Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    La mejor noticia es que se convirtiera en el típico sexto hombre de la NBA, revulsivo y de vez en cuando alguna titularidad, para mi su sitio es el de ayer, partiendo de la izquierda, pero metiéndose prácticamente entre central y LD, tiene ese desmarque que nos falta y físicamente se le ve un poco mejor.
    Coincido con algunos compañeros. Yo lo veo más bien como segundo punta o delantero. Ahí es donde ha rendido mejor.

    En banda no se va de nadie ni tras poco pone centros medidos.

    Segundo punta es su sitio.
    ​​​​
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Coincido con algunos compañeros. Yo lo veo más bien como segundo punta o delantero. Ahí es donde ha rendido mejor.

      En banda no se va de nadie ni tras poco pone centros medidos.

      Segundo punta es su sitio.
      ​​​​
      El problema del segundo delantero es que para mi interviene más en el juego, ayuda en la elaboración de la jugada con los dos mediocentros, me refiero a la idea de Pellegrini, partiendo de la izquierda, aunque evidentemente no para jugar de extremo, más bien como punto de partido y desde ahí atacar el área, puede intervenir menos en el juego y preocuparse de llegar al área.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Al, que no debería estar en plantilla de un Betis ambicioso vale, pero es que hemos de recordar que estamos prácticamente en la ruina, y o bien Cordón empieza a justificar su elección y la cantera da el do de pecho, o la perspectiva es de UVI, que diría Lopera. Hay que diferenciar entre futbolistas que te pueden hacer perder ante un segunda b (Sidnei, Joel...) y otros que al menos suman.

        A mí hasta ayer Juanmi me había espantado, y es verdad que fue ante un segunda b, pero indicar "que no hizo absolutamente nada" ayer es más achacable a Borja que a Juanmi. Ayer Juanmi no paró de ofrecerse y ser receptor de pases de los mediapuntas o extremos, y hace 3 goles de los que le anulan 2 quizá equivocadamente. Eso no es "hacer absolutamente nada", es simplemente "algo", que ya es algo, valga la redundancia.
        Y como dice Makelele, ayer a Juanmi lo ponen como acompañante de 9 entre central y lateral derecho, habrá que ir dándole minutos con el mismo dibujo a ver qué tal. Es como el caso de Camarasa ¿espero algo bueno de él? No a priori, pero sintiendo el aliento de la quiebra en la nuca hay que intentar sumar con lo que tenemos, y obviar a los que sean carne de MLS o liga qatarí.
        Yo con estos prefiero intentar sumar en las arcas para restar en el límite salarial.


        No espero nada de él más allá de algún partido de este tipo. Y ya te digo que aparte de los goles (insisto en que contra un 1ª no consigue 3 sino 1 cada ¿10? partidos), no le vi nada más que intenciones. Pues para eso prefiero intentar sumar con lo que tenemos en la cantera.


        P.D: Tampoco se me olvida cómo se borró en la última jornada. No quiero aquí a futbolistas faltos de profesionalidad. No se merece tener más minutos que nadie del filial.
        A betico_87 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Veo que casi todos habláis bien de él y pienso que yo vería otro partido.

          Es el típico futbolista que no hace absolutamente nada pero luego marca y queda bien.

          Contra un 2ªB vale, pero en 1ª qué va a aportar? ser 1 menos pero marcar 1 gol cada 10 partidos?



          Espero que salga este mercado.
          Tal cual Capone, contra el Multivera se monta sus películas, luego llega un equipo normalito de primera, y es un Casper por el campo, muy del estilo Sanabria. Quizás haya que darle 5 años más al chico para ver su potencial.
          8 kilos a la ******.
          A Al_Capone y betico_87 les gusta esto.

          Comentario


          • Insisto,este tipo tiene que ir fuera que siempre nos pasa lo mismo.Mete un gol y ya empezamos que si es valido,no es tan malo etc y no,no debe seguir,ayer tenia de centrales a un carpintero y a un juvenil ( con todo el respeto del mundo). Ha estado lesionado,ok,pero tambien ha tenido oportunidades y no ha hecho nada en las veces que ha jugado.

            Desde el dia del alaves lo tengo mas que echado la cruz a este y a mandi que tambien se intento borrar.
            A Frankfurter-Bético y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              El problema del segundo delantero es que para mi interviene más en el juego, ayuda en la elaboración de la jugada con los dos mediocentros, me refiero a la idea de Pellegrini, partiendo de la izquierda, aunque evidentemente no para jugar de extremo, más bien como punto de partido y desde ahí atacar el área, puede intervenir menos en el juego y preocuparse de llegar al área.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                El problema del segundo delantero es que para mi interviene más en el juego, ayuda en la elaboración de la jugada con los dos mediocentros, me refiero a la idea de Pellegrini, partiendo de la izquierda, aunque evidentemente no para jugar de extremo, más bien como punto de partido y desde ahí atacar el área, puede intervenir menos en el juego y preocuparse de llegar al área.
                El problema de lo que comentas es que se genera un hueco en defensa por el lado izquierdo. Es cierto que el lateral tiene más recorrido por banda, pero habría que cubrir la banda con alguien en defensa para no dejar solo al lateral.

                Yo soy más antiguo y prefiero a un extremo puro o centro campista.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Yo con estos prefiero intentar sumar en las arcas para restar en el límite salarial.


                  No espero nada de él más allá de algún partido de este tipo. Y ya te digo que aparte de los goles (insisto en que contra un 1ª no consigue 3 sino 1 cada ¿10? partidos), no le vi nada más que intenciones. Pues para eso prefiero intentar sumar con lo que tenemos en la cantera.


                  P.D: Tampoco se me olvida cómo se borró en la última jornada. No quiero aquí a futbolistas faltos de profesionalidad. No se merece tener más minutos que nadie del filial.
                  Es que en esa situación hay casi 20 jugadores del plantel, si mañana me viene con la mitad de lo que costó, directamente lo llevo yo, pero mientras esté por aquí, si que creo que es de los que le podemos sacar algo deportivo, si recupera su mejor nivel, en plan jugador revulsivo, ni titular indiscutible ni pa jas mentales, a diferencia de otros que lo único que pueden hacer aún es empeorar la cosa, si está bien físicamente creo que puede estar entre los 3-4 cambios de Pellegrini en los partidos, y ya en verano, ver el mercado que tiene.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    El problema de lo que comentas es que se genera un hueco en defensa por el lado izquierdo. Es cierto que el lateral tiene más recorrido por banda, pero habría que cubrir la banda con alguien en defensa para no dejar solo al lateral.

                    Yo soy más antiguo y prefiero a un extremo puro o centro campista.
                    Hombre ese hueco en fase defensiva lo tiene que cubrir Juanmi, es donde más debilidad veo, otra cosa es que jugáramos con3 en el medio, pero siendo 2, los dos de banda deben currar, por eso es una de las razones por las que lo veo más de revulsivo que de titular.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Es que en esa situación hay casi 20 jugadores del plantel, si mañana me viene con la mitad de lo que costó, directamente lo llevo yo, pero mientras esté por aquí, si que creo que es de los que le podemos sacar algo deportivo, si recupera su mejor nivel, en plan jugador revulsivo, ni titular indiscutible ni pa jas mentales, a diferencia de otros que lo único que pueden hacer aún es empeorar la cosa, si está bien físicamente creo que puede estar entre los 3-4 cambios de Pellegrini en los partidos, y ya en verano, ver el mercado que tiene.
                      Claro, pero ya se tienen que cumplir muchas condiciones, que esté en forma, que tenga su día, que no tengamos a nadie que pueda aportar más... La primera ya la veo imposible. Que recupere su mejor nivel después de haber sufrido el espolón calcáneo que él mismo dijo que no le dejaba dar ni el 70%.


                      Es que veo que le pasa lo mismo que a Carvalho. Podría dar algún partido bueno? Pues sí, 1 de cada 10 que juegue. Justifica los otros 9?

                      Tello mismamente, que es uno que sé que tú no aguantas, aportaría en más partidos que este. Por qué entonces una postura con este y radicalmente opuesta con el otro?

                      Para mí estaría por detrás de Tello, Lainez, Ruibal e incluso Joaquín en esa banda.
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 07/01/21, 11:00:50.
                      A Frankfurter-Bético y betico_87 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Claro, pero ya se tienen que cumplir muchas condiciones, que esté en forma, que tenga su día, que no tengamos a nadie que pueda aportar más... La primera ya la veo imposible. Que recupere su mejor nivel después de haber sufrido el espolón calcáneo que él mismo dijo que no le dejaba dar ni el 70%.


                        Es que veo que le pasa lo mismo que a Carvalho. Podría dar algún partido bueno? Pues sí, 1 de cada 10 que juegue. Justifica los otros 9?

                        Tello mismamente, que es uno que sé que tú no aguantas, aportaría en más partidos que este. Por qué entonces una postura con este y radicalmente opuesta con el otro?

                        Para mí estaría por detrás de Tello, Lainez, Ruibal e incluso Joaquín en esa banda.
                        Será porque no ha jugado, aún, los suficientes partidos para ponerlo ya en desahucio, pero vamos que está en la lista B, no te creas que queda muy lejos.
                        A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • En un equipo que juega con un único delantero me sobra completamente.
                          Ni de 9, ni de mediapunta ni en banda rinde lo más mínimo, y no tiene tanto talento como para cambiar el sistema para darle cabida.

                          Comentario


                          • Como segundo delantero, desde el banquillo por si Loren acaba reventado o no ha hecho un buen partido. Porque Sanabria y Borja no deben jugar nunca mas. Pero para otra cosa... no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Veo que casi todos habláis bien de él y pienso que yo vería otro partido.

                              Es el típico futbolista que no hace absolutamente nada pero luego marca y queda bien.

                              Contra un 2ªB vale, pero en 1ª qué va a aportar? ser 1 menos pero marcar 1 gol cada 10 partidos?



                              Espero que salga este mercado.
                              Un Tello de la vida. Fuera los dos
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Veo que casi todos habláis bien de él y pienso que yo vería otro partido.

                                Es el típico futbolista que no hace absolutamente nada pero luego marca y queda bien.

                                Contra un 2ªB vale, pero en 1ª qué va a aportar? ser 1 menos pero marcar 1 gol cada 10 partidos?



                                Espero que salga este mercado.
                                Recordemos a Fernando, que sí que es más técnico que Juanmi, pero muchas veces se decía que no hacía mucho pero que tenía último remate y gol. Hizo una maravillosa temporada en el Betis.

                                Para mí Juanmi no ha tenido suerte entre lesiones, COVID..el año pasado estuvo prácticamente toda la temporada fuera por lesiones, hasta que no tenga un poquito de continuidad no podemos saber lo que puede aportar.

                                Dicho esto, en sus 3 últimos años en la Real Sociedad márco 5, 8 y 11 goles en liga, sin ser delantero centro en muchas ocasiones y también saliendo desde el banquillo en otras tantas.

                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/01/21, 15:11:36.
                                A Miloston le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X