Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siempre se pone de gol, acierte o no. Y eso es que está metido. Uno desconectado ni aparece donde las papas queman.
    A GabyCalderon y tanquesito les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

      Estaban derrotados psicologicamente, para nada se
      creian que podían ganar esa tanda de penaltys
      Ahí está la mentalidad de los ganadores, pero bueno, los penaltis son lo que son.

      Comentario


      • El penalti lo ha lanzado como se ha pedido mil veces por aquí: Fuerte y al medio. Lo veo más mérito de Simón que fallo suyo, aunque también podría haberlo tirado mejor. Ha sido el mejor jugador en ataque hoy, posiblemente.
        A BilboBetico le gusta esto.

        Comentario


        • gran gol hoy pero penalty tirado tan mal que ni un prebenjamin lo haria asi,me sobra para el anyo que viene junto alex moreno,sidnei y joel.
          A Wilfred le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            El penalti lo ha lanzado como se ha pedido mil veces por aquí: Fuerte y al medio. Lo veo más mérito de Simón que fallo suyo, aunque también podría haberlo tirado mejor. Ha sido el mejor jugador en ataque hoy, posiblemente.
            ¿Fuerte y al medio? Al palo de la red es a donde se debe tirar, no fuerte y al medio.
            A Gattuso8, Wilfred y felix les gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo he visto enchufadísimo al partido, si recuperamos a este ya...
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Fuerte y al medio? Al palo de la red es a donde se debe tirar, no fuerte y al medio.
                Es que no ha tirado fuerte. Si a Simon le ha faltado cogerla y acariciarla. Se ha marcado un Nono.
                A Wilfred, tanquesito y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Vete pro ahí Juanmi...

                  Metes ese gol y luego tiras ese penalti... en fin.

                  Comentario


                  • Yo creo que lo del penalty ha sido anímico, no confiar en que Joel pare y ver fallar s tu mejor jugador ha tenido que hacerle que le tiemblen las piernas.
                    En cualquier caso gran partido y horror de penalty.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                      Estaban derrotados psicologicamente, para nada se
                      creian que podían ganar esa tanda de penaltys
                      Con Joel en la portería los entiendo.
                      A tanquesito y Bentham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que le ha comido la tostá a Loren. Me parece que se va a convertir en el cambio natural de Borja. A Loren me da que ya lo ha crucificado Pellegrini. La verdad es que el marbelli ni está ni se le espera

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Creo que le ha comido la tostá a Loren. Me parece que se va a convertir en el cambio natural de Borja. A Loren me da que ya lo ha crucificado Pellegrini. La verdad es que el marbelli ni está ni se le espera
                          Pues de 9 no me gusta nada. No tenemos referencia para los balones altos y ni fija a los centrales. Tiene gol, eso sí. Pero enguantaría verlo si acaso de segundo punta. Aunque personalmente no me gusta y por mi que salga en verano. Lo que pasa que tiene contrato hasta 2024 y más allá de una cesión no creo que podamos sacar
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Quiero ver cómo reacciona mentalmente Juanmi tras fallar el penal; el tiempo que ha estado no lo he visto mal.

                            Comentario


                            • Gol tiene, o al menos se pone de gol, si Joaquín sigue en ruina física, me imagino que será la alternativa del banquillo junto con Tello, para más no lo veo.

                              Comentario


                              • Hace un par de semanas cuando Joselu falló en el penalti contra el Sevilla, todos los expertos en tirar penaltis de Betisweb decían que había que tirarlos al medio...

                                Ahora en serio, me alegro por Juanmi, en la Real era un muy buen jugador, a ver si empieza a tener regularidad después de las lesiones y vuelve a ser el que era.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X