Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La que ha fallado es tela de gorda. Y creo que la ha fallado por ir lacio, sobrao. Como el que va a meter el siete a cero en un amistoso de pretemporada ante el Umbrete. Y eso es imperdonable.
    A rakemitri, maltese y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Más allá de llamar inútil a Juanmi, discutible pero compararlo o ponerlo al nivel de Guardado sobre todo en actitud me parece que eres muy injusto con Guardado, no tiene ya nivel para el Betis que deberíamos ver pero la actitud es intachable y me parece desproporcionado y erróneo incluso poner a Guardado por los suelos estando Borja Iglesias que aporta cero por ejemplo o Joel.
      Guardado se ha ganado a pulso las críticas recientes por sus recuperaciones milagrosas cuando toca convocatoria mexicana, aunque sea para ir de cheerleader + sus recaídas inmediatas en cuanto le toca coger el enlace de vuelta desde Miami.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Fallo inexplicable pero necesita minutos. Quiero creer que con mas confianza ese balon no lo falla

        Comentario


        • Hasta 2024 lo tenemos... cuanto antes lo cedamos mejor y más posibilidades de venderlo si rinde algo fuera de aquí.

          Sobra un jugador de banda y nos quedaríamos con Ruibal, Lainez, Tello y Joaquin para la segunda vuelta
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 12/01/21, 00:14:50.

          Comentario


          • Me he quedao con los cojjones colgando como dos calcetines lleno piedras. Tela marinera y sobre todo por lo que podría haber costado ese fallo.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • No sé si es la ocasión más clara que he visto fallar a un jugador del Betis . Fallo gordo que casi cuesta el partido , además .

              Comentario


              • El fallo del gol es tan absurdo que le exime de pena. Está claro que , tras la larga lesion que casi le retira, no está de Pretemporada, está como un debutante.

                Yo confío plenamente en él, cuando vuelva a sentirse futbolista, jugador de 7 o 9 goles por temporada y de refresco.

                Respecto a los que decis que por qué lo ha puesto hoy Pellegrini, ya ha contestadoM la plantilla está mermada y vienen tres o cuatro partidos seguidos. Es normal que le dé 20m para poder contar con él en las rotaciones.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Le he tenido fé mucho tiempo y de su época en la Real me parecía un futbolista fino y con gol aunque intermitente y con poca sangre.

                  Lo de hoy me deja muy sólo de cara a defenderlo. Más allá de la ocasión, que casi nos cuesta mínimo 2 puntos, la actitud con la que ha salido al campo es muy mejorable.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se va a librar porque se ha ganado y el fallo se nos olvidará pronto, pero de otra manera sería para mandarlo al filial, de encargado de las luces y bajo supervisión.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de juanmi es lo normal... no es la primera que manda fuera del estadio...

                      Comentario


                      • Entra con una actitud de superioridad, de que bueno soy ( no se entiende), y no remata ni con ganas por eso se le va arriba porque se le va el cuerpo porque va de sobrado, porque no corría ni saliendo 10 minutos, porque no tiene ni posición definida y eso lo consiguen los jugadores malos que no es bueno en ningún lado, tantos por qué solo llevan a que no es válido para este club. Mal fichaje.
                        A ratakuanx le gusta esto.

                        Comentario


                        • No es por ser abogado del diablo, pero la que falla creo que la falla por falta de confianza y precipitación. Decís que es a puerta vacía pero el portero ya estaba tirándose al primer palo, y pensando que si la tira a media altura va a dar al muñeco la quiere colocar arriba pero se pasa tres pueblos. Con la cabeza más centrada no creo que la hubiera fallado.

                          Sobre la criticas a su actitud defensiva, ninguna objeción.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                            No es por ser abogado del diablo, pero la que falla creo que la falla por falta de confianza y precipitación. Decís que es a puerta vacía pero el portero ya estaba tirándose al primer palo, y pensando que si la tira a media altura va a dar al muñeco la quiere colocar arriba pero se pasa tres pueblos. Con la cabeza más centrada no creo que la hubiera fallado.

                            Sobre la criticas a su actitud defensiva, ninguna objeción.
                            Aparte de que con el campo congelado debe ser un poco más complicado ajustar. Era sencilla, está claro, pero para mí es importante que estuviera ahí, las falla el que se pone de gol.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              No sé si es la ocasión más clara que he visto fallar a un jugador del Betis . Fallo gordo que casi cuesta el partido , además .
                              https://www.youtube.com/watch?v=5bwOO2QvK0I
                              A Miloston, Wilt 21, robercgarcia y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
                                Mítica la que falla el jodido.
                                Pero yo me quedo con esta de Dani.
                                15 anyos ya...
                                 
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/01/21, 12:01:37.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X