Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Incomprensible lo del Zaragoza, huele raro raro, me alegro por el Huesca si finalmente asciende. Me crié en Aragón y tengo muchos amigos allí, sobre todo del Zaragoza, pero el Huesca tiene algo que no se que es pero me cae mejor. A ver si el Almería sube en playoff por la cuenta que nos trae, pero a Francis y Kaptoum los encasquetan de nuevo fijo, no sin dificultades, pero dudo mucho que jueguen más aquí

    Comentario


    • El cabreo de Luis Suárez del Zaragoza....Nada más que por eso me lo traía al Betis,necesitamos ése carácter,

      Comentario


      • Pues para mi los resultados son de pena. Mi primer favorito para ascender es el Almería, para que no vuelvan los 2 paquetes que nos vamos a volver a comer. Y mi segundo el Zaragoza, porque es un histórico y estoy harto ya de equipos tipo Fuenlabrada o Huesca.
        A xesco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo no sé por qué pero me encanta Galicia pero les tengo gato a los dos equipos.
          Porque el verdadero equipo e Galicia es el Compostela

          Comentario


          • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

            Porque el verdadero equipo e Galicia es el Compostela
            No se equivoque, el verdadero equipo de Galicia fue, es y será el Cambados de Sito Miñancos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No se equivoque, el verdadero equipo de Galicia fue, es y será el Cambados de Sito Miñancos.
              Perdón el Ourense....me hice de ese equipo nada más le añadieron la "U".....en aquel verano mis amigos y yo le añadíamos la "Ou" a todo.

              Oubotellón,Oupiscina,Ouplaya, Outiabuena....
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 17/07/20, 22:49:34.
              A Gattuso8, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No se equivoque, el verdadero equipo de Galicia fue, es y será el Cambados de Sito Miñancos.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Vuelve a primera la afición preferida del entrenador de las vacas y las anchoas
                  A Pinxaso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Otro gol de Rubo. Anda que, para tener al paquete Panda, Rubo lo hubiera hecho mucho mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No se equivoque, el verdadero equipo de Galicia fue, es y será el Cambados de Sito Miñancos.
                      Tremendo compañero. No conocía yo ni el equipo ni la historia. Simplemente surrealista jaja.

                      https://www.elespanol.com/reportajes...3722670_0.html

                      Para quien como yo no conozca y quiera echarle un vistazo.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues parece que tocará ir al Maracaná Altoaragonés la próxima temporada. Ni en Turquía o Grecia en los noventa se viven ambientes como allí.
                        A pueblo verdiblanco y Blissett les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ufff ese gol del lugo... El depor en rojo ahora..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            En veinte minutos que llevo viendo a Yuri le he visto más fútbol que al panda en toda la temporada.

                            Menudo paquetazo nos coló el Espanyol, se han merecido bajar.
                            No, no nos lo coló, de hecho se pusieron muy duros. Fue Catalán que se le metió en los cojoness que era Iglesias sí o sí.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues nada,enhorabuena al Huesca

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                                Ufff ese gol del lugo... El depor en rojo ahora..
                                Gol con 1 menos.


                                Ojo que el deportivo juega la última jornada contra el Fuenlabrada que parece que es el equipo que mejor esta después del paron jugandose los playoff

                                La 2a B muy cerca en coruña
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X