Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nenad Bjelica admite una reunión para entrenar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Así es, en CL ha plantado cara a los grandes pero el Betis o caes de pie o se vuelve un infierno. Y como dices, el fútbol que plantea es ataque y buscar transiciones rápidas, algo que no se ajusta a nuestra plantilla.
    Saliendo de los ya sabidos técnicos del tiki-taka, por lo general, pocos entrenador no efectúan un juego más directo en sus equipos.

    Si llegara Marcelino o Emery, pasaría más de lo mismo, o sacan una faceta desconocida de los jugadores y se parten el alma en cada partido, o revolución en la plantilla.

    Apuesto porque la revolución va a llegar y se va a cambiar el estilo de tanto manosear la pelota.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      La verdad es que yo veo muy pocas veces a Borja o Loren desmarcado. A veces pienso que se marcan solos. Recuerdo al Oliveira, o al Kanoute del Sevilla que los veías muchas veces desmarcados y eso era porque sabían hacerlo. Loren o Borja? Yo los veo siempre con un tio al lado
      Kanute desmarcado?? Si llegas a decir bajando o prolongando balones te lo compro.

      Oliveira era un crack para eso, como Rubén o el propio Juanmi... Bacca de los vecinos también era una máquina. El que era una máquina desmarcandose era Raúl del Madrid.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Kanute desmarcado?? Si llegas a decir bajando o prolongando balones te lo compro.

        Oliveira era un crack para eso, como Rubén o el propio Juanmi... Bacca de los vecinos también era una máquina. El que era una máquina desmarcandose era Raúl del Madrid.
        Pues yo veía a Kanoute muchísimas veces desmarcado. Será mi imaginación. Es más, no entendía como ese tío tan grande y sin una gran velocidad por día estar siempre solo. Cuando digo desmarcado no es que haga grandes desmarques a banda, como por ejemplo Oliveira que caía a banda, de Kanoute lo digo porque se buscaba las papas para estar siempre solo para rematar.
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 19/06/20, 17:34:35.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Canales corre mucho con balón, fekir también. Tello sabe correr, Borja y Loren se saben desmarcar muy bien. Habría que construir desde el medio centro
          Si saber saben, el problema es de conceptos adquiridos las tres últimas temporadas.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Saliendo de los ya sabidos técnicos del tiki-taka, por lo general, pocos entrenador no efectúan un juego más directo en sus equipos.

            Si llegara Marcelino o Emery, pasaría más de lo mismo, o sacan una faceta desconocida de los jugadores y se parten el alma en cada partido, o revolución en la plantilla.

            Apuesto porque la revolución va a llegar y se va a cambiar el estilo de tanto manosear la pelota.
            Ayer leía por aquí que Emery nos rechazaba porque la plantilla no encaja con su visión de juego. Ojalá una revolución en el plantel pero es que no sé qué me da más miedo, si que Osemi la haga o se quede de brazos cruzados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Saliendo de los ya sabidos técnicos del tiki-taka, por lo general, pocos entrenador no efectúan un juego más directo en sus equipos.

              Si llegara Marcelino o Emery, pasaría más de lo mismo, o sacan una faceta desconocida de los jugadores y se parten el alma en cada partido, o revolución en la plantilla.

              Apuesto porque la revolución va a llegar y se va a cambiar el estilo de tanto manosear la pelota.
              Resulta que para jugar nuestro estilo necesitamos jugadores con clase, pero los jugadores de ese perfil (a los que podemos aspirar nosotros claro) no se van a partir la cara corriendo. Pues entonces esta claro, necesitamos un cambio de estilo y de jugadores, porque o tus jugadores son megaestrellas o andando no sé gana a nadie.

              Además creo que necesitamos como club un cambio de mentalidad, menos prisas por entrar en europa y más en construir un equipo sólido. Vendamos los jugadores que no se adapten a correr de verdad sobre un campo y con lo recaudado traigamos un entrenador y unos jugadores dispuestos a hacerlo. Si tienen que tener menos calidad que la tengan, pero por lo menos que lo dejen todo en cada partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                Resulta que para jugar nuestro estilo necesitamos jugadores con clase, pero los jugadores de ese perfil (a los que podemos aspirar nosotros claro) no se van a partir la cara corriendo. Pues entonces esta claro, necesitamos un cambio de estilo y de jugadores, porque o tus jugadores son megaestrellas o andando no sé gana a nadie.

                Además creo que necesitamos como club un cambio de mentalidad, menos prisas por entrar en europa y más en construir un equipo sólido. Vendamos los jugadores que no se adapten a correr de verdad sobre un campo y con lo recaudado traigamos un entrenador y unos jugadores dispuestos a hacerlo. Si tienen que tener menos calidad que la tengan, pero por lo menos que lo dejen todo en cada partido.
                Hay que empezar por la cúpula, que traigan un profesional contrastado para la DD y a partir de ahí, entrenador y jugadores acorde con lo que se quiera plantear.
                A Molina le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Ayer leía por aquí que Emery nos rechazaba porque la plantilla no encaja con su visión de juego. Ojalá una revolución en el plantel pero es que no sé qué me da más miedo, si que Osemi la haga o se quede de brazos cruzados.
                  Por supuesto, Josemi que no se le ocurra hacer ninguna gestión al respecto, que se quite de en medio, que es lo mejor que podría hacer por el bien del club.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tema delanteros
                    hay jugadores que por cualidades (Oliveira) o por inteligencia (bacca, Rubén Castro, RAUL,...) les sale natural el buscar los espacios pero también es trabajo del entrenador decirle a sus jugadores que espacios utilizar

                    si jugamos con 3 arriba y los pones hombre con hombres van a depender de sus cualidades , sin embargo si los metes hacia dentro y le haces que los hombres de banda arrastren a uno de los centrales le facilitas los espacios al 9

                    guardiola es una máquina para eso
                    A Gattuso8, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Habéis visto mucho a Kanouté me parece a mí jajaaa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Hay que empezar por la cúpula, que traigan un profesional contrastado para la DD y a partir de ahí, entrenador y jugadores acorde con lo que se quiera plantear.
                        Ya claro, pero esto es otro tema ya. A ver quién le quita el fifa a Josemi.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Habéis visto mucho a Kanouté me parece a mí jajaaa
                          Pues si. Un poco. Desgraciadamente en el equipo contrario porque era un pedazo de delantero como la copa de un pino. No se de que te ríes. Puedes compartirlo con nosotros.
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 19/06/20, 19:23:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                            Ya claro, pero esto es otro tema ya. A ver quién le quita el fifa a Josemi.
                            El hombre del Big data, que segundazo vamos a dar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Pero curiosamente todos son de la misma etapa. Se le llama amiguísimo mercantil
                              Sí, es curioso. Actualmente están de esa época Merino, Cañas, Jaime Quesada, Alexis, Pier y Ureña que recuerde ahora y ha pasado por el club Vidakovic e intentado entrar Alfonso.

                              Comentario


                              • Yo, lo que he entendido, es que se reunió con el betis en Noviembre y que ahora está negociando con el Fenerbahe, el periodista rellena el resto, pero no parece que sea el que va a venir.
                                La prensa siempre consigue sacarnos de quicio y encender los ánimos
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X