Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanmi por Portu, menudos genios los de la Real. Venta obligada y si fuera por mi en invierno.
    A betico_87 y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Una jornada más, Juanmi sigue de baja. Menuda estafa de fichaje.
      El foco hay que ponerlo en los servicios médicos también. No es normal ni tantas lesiones ni él tiempo de recuperación, que aquí suele ser mucho más.

      También hay un problema en cuanto a forma física y planificación en este aspecto. No pueden con el pellejo.

      Comentario


      • Y a él mismo no le da un poquito de vergüenza haber estado más tiempo lesionado que disponible? Qué ascazzo de profesional. No puedo con este tipo de deportistas que siempre están lesionados. Ya cansa.

        Comentario


        • A este ''profesional'' lo tengo enfilado desde que se intento borrar del ultimo partido contra el valladolid la temporada pasada autoexpulsandose contra el alaves. Buenos 7-8 kilos invertidos y exito rotundo de nuestro exitoso director deportivo no oficial josemi catalan

          Comentario


          • 8 kilos regalados a la Real.

            Comentario


            • Casi na, contrato hasta 2024.

              Son unos linces para esto de los fichajes, entre otras cosas.

              Comentario


              • El día que juguemos con un 4-4-2 y él lo haga de delantero, veremos que tiene algo que vale mucho dinero, y es gol, pero opino de que sacarlo del área es jugar con uno menos.
                En cuanto a su profesionalidad.... De lo que no entiendo me hago un lío.

                Comentario


                • Este chaval oficializa su fichaje un 14-6 y Serra sale del club un 10-6 del mismo año.
                  Opino de que es un fichaje de Catalán pero no estoy tan seguro de que Serra no estuviera al tanto de su fichaje, ni sé que tipo de participación pudo tener.

                  Comentario


                  • Se oficializó semanas despues de cerrarlo entre las partes. Mateo lo anticipa el 2 de Mayo.

                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html


                    Actualizado:02/05/2019 05:30h

                    Juanmi, el primer fichaje del Betis para la temporada 2019-20
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando volvio de la lesion en junio en el fondo de temporada creo que en 3 partidos marco 1 gol y le anularon otro no??y en la pretemporada antes de lesionarse otros 2 , algo se le ve
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      El d�a que juguemos con un 4-4-2 y �l lo haga de delantero, veremos que tiene algo que vale mucho dinero, y es gol, pero opino de que sacarlo del �rea es jugar con uno menos.
                      En cuanto a su profesionalidad.... De lo que no entiendo me hago un l�o.
                      Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app


                      Editado por última vez por daji82; https://www.betisweb.com/foro/member/3035-daji82 en 30/11/20, 19:22:17.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • 8 millones tirados a la b. Asura. Al nivel de los xisco, juanma, césar, chuli, etc y tantos otros que han pasado por aquí.
                        Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 30/12/20, 06:54:09.
                        A Diarte le gusta esto.

                        Comentario


                        • Horroroso.

                          Comentario


                          • A Juanmi lo trajo Serra, sí. Y a Damiao, y a Rafael Jacques también.

                            A Diarte le gusta esto.

                            Comentario


                            • El hombre invisible?

                              Comentario


                              • Ejemplo clarísimo de jugador que viene al Betis a acomodarse y vivir bien sin ningún tipo de exigencia Y como este tenemos a muchos por desgracia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X