Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aparte de que lo ha tirado mal, hay que reconocerle su gran gol que casi nos da una semifinal. Este hombre sabe estar en el sitio y tiene buen remate, siempre lo he dicho.

    Los penaltis lo achaco más a que con Joel estaban muy complicados de antemano. Yo hubiera puesto antes a Víctor Ruiz de portero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Gol tiene, o al menos se pone de gol, si Joaquín sigue en ruina física, me imagino que será la alternativa del banquillo junto con Tello, para más no lo veo.
      Pues a mi me encantaria verlo de segunda punta, no entiendo a veces el empecinamiento de no poner 2 delanteros. Creo que juanmi nos podria aportar mucho en ese aspecto.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Grata noticia el ver que Juanmi se puede subir al barco del equipo, muy buen gol y peor penalti.
        A BilboBetico le gusta esto.

        Comentario


        • No perdí la esperanza y sigo pensando que le podemos sacar mucho a este tipo, tiene gol y es vertical. Obviamente no responde en todos los sistemas y posiciones, pero sabe siempre estar en el lugar correcto (y eso no es chorra, eso se busca).
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Buenos movimientos arriba, mal en la salida de pelota en el gol del Athletic, y muy mal el penalti.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
              Hace un par de semanas cuando Joselu falló en el penalti contra el Sevilla, todos los expertos en tirar penaltis de Betisweb decían que había que tirarlos al medio...

              Ahora en serio, me alegro por Juanmi, en la Real era un muy buen jugador, a ver si empieza a tener regularidad después de las lesiones y vuelve a ser el que era.
              Lo de fuerte y al medio se le dice al que no sabe tirar penaltys. Al que sepa tirarlos, que lo ajuste del "palo de atrás" al palo de la portería.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Lo de fuerte y al medio se le dice al que no sabe tirar penaltys. Al que sepa tirarlos, que lo ajuste del "palo de atrás" al palo de la portería.
                Yo ahí no me meto, a mi tirar penaltis me parece una cosa que se ve muy fácil desde fuera y pero hay que verse en ello para saber lo que es. Yo me pongo nervioso incluso en las pachangas con los colegas

                Pero tirar penaltis no es una fórmula exacta, hasta los mayores expertos fallan. En mayor o menor porcentaje, pero alguno se acaba fallando. Aunque es innegable que en el caso de juanmi ya tenía mala cara antes de coger la carrerilla.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Ya está recuperando sensaciones, tras una lesión que ha sido una retirada, por el tiempo. Yo espero que ahora nos dé lo que esoerábamos, presencia en el ataque, y sus 7 u 8 golitos, si juega asiduamente.

                  Comentario


                  • Otro futbolista, como Borja Iglesias, que parece que Manolo va a recuperar para la causa. Ayer se desfondó corriendo y ayudando al lateral, y daba siempre sensación de peligro arriba. No debe ser titular cuando regrese Laínez pero podemos tener otro revulsivo bastante potable en el banquillo con él.
                    A Lu, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tiene movilidad y la agradece el equipo.

                      Comentario


                      • Ayer hizo buen partido hasta que le aguantó el físico.
                        A Lu, Galleros54, GabyCalderon y a Bentham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Poco a poco se ve que en ataque da muchísimo, pero no puede jugar en banda porque no ayuda en defensa. En el gol de Messi le preocupa cero el tema defensivo.

                          Si tienes un lateral cortísimo como Moreno y encima le pones en las ayudas a un tio que baja a defender andando...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                            Poco a poco se ve que en ataque da muchísimo, pero no puede jugar en banda porque no ayuda en defensa. En el gol de Messi le preocupa cero el tema defensivo.

                            Si tienes un lateral cortísimo como Moreno y encima le pones en las ayudas a un tio que baja a defender andando...
                            Yo creo que si ayuda en defensa, bastante más que cualquiera de los que suele jugar ahí, excepto Ruibal, el problema es que la paliza que se pegaron cerrando y tirando desmarques en la primera parte lo pagaron en la segunda ambos, en esa acción que dices, ya debía estar cambiado Juanmi porque estaba literalmente muerto, para mi fue por donde se nos fue el partido, porque ellos estaban en modo suicida para remontar y nosotros nos quedamos descubiertos porque Ruibal y Juanmi ya llegaban siempre tarde a las ayudas.
                            A Lu, Galleros54, GabyCalderon, Carmona y a Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues que siga con esa linea ascendente y a ver si lo podemos largar en verano
                              A Joshua Graham, GabyCalderon y Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • Primer partido desde que llegó en el que me parece aprovechable. Pero tendría que seguir así la segunda vuelta para que yo no pida que salga en verano. Ayer es verdad que hizo bien el papel que hacen Ruibal y Lainez. Jugando así puede ser el tercer jugador de banda, lo prefiero antes que a Tello o Joaquín, y suele tener alguna oportunidad de gol siempre
                                A GabyCalderon y iMisut les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X