Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las enormes dificultades q este hombre tiene para controlar y conducir un balón son difícilmente visibles en un jugador de mediocampo en adelante, de nivel medio de la segunda división española
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
      Las enormes dificultades q este hombre tiene para controlar y conducir un balón son difícilmente visibles en un jugador de mediocampo en adelante, de nivel medio de la segunda división española
      Es una marioneta deambulando por el campo. Y mira q marcó en copa al Athletic, en liga al Cádiz y otro en liga al levante pero aún así me resulta muy intranscendente para el equipo. Es mucho Mrjor verlo salir en la 2 parte como revulsivo. Hay futbolistas q compiten mucho mejor con este rol q saliendo d principio.
      A Wilfred, Jake, betico45, Balompédico, Galleros54 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Loren no está muy acertado con el gol, pero cuando sale trabaja mucho más para el equipo. Juanmi saliendo de titular, solo da resultado cuando sale de revulsivo con el equipo buscando el partido.

        Comentario


        • Un Juanito Sabas con bastante menos calidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Un Juanito Sabas con bastante menos calidad.
            En mi opinión Juanmi no le llega a Sabas ni a la suela de los zapatos
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de ayer no es normal. No puede ser éste el nivel de este hombre porque jugando así no dura dos días en la Real Sociedad.
              A robercgarcia y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Siento que a veces no se le busca cuando está en una posición inmejorable. Sigo viéndolo de revulsivo pero puedo entender que haya optado por él antes que por Loren, pues este último estaba aportando menos últimamente.

                Ojo, que Loren no me disgusta, solo digo que no está aprovechando sus minutos.

                Comentario


                • Un jugador cuya virtud principal es el desmarque, en un equipo donde los teóricos pasadores son incapaces de levantar la cabeza y soltar el balón.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/04/21, 00:28:17.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Exactamente.

                    El compañero lo ha definido bien,no es un jugador para ser titular en el Betis.
                    Tampoco sería titular en el Cádiz, es un jugador con un rol demasiado específico. En mi opinión no estamos tan sobrados como para que esté aquí ocupando ficha y sueldo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Tampoco sería titular en el Cádiz, es un jugador con un rol demasiado específico. En mi opinión no estamos tan sobrados como para que esté aquí ocupando ficha y sueldo.
                      Estoy de acuerdo.
                      A Blissett le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Tampoco sería titular en el Cádiz, es un jugador con un rol demasiado específico. En mi opinión no estamos tan sobrados como para que esté aquí ocupando ficha y sueldo.
                        Pero ya que lo tienes debes aprovecharlo. Y como tú dices es válido para X rol, puede aportar y Pellegrini le puede sacar rendimiento. Sigo pensando que de la lesión le mermó y poco a poco ha ido recuperando nivel, pero creo que no está al 100%.
                        A Lu y Blissett les gusta esto.

                        Comentario


                        • No sabe hacer nada. Sólo llegar desde atrás para empujar una en una jugada rara. Y de inicio ni eso.

                          Comentario


                          • Está siendo de lo más destacado y no solo por sus goles.
                            Está rápido y peleón, y por ahora debe ser titular.
                            Ojalá siga así.
                            A skobi er betico y Tempo23 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me jodde decirlo porque una parte de mi quiere que se vaya, pero ha sido lo mejor de los 2 partidos en ataque.

                              Comentario


                              • Se ficho para esto, no va a estar dando coberturas al lateral y tal, pero para marcarse sus 8-10 golitos era la idea. Ojalá sea este su año. Dicho esto, si vienen con 6 millones lo vendia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X