Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A no ser que llegue una oferta en estos días, ya tiene Cordón un problema menos para las salidas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Me jodde decirlo porque una parte de mi quiere que se vaya, pero ha sido lo mejor de los 2 partidos en ataque.
      Los mejores en ataque estos dos partidos han sido Rodri y, sobre todo, Fekir. Juanmi simplemente ha estado oportuno, lo que no es poca cosa. Debe aportar más al juego colectivo.
      A Wilfred y ManuBetisVK les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Los mejores en ataque estos dos partidos han sido Rodri y, sobre todo, Fekir. Juanmi simplemente ha estado oportuno, lo que no es poca cosa. Debe aportar más al juego colectivo.
        Bueno, para mi juanmi siempre ha sido el ratonero tipico que sabe donde tiene que estar para meterla, lo que hizo ayer es justo lo que se le puede pedir, tener olfato. Ya pedirle mas en juego colectivo o pretender que marque como único punta me parecen quimeras... yo creo que se puede marcar una buena temporada de 6-8 golitos.

        Comentario


        • Hasta Juanmi nos empieza a parecer potable. Estamos de dulce.
          A Barbas_RBB y Wilfred les gusta esto.

          Comentario


          • Ahora mismo es nuestro delantero con más gol, con eso está todo dicho.

            Comentario


            • Esto ya me lo conozco yo, se lesionará justo cuando encadene una racha de partidos marcando.

              Estoy hoy negativo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Esto ya me lo conozco yo, se lesionará justo cuando encadene una racha de partidos marcando.

                Estoy hoy negativo.
                Normalmente no soy negativo, pero me están entrando la subida.

                Espero que con los días y lo que pueda llegar se me pase.
                A ratakuanx le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Me jodde decirlo porque una parte de mi quiere que se vaya, pero ha sido lo mejor de los 2 partidos en ataque.
                  para mi ahora mismo es el mejor delantero que tenemos ahora

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje

                    para mi ahora mismo es el mejor delantero que tenemos ahora
                    Es curioso, porque siempre es uno de los tres el que está en racha (si a esto se le llama racha). O es Borja, o lo fue Loren, o lo es Juanmi, pero si no la enchufas no la enchufas.

                    El listón es bajísimo, pero si es cierto que ser delantero en un equipo donde el juego de ataque acaba en Fekir o Canales tiene que ser un martirio.
                    A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no quiero a Juanmi en mi equipo. Os acordáis de los dos goles de Carvalho el año pasado? Menudo espejismo de lo que iba a ser su temporada. A los descartes hay que aprovechar el momento justo para venderlos. Juanmi dos goles, pues eso que ha aumentado su valor de cara a venderlo.
                      A dasa y Barbas_RBB les gusta esto.

                      Comentario


                      • Puede gustar mas o mejos pero es un jugador que se pone de cara a gol muchísimo a ver si tenemos suerte de que no se lesione porque aportara gol desde el banquillo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Yo no quiero a Juanmi en mi equipo. Os acordáis de los dos goles de Carvalho el año pasado? Menudo espejismo de lo que iba a ser su temporada. A los descartes hay que aprovechar el momento justo para venderlos. Juanmi dos goles, pues eso que ha aumentado su valor de cara a venderlo.
                          Lleva 1, el de Mallorca es en propia puerta. Para un vídeo de jugadas/goles sí, para estadísticas no va a contar.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/08/21, 03:50:37.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Es curioso, porque siempre es uno de los tres el que está en racha (si a esto se le llama racha). O es Borja, o lo fue Loren, o lo es Juanmi, pero si no la enchufas no la enchufas.

                            El listón es bajísimo, pero si es cierto que ser delantero en un equipo donde el juego de ataque acaba en Fekir o Canales tiene que ser un martirio.
                            Bueno, lo mismo Canales y Fekir piensan que es un martirio jugar en un equipo donde los delanteros dan tan poco rendimiento, echarle una pelota a Borja y que haya un 50% de que la pierda no debe de subir mucho la moral.

                            EL otro día en una especie de contrataque con varios del Betis con cierta ventaja no recuerdo quién era pero decide echarle la pelota a Borja que iba un poco escorado por izquierda, el pase bueno, académico, buena interpretación... solo fallo en que ese jugador era Borja pues tardó en menos 2 en perder esa pelota.

                            Aparte que casi nunca está desmarcado, lo dicho, echarle una pelota a Borja que no sea para empujarla hay un % muy alto de perderla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Yo no quiero a Juanmi en mi equipo. Os acordáis de los dos goles de Carvalho el año pasado? Menudo espejismo de lo que iba a ser su temporada. A los descartes hay que aprovechar el momento justo para venderlos. Juanmi dos goles, pues eso que ha aumentado su valor de cara a venderlo.
                              -1
                              Me parece un tío muy oportunista y de los que hacen buena plantilla.
                              A GabyCalderon, Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Aparte del gol tuvo más ocasiones y se le vio peligro en todo lo que intentó.
                                Realmente no tiene gran cosa, ni pase, ni regate, ni velocidad, pero si tiene ese instinto de gol, de estar en el sitio oportuno en el momento preciso.
                                Jugadores así hay que tenerlos en plantilla siempre.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X