Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que lo cedan ya a donde sea. A ver si afina la puntería en otro equipo porque aquí no se puede fallar lo que falla este tío. Sobra un jugador de banda porque tenemos 5 (Lainez, Ruibal, Tello, Joaquín y Juanmi) para dos puestos.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Juanmi es un jugador que ni fu ni fa. La que falla es muy clara pero el remate ha sido de buena ejecución, calidad de remate tiene. Yo el problema que le veo es que esta físicamente mal y un poco de vuelta después de la lesión.
      A Denilson y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Y Dani Martín. Ese mercado veraniego va a pasar a la historia, es imposible hacerlo peor con mas dinero.
        Cierto, se me olvidaba que estaba en nómina.
        Ruina gorda, gorda. 50 kilos al contenedor azul.

        Comentario


        • - Guanmi, a que no hay güebo de fallar una más clara que contra el Huesca?
          - Sujétame el cubata.

          Comentario


          • Fallos imperdonables, pero el único de los 3 de arriba que ha rematado hoy dentro del área, esa es la cruda realidad.

            Comentario


            • Al menos remata más que el panda...que tampoco es difícil.
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/01/21, 19:11:19.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Fallos imperdonables, pero el único de los 3 de arriba que ha rematado hoy dentro del área, esa es la cruda realidad.
                Ha rematado otra con peligro, en la cual salta muy bien y le gana la partida a otro más alto (si no me equivoco).

                Es verdad que lleva 2 fallos claros últimamente, pero no lo voy a sepultar. Sabe desmarcarse, tiene movilidad (le he visto continuamente rompiendo el fuera de juego pero no se la echaban) y remate, a mi no me sobra, aunque de momento sea para partidos de copa y segundas partes.
                A pueblo verdiblanco y Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • De momento no está. Partido para que se luciera y ha pasado desapercibido.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Los delanteros viven de rachas, y ahora está fatal. Lo digo porque es su punto fuerte, es un jugador de segunda línea, movilidad y remate, si le quitas eso tiene 0 incidencia en el juego del equipo. Espero que Pellegrini consiga recuperarlo, si a final de temporada no ha mejorado lo mejor es que se le busque una salida.
                    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 17/01/21, 22:13:40.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Jugador desesperante y desesperado que no debe volver a jugar en el Betis

                      Comentario


                      • Muy buena su asistencia a Rodri en el segundo gol.

                        Luego ha fallado una clarísima, que no debe fallar. Como la de Huesca. Pero esta vez ha rematado con intención, aunque mal, en Huesca iba lacio.

                        Y eso sí, prefiero a un tipo que falla ocasiones claras que uno que no se pone de gol nunca.

                        E insisto: la asistencia a Rodri es una exquisitez. M erecordó a la de Enrique a Maradona en el 0-2 ante los ingleses en México 86.

                        Comentario


                        • Negado
                          Negado
                          Negado

                          Comentario


                          • Yo no puedo juzgarle sin pensar que a Portu lo hubiésemos fichado más barato que a él.. y claro con esto en mente, todo lo que hace me sabe a poquísimo.

                            Comentario


                            • Este siempre da la sensación que está mas cerca de marcar que cualquiera de los otros tres delanteros que tenemos. Y eso por lo menos le da mas emoción a los partidos, aunque después falle más que el doctor Simón.
                              Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 19/01/21, 05:16:33.
                              A Javidt le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Muy buena su asistencia a Rodri en el segundo gol.

                                Luego ha fallado una clarísima, que no debe fallar. Como la de Huesca. Pero esta vez ha rematado con intención, aunque mal, en Huesca iba lacio.

                                Y eso sí, prefiero a un tipo que falla ocasiones claras que uno que no se pone de gol nunca.

                                E insisto: la asistencia a Rodri es una exquisitez. M erecordó a la de Enrique a Maradona en el 0-2 ante los ingleses en México 86.
                                hioputa que me has pillao todavía con un ojo cerrao y no lo estaba pillando.


                                Y yo pensando en qué cohones de asistencia hablabas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X