Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanmi ha fallado en esa jugada de forma estrepitosa...pues incluso con ese fallo posiblemente haya sido el mejor del Betis. Ha sido el jugador más activo en la presión, no se cuántas pelotas gracias a él se han podido recuperar, aunque no fuera él el que terminara quitando la pelota directamente.

    Está muy rápido, con ganas, chispa y para presionar la salida de pelota del equipo contrario puede que sea el mejor del equipo pues tiene mucha intuición aparte de la chispa para comprometer a los defensas.

    Comentario


    • Fíjate tú que yo creo que si chuta con la pelota tan encima como la tenía y Courtois bien colocado... Desde fuera del área no es gol. La clave era un buen pase a Aitor.

      Comentario


      • Es un delantero que ha pasado de 5 goles 2 o 3 veces en su carrera.

        Eso quiere decir que falla tela, y que muy de vez en cuando mete una.

        Y con eso estamos jugando. Porque Borja no tiene sangre y porque tiene ficha gente que en 2 años ni ha debutado.

        Comentario


        • Confío en que Juanmi coja ritmo y esas las meta o haga un buen pase, pero me hace sospechar que nunca ha sido titular en ningún equipo y creo que es un jugador que va a seguir fallando muchas. Pero es lo que hay, va a jugar mucho, tiene la confianza del entrenador y le está respondiendo. Cuando entre Willian ya veremos si quita a Ruibal, que hace un trabajo muy importante.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Este delantero no es futbolista es un mamarrracho de aupa
            A Megido le gusta esto.

            Comentario


            • Tiene cierto oportunismo pero por lo demás es un cero a la izquierda.

              Las losas que tenemos encima son tremendas.
              A Joshua Graham y ManuBetisVK les gusta esto.

              Comentario


              • Es muy malo. No tenemos delantero desde que echaron a Ruben Castro
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Opino de que junto a un 9 puro lo haría mejor, pero no fuera del área, sino dentro, los dos arriba.
                  Como así no vamos a jugar nunca.... Pues igual sobra.

                  Comentario


                  • De 9 me dice poco, tirado a la izquierda haciendo diagonales o acompañando al 9 en momentos que hay que remontar.

                    Comentario


                    • No es jugador para ser titular, lo que pasa que las carencias de la plantilla son tan grandes que algunos lo dan por bueno como titular
                      A Leprechaun le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que poco va a tener que demostrar WJ en los entrenamientos para hacerse con la titularidad, al igual que Pezzella visto el nivel de sus rivales en el puesto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Fíjate tú que yo creo que si chuta con la pelota tan encima como la tenía y Courtois bien colocado... Desde fuera del área no es gol. La clave era un buen pase a Aitor.
                          Pero termina jugada, y no te cogen a la contra. Es de primero de futbolista.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            De 9 me dice poco, tirado a la izquierda haciendo diagonales o acompañando al 9 en momentos que hay que remontar.
                            De futbolista me dice poco.
                            A betico45 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              De futbolista me dice poco.
                              Es un futbolista bastante extraño te hace controles muy buenos, te falla pases impropios de un profesional, pero yo creo que si tiene está actitud de pelear y ofrecerse durante la temporada, si puede tener el papel de revulsivo que muchas veces hace falta, a mi de titular se me queda muy corto y de 9 único no me gusta nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Fíjate tú que yo creo que si chuta con la pelota tan encima como la tenía y Courtois bien colocado... Desde fuera del área no es gol. La clave era un buen pase a Aitor.
                                Eso es lo que él piensa y por eso toma esa decisión pero se precipita pensando que el que tiene detrás se la va a quitar.
                                Como dices, si chuta no lo mete casi seguro. Es como la última de Montoya. Chutó y no la metió, si se la PaSA a Camarasa que estaba solo igual es más fácil pero y si falla el pase....... Todo el mundo le estaría diciendo que por qué no chutó.
                                Son decisiones que si eres Messi te sobra tiempo pero si eres un jugador del montón sueles elegir mal.
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X