Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Creo que había por ahí un dato que cada vez que había 4 o más andaluces en primera, siempre bajaba al menos 1.

    Yo el acojone ya lo tengo.
    Asi es, incluso creo que una temporada con 5 equipos Andaluces en primera y tirando de estadisticas siempre le ha tocado el Betis el premio gordo del descenso.

    Comentario


    • El tramo final de liga del getafe es para verlo. Merecido el premio del granada

      Comentario


      • Le VAR le ha robado al permanencia al Lega no pitando un penalti claro. Un escándalo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • A ver, yo hay algo que no pillo, si el Athletic gana la Copa qué pasa, cuatro equipos a Europa League?

          Comentario


          • El Var decidió que se salvara el Celta.

            MA.,FIA.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/20, 22:20:44.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Espanyol,Celta, R.Betis y Valencia los grandes batacazos de la temporada

              Granada, Valladolid y Osasuna han hecho un temporadon con sus presupuestos.
              El Valencia se dió el batacazo en septiembre, el resto de la temporada era más o menos lo esperado por los valencianistas...

              Por cierto, entro en el foro del Celta y la palabra "vergüenza" suena mucho allí, os aseguro que lo han pasado muy mal y están muy cabreados.
              Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 19/07/20, 22:22:43.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Vaya robo al Leganés. El penalti era clarísimo tal y como están pitando este año.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Asi es, incluso creo que una temporada con 5 equipos Andaluces en primera y tirando de estadisticas siempre le ha tocado el Betis el premio gordo del descenso.
                  Pero eso dilo antes que estamos aquí apoyando al Almería para trincar el dinero de Francis y Kapkoum, pudiendo ser nuestra condena.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    A ver, yo hay algo que no pillo, si el Athletic gana la Copa qué pasa, cuatro equipos a Europa League?
                    Parece ser que se juega la final con público y es el año que viene, etc etc. El granada va a europa 100% parece ser.
                    A bajotierra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Temporadon del Granada!!!
                      Igualita q la nuestra....
                      Eso si, en Transfermarmt les damos pal pelo, Vamos Pajares y Esteso!!!
                      A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        A ver, yo hay algo que no pillo, si el Athletic gana la Copa qué pasa, cuatro equipos a Europa League?
                        Real Sociedad y El Athletic decidieron que iban a esperar a poder jugar la Copa con público y renuncian a esa plaza europea.

                        Es decir, en abril de 2021 por ejemplo si hay vacuna pueden jugar la fibal
                        A bajotierra le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          El Valencia se dió el batacazo en septiembre, el resto de la temporada era más o menos lo esperado por los valencianistas...

                          Por cierto, entro en el foro del Celta y la palabra "vergüenza" suena mucho allí, os aseguro que lo han pasado muy mal y están muy cabreados.
                          Lo raro sería lo contrario, son el unico equipo que ha dado mas pena que el nuestro desde la vuelta. Se han salvado de potra.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Vaya robo al Leganés. El penalti era clarísimo tal y como están pitando este año.
                            Al Leganes se puede decir que lo han bajado a 2a. El robazo que le han hecho de sus 2 delanteros y el penalty que le han robado en el 85.

                            Ese penalty tienen que pedir que se lo expliquen enseñando los últimos que han
                            pitado como el del sevilla - mallorca.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              A ver, yo hay algo que no pillo, si el Athletic gana la Copa qué pasa, cuatro equipos a Europa League?
                              Les dieron la opción de jugar la final sin público y el que gane va a Europa o que se jugara con público pero sin el premio de Europa y eligieron esto último.

                              Parece que no todos los clubes piensan únicamente en la pasta.
                              A bajotierra le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Les dieron la opción de jugar la final sin público y el que gane va a Europa o que se jugara con público pero sin el premio de Europa y eligieron esto último.

                                Parece que no todos los clubes piensan únicamente en la pasta.
                                Yo creo que la politica tiene mucho que ver en este asunto para utilizar la final de copa con las gradas llenas y pitido importante al himno. A la real y el athletic les conviene tener contento al gobierno vasco.

                                Aunque puede que yo sea muy mal pensado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X