Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi previo al partido contra el Athletic: Es imposible que el Betis pierda la categoría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El Karma: "Sujétame el cubata..."
    A Lu y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          Ya a la espera que Pelusa97 ponga el audio.

          Cada vez se va superando en las ruedas de prensa.
          A Bruno SantosBR, Free y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            A mi estas frases tan certeras me dan un miedo enorme,mucho más del que tengo con los partidos que quedan.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/20, 14:03:49.

            Comentario


            • #21
              Qué buen babuchazo empapado en mi.erd.a habría que darle en la boca.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Prefiero que piense que podemos bajar y noten la presion, a que sigan haciendo el bobo y al final nos pille el toro.

                Comentario


                • #23
                  ¡¿Qué necesidad había Rubi?! ¡¿Qué puñetera necesidad había de hacer ese comentario?!

                  Como si no conociésemos ya a este santo club...
                  A Lu, pueblo verdiblanco, Campiña Sur y a Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Un año después todavía no se ha enterado donde está....

                    Yo no sé si es factible o no bajar, lo que sí sé que si la mentalidad del entrenador es pensar qeu es imposible, el segundazo está más cerca.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      A mí estás cosas siempre me parece que atraen en cenizo o el gafe. Yo pondría cláusulas donde estás frases no se pudieran decir y con opción de ponerlo de patitas en la calle ipso facto.
                      A Lu, pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Que imán tenemos para los tontos.
                        A pueblo verdiblanco y jamag les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Ea, pues ya nos ha gafado. Estas son las típicas declaraciones que preceden a la catástrofe.
                          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 19/06/20, 15:31:05.

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              Ahora si que me he acojonado.

                              En mi vida diaria no soy nada supersticioso, pero si hablamos del R. Betis estas cosas me dan mucho yuyu. Por ejemplo, no entiendo que no se la haya prohibido a Rubi cambiar el banquillo local de sitio, cada vez que se ha hecho la temporada ha sido pésima, yo, así a bote pronto, recuerdo a Clemente y Griguol, ahí lo dejo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Ahora si que me he acojonado.

                                En mi vida diaria no soy nada supersticioso, pero si hablamos del R. Betis estas cosas me dan mucho yuyu. Por ejemplo, no entiendo que no se la haya prohibido a Rubi cambiar el banquillo local de sitio, cada vez que se ha hecho la temporada ha sido pésima, yo, así a bote pronto, recuerdo a Clemente y Griguol, ahí lo dejo.
                                Pero tu crees que alguien del Betis, sabe eso? Que no hombre, que si no viajan con el equipo teniendo la posibilidad es porque serán béticos, pero no son locos del Betis, entonces ese tipo de cosas ni se les pasan por la cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X