Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nenad Bjelica admite una reunión para entrenar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Así describe Bjelica la forma de jugar de sus equipos, sobre todo el Dinamo de Zagreb.

    Me gusta el fútbol rápido, directo, con muchos centros, muy activo. No necesariamente tenemos que tener tanto el balón. Por eso mis equipos se han podido adaptar a varios estilos de juego.

    No es precisamente lo que predican H&C.
    Pues ese juego es el que nos hace falta, que no ponemos centros ni que les paguen. Menos toque y más llegar a portería como aviones
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Pues ese juego es el que nos hace falta, que no ponemos centros ni que les paguen. Menos toque y más llegar a portería como aviones
      Yo ya ni a portería, yo me conformo con meter balones al área por sistema. Que pasen muchas cosas en el área del rival y dejemos de hacer el carah.ote (******** censurado, si no nos respetamos como andaluzoparlantes apaga y vámonos, cohone) en nuestro campo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/20, 01:27:46.
      A Gran-Uja y Bels les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

        Aunque tienes razón individualmente en tu análisis, el problema es que para que ese estilo de juego funcione en la presión hay que dar bocaos, y no solo los mediocentros. Y de esos que tú nombras dar bocaos poquito.
        Ves a Salah o a Mane matarse por recuperar un balón, y luego ves a Tello que no le llega a estos ni a la suela, y se te caen los palos del sombrajo.
        Pero eso también puede ser por lo que transmita el entrenador, si entrenas el gilitoque lento y la falta de intensidad, eso es lo que luego dan los jugadores. Si los entrenas para dar bocaos y presionar como bestias, pues puede que también puedan dártelo esos mismos jugadores.
        Creo que un jugador limitado técnicamente no lo tiene tan fácil para jugar a tocar, pero un jugador con gran calidad técnica ( de los que tenemos unos cuantos) puede jugarte agresivo y presionar, es cuestión de tener de actitud y ganas. Y eso se transmite en los entrenos
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Sí, es curioso. Actualmente están de esa época Merino, Cañas, Jaime Quesada, Alexis, Pier y Ureña que recuerde ahora y ha pasado por el club Vidakovic e intentado entrar Alfonso.
          Stosic .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Juanmi era un pedazo de jugador , y lo de suplente habría que verlo porque en muchos partidos podía haber jugado por Joaquin o incluso de 9
            y a buen seguro llevaría una buena cifra de goles

            decir que Juanmi no tiene nada es no haberle visto jugar

            lo que tiene que demostrar ahora el chaval es que sigue teniendo las mismas cualidades
            Pero puedo tener mi opinión no? O prevalece la tuya? Que por cierto en multitud de ocasiones la he visto errar

            Comentario


            • Pues sigue estando en las quinielas.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X