Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es todo repugnante.

    Un estercolero.

    Comentario


    • Por cierto, el Villarreal -Sevilla de hoy promete ser un partido atractivo, me duele afirmarlo pero qué jodida diferencia caggo en la leche.

      En el Leganés-Granada está de más afirmar con quién vamos, lógicamente por culpa de la afición que echó a Setién y de Serra Ferrer, por lo que he leído a los gurús de Twitter

      Comentario


      • Lo he dicho y me reafirmo. El Celta no baja.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Por cierto, el Villarreal -Sevilla de hoy promete ser un partido atractivo, me duele afirmarlo pero qué jodida diferencia caggo en la leche.

          En el Leganés-Granada está de más afirmar con quién vamos, lógicamente por culpa de la afición que echó a Setién y de Serra Ferrer, por lo que he leído a los gurús de Twitter
          Pero ni el Villarreal ni el Sevilla hacen un juego muy atractivo. La diferencia es el juego tan pobre que hace el Betis.
          A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Pero ni el Villarreal ni el Sevilla hacen un juego muy atractivo. La diferencia es el juego tan pobre que hace el Betis.
            Pues no sé qué decirte. Yo lo del atractivo del juego lo pongo en entredicho, el sistema de martillo pilón del palangana llegando a banda y poniendo balones con transiciones rápidas no tiene porqué ser aburrido. Yo veo a un equipo con intensidad y me emociono, no sé si es atractivo o no. Por otro lado ha llegado un punto en el que el pase lateral basculante me dan ganas de tirarme de un puente, así de putrefacta ha hecho el Betis la interpretación del supuesto sello Guardiola.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/06/20, 10:54:13.
            A Verdigracia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Nuestro partido,como de costumbre,es el Madrid-Mallorca.

              Y si pierde el Eibar mejor,aunque me da que esta jornada no pierde.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Pues no sé qué decirte. Yo lo del atractivo del juego lo pongo en entredicho, el sistema de martillo pilón del palangana llegando a banda y poniendo balones con transiciones rápidas no tiene porqué ser aburrido. Yo veo a un equipo con intensidad y me emociono, no sé si es atractivo o no. Por otro lado ha llegado un punto en el que el pase lateral basculante me dan ganas de tirarme de un puente, así de putrefacta ha hecho el Betis la interpretación del supuesto sello Guardiola.
                Por ejemplo, el juego que hace ahora el Barcelona es incluso peor que el que hace el Betis. Lo que pasa es que tienen jugadores infinitamente mejores.
                Yo creo que el partido Villarreal-Sevilla va a ser aburridote. Pero también tiene muchas posibilidades de ser muy entretenido.

                Comentario


                • https://www.betisweb.com/web/table/t...emp-2019-2020/





                  A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Por ejemplo, el juego que hace ahora el Barcelona es incluso peor que el que hace el Betis. Lo que pasa es que tienen jugadores infinitamente mejores.
                    Yo creo que el partido Villarreal-Sevilla va a ser aburridote. Pero también tiene muchas posibilidades de ser muy entretenido.
                    El juego está sobrevalorado, sobretodo por las oficinas del Betis.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Los ratos que he visto al Madrid siempre estaba Marcelo y me extrañaba. Gracias!



                      No juego al FIFA xD. Lo decía por lo que le he escrito al compañero, Marcelo esta temporada era de errores groseros que ni Álex Moreno.
                      Yaaaa, lo decía de cachondeo solo.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Nuestro partido,como de costumbre,es el Madrid-Mallorca.

                          Y si pierde el Eibar mejor,aunque me da que esta jornada no pierde.
                          El Mallorca en Madrid va listo. A ver el Betis si finiquitar esto de una vez. Es de pena decir lo que voy a decir pero si el Mallorca pierde un empate del Betis no es ni malo
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol de Alcácer, Villarreal 1 - Sevilla 0
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estupendo, gol del Villareal. ¿Alguien que lo esté viendo y comenté qué tal está siendo el partido?

                              Comentario


                              • Donde se puede ver? Arenavision tiene los horarios mal y lo pone a las 22, a parte cuando le doy me sale el cadiz alcorcon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X