Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lleva dos errores claros seguidos y ya está crucificado.
    Yo le he visto en el campo varias veces y es una maravilla ver sus desmarques hacia portería.
    Los goles llegarán (y mucho antes que con los otros delanteros), porque sabe buscar el sitio, es cuestión de tiempo.
    ¿Hace tiempo que Borja ni falla, verdad? Pues eso.
    A Lu y hai k roelo les gusta esto.

    Comentario


    • Va a chocar lo que voy a decir pero:

      Me parece un jugador bastante valido que se ha tirado casi un año en dique seco, tiene que recuperar la confianza en si mismo para volver a ser un buen jugador. Lo prefiero a otros de la plantilla.

      Es más, me apuesto lo que sea que acaba el año siendo el máximo goleador de los 4 de arriba.

      A hai k roelo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
        Va a chocar lo que voy a decir pero:

        Me parece un jugador bastante valido que se ha tirado casi un año en dique seco, tiene que recuperar la confianza en si mismo para volver a ser un buen jugador. Lo prefiero a otros de la plantilla.

        Es más, me apuesto lo que sea que acaba el año siendo el máximo goleador de los 4 de arriba.
        A mi su versión "buena" me parece válida en un equipo que juegue con dos puntas, aquí le veo metido con calzador siempre que juega.
        A edolado y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Ningún equipo lo quiere cedido?

          Comentario


          • Por cantosos que sean los fallos estaba ahí para rematar, ojo.
            A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Otra mentira de futbolista, espero que se largue cuanto antes

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Por cantosos que sean los fallos estaba ahí para rematar, ojo.
                Si tienes ocasiones, antes o después las metes. Si no las tienes, es más difícil.
                A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Por cantosos que sean los fallos estaba ahí para rematar, ojo.
                  Y todas las falla, ojo, hasta las fáciles, todas.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/01/21, 10:15:21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Si tienes ocasiones, antes o después las metes. Si no las tienes, es más difícil.
                    Si, si, este va a ser el goleador del equipo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Otra mentira de futbolista, espero que se largue cuanto antes
                      Y lo peor con un problema físico, o lesion que se puede repetir con mucha facilidad Fascitis Plantar ahí es nada, un tema que vuelve a aparecer de un momento a otro y que de cura ni fu, ni fa.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/01/21, 10:29:28.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        ¿Ningún equipo lo quiere cedido?
                        Quien lo va a querer ???

                        Comentario


                        • La ficha que tiene que tener es menua... ningún equipo que pueda interesarse en Juanmi tiene dinero para pagar su ficha y los que tienen el dinero no quieren a Juanmi... así hay varios en la plantilla.
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 19/01/21, 10:33:30.

                          Comentario


                          • Los fallos el otro día de cabeza y la que tenía que empujar contra el huesca me recuerdan al cachondeo con el "loco abreu".

                            Comentario


                            • Para mí fallando ocasiones de gol clamorosas estaría por delante del resto de delanteros que directamente NO REMATAN NUNCA, o peor aún NO SÉ DÓNDE ESTÁN CUANDO EL BETIS ATACA. Así que ese es el nivel de nuestra delantera.
                              A Denilson, Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Para mí fallando ocasiones de gol clamorosas estaría por delante del resto de delanteros que directamente NO REMATAN NUNCA, o peor aún NO SÉ DÓNDE ESTÁN CUANDO EL BETIS ATACA. Así que ese es el nivel de nuestra delantera.
                                Efectivamente... ¿cuántas ocasiones consigue el resto? Más probable que éste meta goles que el panda que no huele el balón arriba.
                                A Denilson, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X