Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Un millón por minuto jugado, más o menos.

    Comentario


    • #32
      Juan Francisco Ferrer "Rubi"

      Comentario


      • #33
        P.D: Me sorprendería que Juanmi llegue a jugar algo esta temporada.

        Comentario


        • #34
          Pues sí juerga 4-5 partidos seguidos a lo mejor acaba con más goles que Borja Iglesias. Así está el nivel.

          Comentario


          • #35
            Próxima rueda de prensa de algún iluminado de la dirección deportiva . Contamos con el primer refuerzo para la siguiente temporada , Juanmi que debido a las lesiones continuas que ha sufrido no ha podido demostrar la calidad que atesoran sus botas

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Fichando tenemos el ojo de un HALCÓN.
              El ojo tuerto de un halcón diría yo que tenemos. No se puede ser más gafe fichando. Desde luego el chiste que me contó un día un palangana sobre el secretario técnico del Betis, el pastor, las ovejas y el perro es 100 por cien verdad. Me tuve que reír y todo con el puñetero chiste aunque me lo contara un Sevillista mamoncete

              Comentario


              • #37
                Que pena lo de este jugador, por qué a mí me encantaba, hubiera sido un suplente de lujo. Buenísimo al desmarque y al remate.
                Espero que esta lesión no le lastre de por vida
                A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Anda, mira, si está vivo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Próxima rueda de prensa de algún iluminado de la dirección deportiva . Contamos con el primer refuerzo para la siguiente temporada , Juanmi que debido a las lesiones continuas que ha sufrido no ha podido demostrar la calidad que atesoran sus botas
                    A pocas cosas nos podemos agarrar este año. Y a que, con otro entrenador, Juanmi, Borja o el mismo Camarasa puedan ser 'aprovechables' es una de esas pocas cosas.

                    Otra cosa es que luego eso sea verdad...

                    Así está el bético hoy día con la DD y la plantilla que hay.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      A pocas cosas nos podemos agarrar este año. Y a que, con otro entrenador, Juanmi, Borja o el mismo Camarasa puedan ser 'aprovechables' es una de esas pocas cosas.

                      Otra cosa es que luego eso sea verdad...

                      Así está el bético hoy día con la DD y la plantilla que hay.
                      Ayer mismo Camarasa hizo un buen partido con el Alavés.

                      Comentario


                      • #41
                        Creo que debe ser prioridad que tanto Juanmi como Lainez jueguen mucho de aquí a final de temporada.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Era saltar al campo y ponerse eléctreico el ambiente en el Villamarín. Uno de los mejores jugadores revulsivos que he visto y disfrutado.
                          Exacto

                          Yo en mi equipo siempre tendría (o intentaría) un jugador así.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                            Se puede hacer un equipo de juanes. Algunos de poca calidad

                            Portero?

                            Juanfran Juanito Juan ureña Juan Alberto andreu melli

                            Juan Merino Juanjo cañas, juanma juanlu Juan Jesús juande
                            Juanmi

                            Entrenador Juan Carlos Garrido
                            A mitad de temporada se destituye a jc garrido y le Dan el equipo a miJoseJUAN
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Esperemos que lo pongan y marque goles, porque yo diría que el panda no va a marcar muchos goles mas

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                                Se puede hacer un equipo de juanes. Algunos de poca calidad

                                Portero?

                                Juanfran Juanito Juan ureña Juan Alberto andreu melli

                                Juan Merino Juanjo cañas, juanma juanlu Juan Jesús juande
                                Juanmi

                                Entrenador Juan Carlos Garrido
                                Falta en la delantera Juanito, delantero que metió el gol al Barcelona en copa ya hace unos poquitos de años (creo que era gallego).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X