiera asumir.
                Ningún entrenador te va a asegurar que va a triunfar al 100 %,aquí hemos tenido entrenadores que venían de triunfar en otros equipos- Irureta,Cuper,Luis Fernandez-y se estrellaron aquí, el Betis tiene la opción visto lo visto en estos años,que apuesta por alguien contrastado ,connexperiencia y conociendo la,liga,o sigue con medianias con el unico objetivo de la permanencia aunque traiga buenos jugadores como están viniendo estos años,como dice un compañero más arriba,de que te vale tener muy buenos albañiles si el arquitecto es un manta.

                En relación al último rumor,creo que es eso,un rumor, no creo que vayamos a caer otra vez en traer a alguien que no conoce la liga y que no ha entrenado a buenos equipos aparte de no tener experiencia,en definitiva probar por si sale bien,con muchas papeletas de que le hagan un contrato largo como a este que tenemos,para echarlo a mitad de temporada tener que pagarle finiquito cuando le falta más temporadas por cumplir,y tener que gastarte el dinero para fichar a otro .
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Opino de que Rubi que ha subido a un Huesca y que ha metido en Europa al Español, está demostrando ser penoso, traer a un tío que no ha entrenado a primer nivel me parece patético
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/06/20, 17:28:31.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Fichen a quien fichen, sea o no top, tenga hambre o no, experimentado o no, que conozca la liga o no, siempre habrá algún sector que no le gustara quien venga.

                    Y si es mentira decidme un entrenador libre que pueda ficharse y que haya unanimidad en su fichaje. NADIE

                    Comentario


                    • #70
                      ¿Quien?...madre mía...no, si al final vamos a firmar con sangre a Pellegrini o Juande.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Bueno eso nada tiene que ver,ejemplo Rubí con Borja o ambos,eso si Bjeliça o Yelica como decíamos puede ser mas cariñoso con el manejo del balón.
                        Es que no estoy diciendo que vaya a dar resultado, solo he dicho que, a priori, parece que daría más resultados que si viniera un brasileño que ha entrenado siempre en la liga portuguesa y que ni ha pisado España.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          El problema es que Josemi va a buscar a los futbolistas que necesite el Betis de Bjelica. Por eso Valverde no viene aquí, porque no es una vaina. Y éste cuando se entere de qué va la película, se agarrará al finiquito como los pelos de culø. Lo que haría cualquiera al que un espabilao metido a director deportivo en plan fifa le jode una plantilla.
                          Lo de Valverde me parece una buena fumada. Valverde no vendría aquí ni teniendo a Serra de presidente y a Macià fichando. Valverde aspira a un equipo grande de europa, algo que está lejos de ser el Betis.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Marcelino, Emery, Valverde o, que se yo, Pocchetino, por poner ejemplos, creo que garantizan algo más que Bjelica.

                            Pepe Elías ha perdido el norte, si alguna vez lo tuvo.
                            Pochettino o Valverde no vienen aquí ni en siete mil vidas. Si ya me cuesta creer que vinieran Marcelino o Emery, imagínate los otros dos...

                            Comentario


                            • #74
                              Alexis stosic Merino cañas .... mientras los edu , asuncao, jarni Oliveira casas fuera del club

                              los señores de los 25 puntos no sueltan el sillón

                              Comentario


                              • #75
                                Entrenador que apunta muy buenas maneras pero todavía en proceso de formación.

                                En un escenario de normalidad, me parecería una apuesta interesante pero obviamente arriesgada. En la situación actual, lo consideraría tirar la temporada por la borda a las primeras de cambio. Y es una pena porque aparte de ser un tipo que conoce la casa, me parece un proyecto de entrenador bastante prometedor.

                                Prefiriéndolo antes que al anticuado Pellegrini sin lugar a dudas, espero que ninguno de los 2 acabe viniendo.
                                A Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X