Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo a Juanmi lo veo, como a Tello, de revulsivo (para un momento determinado). Si juega en banda como parece, tenemos que saber que defiende poco o nada, y si le sumas que nuestros laterales son blanditos, pues tenemos un coladero por la banda. Hay jugadores que si van a jugar se debe fortalecer el medio del campo con Paul y Guido.

    Comentario


    • Juianmi está para jugar de segundo delantero en partidos cerrados, porque es muy vivo.

      Por lo demas, no aporta mucho al juego del equipo

      Comentario


      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Yo a Juanmi lo veo, como a Tello, de revulsivo (para un momento determinado). Si juega en banda como parece, tenemos que saber que defiende poco o nada, y si le sumas que nuestros laterales son blanditos, pues tenemos un coladero por la banda. Hay jugadores que si van a jugar se debe fortalecer el medio del campo con Paul y Guido.
        Pues precisamente ayer Juanmi fue de lo más sacrificado en defensa del plantel.
        A rakemitri, Lu, Denilson, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Es buen jugador, un jugador que se le puede sacar mucho rendimiento y mas con los 5 cambios que tenemos ahora en el Futbol.

          Jugador listo, que se pone de cara a gol fácil (lo mas difícil en un delantero), a ver si va cogiendo ritmo y aporta de aqui a final de liga 5 goles.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Como diría M.Rajoy, hace cosas. Y eso ya es algo bueno, pero no le da para mas... con la vuelta de Rober y la subida de Raul espero su salida obligatoria en verano.

            Comentario


            • En en partido de copa y contra el Barcelona me ha dado la impresion de que se entiende bastante bien con el Iglesias. Creo que puede ser un buen revulsivo.

              Comentario


              • Pero si en el gol de mesi estaba a su lado y no hizo ni el intento de marcarlo, este es mas flojo, aparte de no aportar nada en el año y medio que lleva aqui, y encima alguno lo prefiere a tello, pero cuantos goles y asistencias lleva uno y otro. Por mi que no juegue ni un minuto mas

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Pues precisamente ayer Juanmi fue de lo más sacrificado en defensa del plantel.
                  está usted homologado para decir "plantel"??

                  no soy chileno ni ingeniero pero...
                  A quitanieves96, Al_Capone y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Pero si en el gol de mesi estaba a su lado y no hizo ni el intento de marcarlo, este es mas flojo, aparte de no aportar nada en el año y medio que lleva aqui, y encima alguno lo prefiere a tello, pero cuantos goles y asistencias lleva uno y otro. Por mi que no juegue ni un minuto mas
                    Ya somos dos los que vimos el mismo partido. Luego hay posts sobre laterales dañinos que no deberían volver a jugar en nuestro equipo, pero Juanmi defiende con la mirada (lo que nos cuesta un gol) y falla un mano a mano y oye, ha “hecho cosas”. Alguna gente debería hacérselo mirar.
                    Si no está justificando su sueldo y el precio que costó, se dice, que no pasa nada. Igual que ha habido aciertos claros como Canales, Lo Celso, o Guido, ha habido fracasos estrepitosos como Juanmi, A.Moreno y el B.Iglesias de antes de los octavos de Copa.
                    A -Pergañeta-, Wilfred y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      está usted homologado para decir "plantel"??

                      no soy chileno ni ingeniero pero...
                      "Lo del plantel"
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • No sirve de 9 puro, no sirve para jugar en banda. Se ha dicho ya que nunca se va a jugar con segunda punta con Pellegrini. Por qué va a seguir aquí?

                        Comentario


                        • A este lo sacas del area y parece mi tia jugando de futbolista

                          Comentario


                          • Este jugador sabemos lo que es, un revulsivo, que juegue por delante de Borja Iglesias es absurdo...

                            Comentario


                            • Jugador de 20 minutos para colgar balones y que pille alguno. En todo lo que salga de ese perfil, es un ***** porque no tiene calidad ni recursos.

                              Comentario


                              • 2o minutitos, como los otros dos que han salido a hacerle compañía
                                A danibetis y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X