Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Postmodernismo; hasta aquí también llegan. Adaptando la afirmación de Ernesto Castro: la apuesta normativa del postmodernismo resulta intelectualmente muy pobre y futbolísticamente inútil. Se valoran multitud de variables indentitarias porque valorar rendimiento no se puede o quiere. Tan básico como eso.
    La teoría queer adaptada al fútbol sería algo así como la polivalencia torrecillesca. Los automatismos no sé dónde ubicarlos.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      El play off ahora mismo se lo lleva el Fuenla de calle.
      Esperemos que el jeque se deje los lereles en los trencillas. Lo tiene fácil. Ésos son muy viciosos.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Gol en las Gaunas. Sube el Logroñés a 2º, es otro Logroñés creo porque el anterior ya no existe pero bueno, lo mismo es.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Nos puede gustar más o menos lopetegui, pero decir eso de un tío que tiene a la plantilla como motos desde la pretemporada y siguen compitiendo al 100 por cien. I nu til? Entonces que es lo que tenemos por aquí. Que van a quedar cuartos muy cerca del tercero y siguen en uefa. Un inútil? Cuanto listo del fútbol en este foro decía el verano pasado que vaya la plantilla que estaba haciendo el sevilla y que Monchi se la pegaba y que am Betis solo le hacían falta dos o tres rotoques? Que cuando sonó lopetegui pal Betis al foro le falto arder. Maldita hemeroteca.
          Sigo diciendo que es un inútil, ya te digo que lo realmente importante es lo otro.

          ​​​​​​ Ojo y ahora ya tienen un equipo filial en primera también, verás dónde van a ir los cedidos y cómo los árbitros los miran bien, los mirarán mejor que a nosotros incluso. Al tiempo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Sigo diciendo que es un inútil, ya te digo que lo realmente importante es lo otro.

            ​​​​​​ Ojo y ahora ya tienen un equipo filial en primera también, verás dónde van a ir los cedidos y cómo los árbitros los miran bien, los mirarán mejor que a nosotros incluso. Al tiempo.
            Es más difícil ver a algunos reconocer que se han equivocado que a Setién, que ya es decir.
            A crack07 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
              Los asteriscos son "ba.zofia" parece mentira que en marca esté aceptada y aquí se censure
              Opino de que comparar el chat de Marca con este foro es para baneo de por vida, pachocha y catea...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que comparar el chat de Marca con este foro es para baneo de por vida, pachocha y catea...
                Jajaja cierto, vaya mo,rralla (no sé si está censurada), pero no me refería al chat sino al titular de la noticia, espero librarme del baneo al menos
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Va a estar complicado, pero si el Celta baja, mejor
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Va a estar complicado, pero si el Celta baja, mejor
                    Pues yo desde el punto de vista del buen futbol prefiero que se queden en primera, porque tener a Aspas en segunda como Stuani es muy malo para la liga y últimamente el nivel no es que sea muy alto.

                    Y por otro lado quiero que se salve el leganés despues de la p.tada que le han hecho con la delantera.

                    Vaya, que me da igual ajajajja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Pues yo desde el punto de vista del buen futbol prefiero que se queden en primera, porque tener a Aspas en segunda como Stuani es muy malo para la liga y últimamente el nivel no es que sea muy alto.

                      Y por otro lado quiero que se salve el leganés despues de la p.tada que le han hecho con la delantera.

                      Vaya, que me da igual ajajajja
                      Aspas no creo que vaya a jugar en segunda por muy del Celta que sea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Aspas no creo que vaya a jugar en segunda por muy del Celta que sea.
                        Si le llama Luis Enrique y le dice que tienes opciones de euro supongo que no, en caso contrario estoy bastante convencido.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/07/20, 11:39:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Si le llama Luis Enrique y le dice que tienes opciones de euro supongo que no, en caso contrario estoy bastante convencido.
                          No solo va a depender de la llamada de la Selección, sino de las ganas del Celta de hacer caja estando en segunda con un futbolista que va a tener muchas ofertas, y de las ganas del jugador viendo lo que le ofrecen otros clubes importantes en cuanto a salario y posibilidades deportivas.

                          Comentario


                          • Aspas en el betis es un bonito sueño húmedo. Y eso que el chaval, que me cae de PM, en la acera de enfrente le fue regular...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Sigo diciendo que es un inútil, ya te digo que lo realmente importante es lo otro.

                              ​​​​​​ Ojo y ahora ya tienen un equipo filial en primera también, verás dónde van a ir los cedidos y cómo los árbitros los miran bien, los mirarán mejor que a nosotros incluso. Al tiempo.
                              Si no digo que lopetegui sea Guardiola. Pero hijo, un inútil? Le han dado una buena plantilla, que aquí alguno en verano pasado decía que no era mejor que la nuestra. Recuerda eso. No tiene un buen delantero centro y así y todo va a quedar cuarto y veremos en la Uefa. Mal no lo está haciendo. Si fuera un inútil no conseguiría eso

                              Comentario


                              • Bueno pues llegó el gran dia. Quien se quedará en primera hoy? La teoría dice que el celta. Yo creo que seguiré más el partido del celta que el del betis la verdad... total para verlos arrastrarse una jornada más pues...
                                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/07/20, 13:05:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X