Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Se le nota que está fuera de onda, lleva toda la temporada sin jugar.
    Y que, en mi opinión, sin estar en forma y casi que estándolo es mejor revulsivo que titular.
    Pa jugar desde banda desde luego que no está ahora. Eso sí, yo de delantero centro no lo veo ni estando bien ni mal salvo ganando y pa coger contras.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/07/20, 00:04:10.
    A Giovanni y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Evidentemente tendrá que ver que ha estado casi toda la temporada lesionado,pero aun así y pudiéndome equivocar,creo que lo que se pagó por el,fue excesivo ojala me equivoqué el año que viene y me calle la boca.

      Comentario


      • #63
        En forma es jugador número 12,13 o 14 con una media de 8-10 goles. Así ha sido toda su carrera
        A Giovanni y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Y que, en mi opinión, sin estar en forma y casi que estándolo es mejor revulsivo que titular.
          Pa jugar desde banda desde luego que no está ahora. Eso sí, yo de delantero centro no lo veo ni estando bien ni mal salvo ganando y pa coger contras.
          Como que y que, si es mejor de revulsivo, pues que lo saquen de revulsivo y no de titular.

          Comentario


          • #65
            Por resumirlo de algún modo: Es un chaval con gol.

            No lo veremos gambeteando, ni haciendo cosas chulas con el balón, pero el tío sabe ir al espacio, tira en vertical hacia la portería, tiene olfato, se posiciona que te cägas...y marca sus golitos.

            Desde banda puede jugar, pero se pierde gran parte de su potencial, por lo que cuanto más cerca esté del área, mejor.
            A Giovanni, cbx, Galleros54 y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Jugador número 12-13, sin duda. Que bien nos hubiera venido sus 10-11 golitos
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Lo dicho, no hará filigranas con la pelota pero el tío se pone de cara a gol con una facilidad pasmosa y eso se tiene o no se tiene, (o se está preñá o no se está preñá).



                A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Este jugador es más que aprovechable . Creo en el
                  A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Me recuerda a Fernando, parece que no está, pero te la acaba metiendo (la pelota)
                    A felix, Arkaknio, Angdarie y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Me recuerda a Fernando, parece que no está, pero te la acaba metiendo (la pelota)
                      Opino de que Fernando tenía más fútbol en sus botas, pero creo que menos gol.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Lo dicho, no hará filigranas con la pelota pero el tío se pone de cara a gol con una facilidad pasmosa y eso se tiene o no se tiene, (o se está preñá o no se está preñá).
                        También están los embarazos psicólogos, como según dicen por aquí le pasa a B. I

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que Fernando tenía más fútbol en sus botas, pero creo que menos gol.
                          Tuvo dos temporadas muy buenas ante el gol, en el Valladolid primero, y la siguiente en el Betis, en las que marcó 14 goles, para luego ya no superar los 5 por temporada, Juanmi es más delantero, a Fernando le sobraba calidad, le faltaba físico.
                          A bender78, GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            Tuvo dos temporadas muy buenas ante el gol, en el Valladolid primero, y la siguiente en el Betis, en las que marcó 14 goles, para luego ya no superar los 5 por temporada, Juanmi es más delantero, a Fernando le sobraba calidad, le faltaba físico.
                            Aùn asì recuerda un poco el uno al otro.
                            ​​​​​
                            Muy importante tener al tìpico mediapunta/segundo delantero que ve puerta con facilidad.

                            Incluso podrìa ser nuestro Juan Sabás, ese refresco que te endulza el partido cuando más lo necesitas..

                            Comentario


                            • #74
                              El don del gol se tiene o no se tiene, y Juanmi lo tiene, aunque adolezca de otras carencias técnicas, en ese sentido me recuerda un poco a Dani, no era especialmente bueno en nada pero tenía gol. Jugadores así hay que tenerlos siempre en el equipo.

                              Comentario


                              • #75
                                Mira que parece que cuando está se juega con uno menos, debido a que no reluzca ni en velocidad ni en técnica, pero tiene lo más importante del fútbol, el gol, y es que en cada jugada de ataque siempre aparece bien colocado para rematar.
                                Recuerdo que siempre que jugaba con nosotros que entraba de revulsivo lo temía con las ocasiones que tenía con nosotros.
                                Así que esperemos que sea un fichaje este año y nos garantice algunos goles esta temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X