Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    No sé si es la ocasión más clara que he visto fallar a un jugador del Betis . Fallo gordo que casi cuesta el partido , además .
    La más clara fue la de Dani en un partido en segunda. Últimos minutos, 2 contra el portero con mucho espacio de diferencia, el del Betis se la cede solo al lado sin portero y sin presión ninguna para empujarla y Dani la envía incomprensiblemente fuera.

    Ni comparación con la de ayer de Juanmi.

    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/01/21, 12:03:19.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Tenemos un "parte de guerra" de grandes dimensiones y hay futbolistas que ni estan ni se les espera que por cohones tienen que jugar, de lo contrario, veo a Juanmi con los mismos minutos que Dani Martin.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • La que manda fuera del Alcoraz, ¿lo hace queriendo o sin querer? es la única duda que tengo.
        Dicho esto, a mí me gusta que siempre suele estar en buen sitio dentro del área lo que pasa que no está ahora mismo muy entonado que digamos.
        Creo que al final nos dará buenos partidos.
        Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 12/01/21, 12:42:30.

        Comentario


        • Al final nos dará ... un infarto nos dará.

          El finiquito le daba yo.
          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 12/01/21, 14:06:00.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
            Muchas veces se critican fallos como ese y tampoco con tan graves como parecen. Fijaros lo mal que esta el cesped y como bota el balón.

            Es un fallo clamoroso pero peor fue por ejemplo la de Loren en pretemporada que venia el balón rodando.

            Comentario


            • Se entiende todo lo que se comenta, que ha estado lesionado casi un años, que no tiene continuidad en el equipo, etc.

              Pero el gol que falla no creo que tenga nada que ver con lo comentado, jugador que está ausente cuando está en el terreno de juego y con esa actitud, poca cosa se puede hacer.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
                Esa de Dani fue brutal y todavía hay otra mayor de Pier que le da varios toques al balón casi en la raya de portería y sin portero y no la mete.
                A rakemitri, Francis7, Balompédico y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Esa de Dani fue brutal y todavía hay otra mayor de Pier que le da varios toques al balón casi en la raya de portería y sin portero y no la mete.
                  Ésa es la más clara que he visto fallar a uno del Betis. Era físicamente imposible fallarla y la falló.
                  Otra peor que la de Dani y Juanmi es una de Kasumov ante el Leganés en 2ª.
                  A rakemitri y Denilson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ésa es la más clara que he visto fallar a uno del Betis. Era físicamente imposible fallarla y la falló.
                    Otra peor que la de Dani y Juanmi es una de Kasumov ante el Leganés en 2ª.
                    Esa no la recuerdo
                    Kasumov era un espectáculo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Esa no la recuerdo
                      Kasumov era un espectáculo
                      Yo tengo esa clavado por motivos tristes, porque ese partido lo vi por la tele el día después de morirse mi abuela teniendo yo catorce o quince años. Fue un día espantoso y sólo me distraje viendo al Betis, aunque ni recuerdo el resultado ahora que lo pienso.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo tengo esa clavado por motivos tristes, porque ese partido lo vi por la tele el día después de morirse mi abuela teniendo yo catorce o quince años. Fue un día espantoso y sólo me distraje viendo al Betis, aunque ni recuerdo el resultado ahora que lo pienso.
                        Vaya lo siento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ésa es la más clara que he visto fallar a uno del Betis. Era físicamente imposible fallarla y la falló.
                          Otra peor que la de Dani y Juanmi es una de Kasumov ante el Leganés en 2ª.
                          Yo la de Pier la vi a 4 metros porque yo me ponía de joven en gol Norte a la altura del poste derecho. No me lo podía creer. Pero ese año recuerdo que tuvo otra no tan exagerada pero también de empujarla más o menos.
                          A rakemitri, Balompédico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay una de un pase de la muerte que falla Tote solo también, no recuerdo cuando
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • La de Pier fué tremenda y acabamos empatando en vez de ganando.

                              Contra el Racing.

                              Que recuerdos me trae al leeros esas anécdotas.
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Esa de Dani fue brutal y todavía hay otra mayor de Pier que le da varios toques al balón casi en la raya de portería y sin portero y no la mete.
                                La de Dani me dió mucha pena,era su último partido pero bueno...hay que quedarse con todo lo bueno que nos dió y los hu.evos que le echaba siempre.

                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/21, 15:08:08.
                                A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X