Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nenad Bjelica admite una reunión para entrenar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Juanmi ha tenido toda la mala suerte que no ha tenido en su carrera, no creo que sea comparable su fichaje con el de Dani Martin.
    Juanmi no tiene nada, no destaca en nada, es un eterno suplente que no tiene ni demarcación fija pero en cualquier caso me valen todos los fichajes como muestra(para mal) menos Fekir

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Juanmi no tiene nada, no destaca en nada, es un eterno suplente que no tiene ni demarcación fija pero en cualquier caso me valen todos los fichajes como muestra(para mal) menos Fekir
      Malaga, 3 temporadas, 62 partidos, 13 goles
      Real Sociedad, 3 temporadas, 106 partidos, 31 goles

      Unica temporada que no le salio del todo bien, la de la Premier con el Southampton y aun asi jugo 17 partidos

      Para no tener nada, no destacar en nada, ser un eterno suplente y no tener ni demarcacion, no son malos datos.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Juanmi no tiene nada, no destaca en nada, es un eterno suplente que no tiene ni demarcación fija pero en cualquier caso me valen todos los fichajes como muestra(para mal) menos Fekir
        Bendito suplente hubiéramos tenido. Aportar 8-10 goles por temporada y ser suplente es un lujazo, por eso a priori era un muy buen fichaje
        A Lu, rakemitri, Marcos_21, Bentley y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Juanmi no tiene nada, no destaca en nada, es un eterno suplente que no tiene ni demarcación fija pero en cualquier caso me valen todos los fichajes como muestra(para mal) menos Fekir
          Juanmi es un Muller de Hacendado.

          Nos hubiera aportado mucho seguramente. Aunque en el no sistema que tenemos, igual Rubi le pone de mediocentro.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Juanmi era un pedazo de jugador , y lo de suplente habría que verlo porque en muchos partidos podía haber jugado por Joaquin o incluso de 9
            y a buen seguro llevaría una buena cifra de goles

            decir que Juanmi no tiene nada es no haberle visto jugar

            lo que tiene que demostrar ahora el chaval es que sigue teniendo las mismas cualidades
            A iron_man, JmJota y a otros 14 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Al Dinamo daba gusto verle jugar pero Croacia no es España y nosotros no somos el equipo dominante.
              No solo ha jugado bien en Croacia, en Europa ha hecho muy buenos partidos el Dinamo de Zagreb.

              De hecho su fútbol vistoso y de ataque, dio que hablar en los medios.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Juanmi era un pedazo de jugador , y lo de suplente habría que verlo porque en muchos partidos podía haber jugado por Joaquin o incluso de 9
                y a buen seguro llevaría una buena cifra de goles

                decir que Juanmi no tiene nada es no haberle visto jugar

                lo que tiene que demostrar ahora el chaval es que sigue teniendo las mismas cualidades
                Ojalá vuelva como Asensio!!!

                Enserio, no entiendo a la gente que le pone la cruz a un jugador que no ha jugado por lesión. Cuando vuelva se le juzgará
                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 19/06/20, 15:09:52.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                  Ojalá vuelva como Asensio!!!

                  Enserio, no entiendo a la gente que le pone la cruz a un jugador que no ha jugado por lesión. Cuando vuelva se le juzgará
                  Que fuese un muy buen refuerzo atendiendo únicamente a lo deportivo y un muy buen jugador no significa que lo siga siendo

                  si es capaz de volver a su máximo nivel creo que será importante aquí pero no le será sencillo; un año de inactividad y sin saber si está recuperado al 100% ... hay que ser cauteloso pero recuperarlo sería una gran noticia para nosotros
                  A Lu, rakemitri y Marcos_21 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Para eso JoseGuan o Merino.

                    Para hacer experimentos mejor los de casa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Que fuese un muy buen refuerzo atendiendo únicamente a lo deportivo y un muy buen jugador no significa que lo siga siendo

                      si es capaz de volver a su máximo nivel creo que será importante aquí pero no le será sencillo; un año de inactividad y sin saber si está recuperado al 100% ... hay que ser cauteloso pero recuperarlo sería una gran noticia para nosotros
                      Exactamente, por eso dije que cuando vuelva se le juzgará. Tengo un buen pálpito con Juanmi, espero acertar
                      A Probetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No solo ha jugado bien en Croacia, en Europa ha hecho muy buenos partidos el Dinamo de Zagreb.

                        De hecho su fútbol vistoso y de ataque, dio que hablar en los medios.
                        Así es, en CL ha plantado cara a los grandes pero el Betis o caes de pie o se vuelve un infierno. Y como dices, el fútbol que plantea es ataque y buscar transiciones rápidas, algo que no se ajusta a nuestra plantilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Así es, en CL ha plantado cara a los grandes pero el Betis o caes de pie o se vuelve un infierno. Y como dices, el fútbol que plantea es ataque y buscar transiciones rápidas, algo que no se ajusta a nuestra plantilla.
                          Canales corre mucho con balón, fekir también. Tello sabe correr, Borja y Loren se saben desmarcar muy bien. Habría que construir desde el medio centro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Canales corre mucho con balón, fekir también. Tello sabe correr, Borja y Loren se saben desmarcar muy bien. Habría que construir desde el medio centro
                            Aunque tienes razón individualmente en tu análisis, el problema es que para que ese estilo de juego funcione en la presión hay que dar bocaos, y no solo los mediocentros. Y de esos que tú nombras dar bocaos poquito.
                            Ves a Salah o a Mane matarse por recuperar un balón, y luego ves a Tello que no le llega a estos ni a la suela, y se te caen los palos del sombrajo.
                            A bono88000 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Para eso JoseGuan o Merino.

                              Para hacer experimentos mejor los de casa.
                              Hombre. Bjelica no es que tenga un currículum bestial, es joven todavía de todas formas, pero compararlo con José Juan o Merino........No sé yo. Creo que le da varia vueltas a los dos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Canales corre mucho con balón, fekir también. Tello sabe correr, Borja y Loren se saben desmarcar muy bien. Habría que construir desde el medio centro
                                La verdad es que yo veo muy pocas veces a Borja o Loren desmarcado. A veces pienso que se marcan solos. Recuerdo al Oliveira, o al Kanoute del Sevilla que los veías muchas veces desmarcados y eso era porque sabían hacerlo. Loren o Borja? Yo los veo siempre con un tio al lado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X