Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una vez acabada la temporada opino que el parón le ha venido mejor a los equipos que basan su futbol en el aspecto físico

    Por supuesto que ha habido excepciones como ha sido el bajón del Getafe .

    El Betis es que no entra en ningún grupo ni pelotero ni físico ni nada de nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Les dieron la opción de jugar la final sin público y el que gane va a Europa o que se jugara con público pero sin el premio de Europa y eligieron esto último.

      Parece que no todos los clubes piensan únicamente en la pasta.
      joé no tenía ni idea.

      Al Athletic le sobra la pasta y no tienen ahora un equipo como para llegar lejos en Europa. El año que viene tendrán, en teoría a JMartinez, pero les falta un delantero creo.

      La Real estaba casi en Champions cuando se paró todo y tenía la EL casi asegurada. Vamos que el Athletic se ha dado mus de EL.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Yo creo que la politica tiene mucho que ver en este asunto para utilizar la final de copa con las gradas llenas y pitido importante al himno. A la real y el athletic les conviene tener contento al gobierno vasco.

        Aunque puede que yo sea muy mal pensado.
        O que ganar un titulo sin grada y sin poder ir a celebrarlo es un putad0n no? Sobre todo equipos que no ganan títulos casi nunca. Me parece un argumento de bastante mas peso al económico o al político.
        A GreenHooligans, rakemitri y franete les gusta esto.

        Comentario


        • Vaya mangazo escandaloso al Lega, para irse al juzgado
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Espero que si va todo como tememos muchos, Aguirre esté libre y sin equipo en Noviembre-diciembre-enero...

            Comentario


            • Demos gracias a Dios los que creamos y el resto que le de las gracias a lo que quiera, que al menos ha habido dos modestos equipos, eso si muy dignos pero modesto al fin y al cabo y la sorpresa del Español, porque si no, porque si no, hubiera habido tragedia, un equipo que encaja 60 goles.
              Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 19/07/20, 22:50:40.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                O que ganar un titulo sin grada y sin poder ir a celebrarlo es un putad0n no? Sobre todo equipos que no ganan títulos casi nunca. Me parece un argumento de bastante mas peso al económico o al político.
                Para muchos jugadores ese titulo tendra el mismo merito o valor que una supercopa de españa. No se, quizas todos pensaban que irian a europa de todas formas

                Comentario


                • pues parece ser que Emery si le ha dicho SI a un equipo de la primera division española, claro que este equipo esta Europa jugando y tiene un plantillon que incluso va a mejorar, a nosotros nos ha dicho Si pellegrini, que con lo bien que lo hizo en Villarreal no han ido a buscarlo, entiendo que sus razones tendran. PERO YO TENGO RAZONES PARA DUDAR SI EL BETIS TENIA MAS GANAS DE FICHAR A PELLEGRINI O PELLEGRINI DE FICHAR TRES AÑOS, TRES AÑOS, TRES AÑOS POR EL BETIS.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues el Betis Deportivo se va a jugar el ascenso la semana que viene contra el Ciudad de Lucena que ha pasado de ronda hoy contra el Xerez
                    A rakemitri y Steppenwolf les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me imagino lo que han pasado hoy los seguidores de Celta y Leganés. Voy haciendome el cuerpo para lo que puede a pasar la temporada próxima si no hay acierto el el proyecto para el año que viene. Eso sí no nos pasa como al Espanyol que lleva descendido toda la liga.

                      Comentario


                      • El Villarreal se clasifica para UL y larga a su entrenador por uno mejor.


                        Eso iba a pasar aquí mañana por la mañana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Me imagino lo que han pasado hoy los seguidores de Celta y Leganés. Voy haciendome el cuerpo para lo que puede a pasar la temporada próxima si no hay acierto el el proyecto para el año que viene. Eso sí no nos pasa como al Espanyol que lleva descendido toda la liga.
                          No ha tenido suerte ni nada el celta, pero vamos que le pasa como a nosotros, sino es este año será el siguiente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            El Villarreal se clasifica para UL y larga a su entrenador por uno mejor.


                            Eso iba a pasar aquí mañana por la mañana.
                            y parece ser que nuestro proyecto, propuesta, oferta o lo que sea no le gusto, ni a El ni a Marcelino, no me explico porque el Villarreal no ha fichado a pellegrini si alli no olvidan su etapa de los riquelmes, forlan, marcos senna, etc.etc.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                              y parece ser que nuestro proyecto, propuesta, oferta o lo que sea no le gusto, ni a El ni a Marcelino, no me explico porque el Villarreal no ha fichado a pellegrini si alli no olvidan su etapa de los riquelmes, forlan, marcos senna, etc.etc.
                              Porque Pellegrini viene de vuelta y los otros son entrenadores mas cotizados. Eso no quiere decir que les vaya a ir mejor con Emery que con Pellegrini. Si no querían venir esos 2 yo creo que hemos elegido bien el entrenador.

                              De todas formas este club es una trituradora de entrenadores.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/07/20, 00:01:04.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                El Villarreal se clasifica para UL y larga a su entrenador por uno mejor.


                                Eso iba a pasar aquí mañana por la mañana.
                                Será mejor cuando mejore el quinto puesto, que Emery tiene su nombre a pesar de fracasar en sus 2 últimos proyectos. A mi que eso sea ejemplo de algo, no sé yo, la apuesta de Roig es muy arriesgada.
                                A Constante y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X