Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    El priblema de Rubén es que ha estado en un Betis mediocre con algún año en segunda. Me hubiera encantado ver a Rubén con gente como allfonso, jarni, finidi, o los edu, Oliveira, Assunsao al lado.
    Creo que todos hemos pensado eso. Una pena no haberlo podido ver.
    A rakemitri y PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • Pero Yuri cuantos años tiene cojo.nes? Si yo creo recordar que ya jugaba en el mangazo que nos pegaron en 2010 en Ponferrada, y ya parecía viejo, no?

      Por cierto, vaya dos episodios nos dejaron nuestros paseos por el Bierzo.
      A GreenHooligans le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Pero Yuri cuantos años tiene cojo.nes? Si yo creo recordar que ya jugaba en el mangazo que nos pegaron en 2010 en Ponferrada, y ya parecía viejo, no?

        Por cierto, vaya dos episodios nos dejaron nuestros paseos por el Bierzo.
        Yuri es el Lewandowski de El Bierzo, ninguno recordamos nuestra vida antes de que andara ya metiendo goles por aquellas tierras. Me recuerda en parte a la peli Dark City pero en fútbol lo de esos dos.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/20, 23:39:02.
        A Donald Draper, rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Vaya dos centrales cortitos que tiene el Almería. Vaya como cubren y como sacan el balón. Una ruina. Así imposible que suban. El lateral izquierdo tampoco me ha gustado y De la Loz no da salida al balón, solo juega hacia atrás sin dar opción de pase.
          Hoy a su delantero bueno, no le ha llegado nada decente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            Vaya dos centrales cortitos que tiene el Almería. Vaya como cubren y como sacan el balón. Una ruina. Así imposible que suban. El lateral izquierdo tampoco me ha gustado y De la Loz no da salida al balón, solo juega hacia atrás sin dar opción de pase.
            Hoy a su delantero bueno, no le ha llegado nada decente.
            haber echado al anterior entrenador para poner a su amigo Guti es lo peor que hizo el jeque

            Comentario


            • Ahora el Depor que luche en los despachos lo que no sabe luchar en el campo.
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Ahora el Depor que luche en los despachos lo que no sabe luchar en el campo.
                En eso tienen amigos aquí al lado, por Luis Montoto y Eduardo Dato.
                A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Al Fuenla le vale el empate y con el Depor empatando y perdiendo Lugo y Albacete:

                  -A triple empate cae el Alba

                  - Con un empate del Depor y derrota del Alba, ambos con 49 puntos y el goal average particular empatado porque ambos ganaron por 1 a 0, el Depor tiene -18 y el Alba -11, una hecatombe imposible o muy complicado de cumplirse, así que el Depor perdería frente al Alba y ocuparía una posición de descenso

                  - Con un empate del Depor y derrota del Lugo, ambos con 49 puntos y el goal average particular empatado porque ambos empataron 0 a 0 ambos partidos, el Depor tiene -18 y el Lugo -12, una hecatombe imposible o muy complicado de cumplirse, así que el Depor perería frente al Lugo y ocuparía una posición de descenso.


                  Con una victoria empataría con la Ponferradina pero el Depor quedaría por abajo así que la Ponfe ya está salvada.

                  - Con victoria del Depor tiene que esperar a que no ganen ninguno de los dos o al menos uno de ellos. Con que Lugo o Albacete empaten o pierdan, el Depor se salvaría

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    El priblema de Rubén es que ha estado en un Betis mediocre con algún año en segunda. Me hubiera encantado ver a Rubén con gente como allfonso, jarni, finidi, o los edu, Oliveira, Assunsao al lado.
                    Yo es el delantero con mejor definición que he visto en el betis.

                    1 gol cada 1,75 partidos promediaba. Para que os hagais una idea en la carrera de Van Nistelrooy promediaba 1,69, Ronaldo Nazario 1,47, Raul Gonzalez 2,22, etoo en el barcelona 1,53...

                    Son unos muy buenos números no tan lejos que grandisimos futbolistas, está claro que muchos han sido en segunda pero era un pedazo de pelotero en el betis que por desgracia ha estado en una muy mala época del club.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/07/20, 00:35:00.
                    A Marcos_21 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Yo es el delantero con mejor definición que he visto en el betis.

                      1 gol cada 1,75 partidos promediaba. Para que os hagais una idea en la carrera de Van Nistelrooy promediaba 1,69, Ronaldo Nazario 1,47, Raul Gonzalez 2,22, etoo en el barcelona 1,53...

                      Son unos muy buenos números no tan lejos que grandisimos futbolistas, está claro que muchos han sido en segunda pero era un pedazo de pelotero en el betis que por desgracia ha estado en una muy mala época del club.
                      No se puede comparar con esos precisamente porque muchos han sido en segunda pero es verdad que si hubiera caído en un Betis más fuerte y Rubén con 26 o 27 años podía haber sido un espectáculo. Esque todavía estoy seguro que mete este año en el Betis más goles que los dos muchachos que hemos tenido alante si llega a jugar aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        No se puede comparar con esos precisamente porque muchos han sido en segunda pero es verdad que si hubiera caído en un Betis más fuerte y Rubén con 26 o 27 años podía haber sido un espectáculo. Esque todavía estoy seguro que mete este año en el Betis más goles que los dos muchachos que hemos tenido alante si llega a jugar aquí.
                        También es verdad que en ese escenario castro no hubiera durado aquí ni dos temporadas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          También es verdad que en ese escenario castro no hubiera durado aquí ni dos temporadas.
                          Efectivamente, en temporadas como esta echo bastante de menos nuestro dupla Molina Rubo.

                          Comentario


                          • Darwin Nuñez, el delantero y mejor jugador del Almería, expulsado tras acabar el partido por propinar un cabezazo, varias patadas y sendos manotazos según el acta arbitral.

                            Le va a caer más de 1 partido seguro, lo lógico es que no se le vea en los playoffs así que adiós al Almeria ,se vienen Kaptoum y Francis.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Darwin Nuñez, el delantero y mejor jugador del Almería, expulsado tras acabar el partido por propinar un cabezazo, varias patadas y sendos manotazos según el acta arbitral.

                              Le va a caer más de 1 partido seguro, lo lógico es que no se le vea en los playoffs así que adiós al Almeria ,se vienen Kaptoum y Francis.
                              Hay que ser idiotta para cagarla así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Darwin Nuñez, el delantero y mejor jugador del Almería, expulsado tras acabar el partido por propinar un cabezazo, varias patadas y sendos manotazos según el acta arbitral.

                                Le va a caer más de 1 partido seguro, lo lógico es que no se le vea en los playoffs así que adiós al Almeria ,se vienen Kaptoum y Francis.
                                Me deberían de llegar a Málaga. Si esos dos se presentan el día que comiencen los entrenamientos nada habrá cambiado. Pero ni esos ni ninguno cedido. Esque hay que traer 12 o 13 tíos nuevos. Como? No se. Si vinee Cordón el sabrá. Si es Josemi mejor nos dedicamos a otra cosa
                                A javibetico2 y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X