Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nenad Bjelica admite una reunión para entrenar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Prefiriéndolo antes que al anticuado Pellegrini sin lugar a dudas, espero que ninguno de los 2 acabe viniendo.
    Yo prefiero que me entierren a que me incineren,y ambas a pasar un fin de semana con mi ex mujer...
    A Constante le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Bjeliça: “Tengo mucho respeto por Rubi y le deseo lo mejor”

      Nenad Bjeliça ha negado este jueves las palabras puestas en su boca por la prensa turca, en las que se aseguraba que el Betis contactó en noviembre con él con vistas a una posible incorporación. “No, nunca hemos tenido contacto para hablar de este tema. Conozco a la gente que está dentro, como Alexis, Merino, Jaime, Cañas… Con Jaime estuve una vez que vino a ver un partido del Dinamo de Zagreb. El tema de entrenar al Betis no ha estado nunca sobre la mesa. Sólo hace unos años Eduardo Maciá llamó a mis representantes para informarse de mi situación, pero nada más”, ha declarado Bjeliça este jueves en Cope Sevilla, para dar su versión sobre el asunto, del que se han hecho eco numerosos medios en la capital hispalense, pues el futuro de Rubi a corto plazo es toda una incógnita y el nombre de Bjeliça es uno de los que está sonando desde hace tiempo.

      Jordi Santamaría.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pochettino o Valverde no vienen aquí ni en siete mil vidas. Si ya me cuesta creer que vinieran Marcelino o Emery, imagínate los otros dos...
        Evidentemente que esos no vienen. Lo decía por lo que dice Pepe Elías de que entrenadores top no garantizan resultados.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Evidentemente que esos no vienen. Lo decía por lo que dice Pepe Elías de que entrenadores top no garantizan resultados.
          Ya sabemos hacía donde tira Pepe con sus comentarios.

          Siempre te podrán garantiza mejores resultados los entrenadores con CV con éxitos que no los que su CV están llenos de dudas.

          Comentario


          • #80
            Ojalá Bjelica sea un descubrimiento, o Cervera o Iraola. El problema sigue estando más arriba, no se si el Cholo triunfaría aquí, mucho me temo que no...
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Bjelica me transmite buenas sensaciones, como bien dices, los que no las transmiten son los de arriba.

              No me quiero imaginar el próximo mercado de fichajes con un presupuesto más bajo que el de la temporada actual.

              Comentario


              • #82
                Bjelica ha hecho dos campañas en el Dinamo de Zagreb espectaculares y pidió su baja como entrenador en abril de este año aprovechando el parón por el coronavirus y las dificultades económicas del club.
                Hasta esa fecha iba líder superdestacado y prácticamente campeón virtual, así como también ganó la liga el año pasado. Su emolumentos ascendían a 1.2000.000 € año y pienso que es más entrenador que los que ha tenido el Betis desde Serra. En sus dos últimas temporadas en el banquillo del Dinamo de Zagreb, dicen que deslumbró a Europa con su juego atrevido.
                Yo, antes que a Rubi, Pellegrini, Merino, etc, me traía a este hombre sin pensarlo.
                A xesco, rakemitri, Galleros54 y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Jugar en el Betis es casi como ser ministrx. Te da derecho a obtener tu carguito en el club por el mero hecho de haber cobrado por ser futbolista en el mismo
                  Vaya cruz, pare.

                  Comentario


                  • #84
                    Mari.entendidos hay muchos.Y si eres un forero con 30 años lo bordas.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/06/20, 22:45:24.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Evidentemente que esos no vienen. Lo decía por lo que dice Pepe Elías de que entrenadores top no garantizan resultados.
                      Sobre todo si a esos entrenadores Top les trae los fichajes Momparlet o Josemi. Así es difícil hasta para los Top.......
                      Bueno, pensándolo de nuevo Momparlet no trajo a nadie.
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 18/06/20, 22:45:05.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Jugar en el Betis es casi como ser ministrx. Te da derecho a obtener tu carguito en el club por el mero hecho de haber cobrado por ser futbolista en el mismo
                        Vaya cruz, pare.
                        Pero curiosamente todos son de la misma etapa. Se le llama amiguísimo mercantil
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Otro Poyet, y no por lo malo que vaya a salir, sino porque es una incógnita.

                          Comentario


                          • #88
                            Al Dinamo daba gusto verle jugar pero Croacia no es España y nosotros no somos el equipo dominante.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Que mas da el entrenador si después la secretaria técnica de los 25 puntos te trae a Juanmi o Dani Martín
                              A GreenHooligans le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Que mas da el entrenador si después la secretaria técnica de los 25 puntos te trae a Juanmi o Dani Martín
                                Juanmi ha tenido toda la mala suerte que no ha tenido en su carrera, no creo que sea comparable su fichaje con el de Dani Martin.
                                A Lu, Marcos_21 y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X